Bitcoin Code: te contamos si esta plataforma de criptomonedas es un fraude

Descubrirás si es legítimo, sus características de seguridad, cómo puedes usarlo para ganar dinero y cuáles son las opiniones de otros traders.

 

Bitcoin Code

Bitcoin Code

Calificación del usuario:
9.7/10
Visitar

 

Bien empezamos, ¿Qué es el bot Bitcoin Code?

Bitcoin Code es un software diseñado para operar con criptodivisas. Ofrece tanto comercio de criptomonedas manual como automatizado y simplifica el arte del comercio.

De acuerdo con su sitio web, los inversores sólo tienen que configurar el software de acuerdo con sus criterios de negociación deseados. Una vez definido el nivel de riesgo, la cantidad a apostar en cada operación y otros parámetros, comienza a operar de forma proactiva.

Según el sitio web del bot, hay algunas características incorporadas como el análisis del mercado y la generación de señales precisas para ayudar al bot a ejecutar las órdenes de manera eficiente.

El código de Bitcoin fue creado por un ingeniero de software que trabajó durante años en los mercados de Wall Street y Silicon Valley. Sin embargo, algunas fuentes también confirman que fue inventado por «Steve McKay».

Principales características del Bitcoin Code

Bitcoins code opiniones

1.Verificación rápida de la cuenta

Bitcoin Code tiene un proceso de verificación rápido en comparación con otros sitios que ofrecen servicios de comercio automatizado. No lleva más de unos minutos. Los inversores pueden acceder a sus cuentas tan pronto como completen la verificación de sus datos.

Necesitan que los operadores proporcionen información precisa al financiar sus cuentas. Debido a varias razones de seguridad, el bot requiere los datos personales de los inversores debido a varios protocolos de seguridad que el bot dice tener.

Los usuarios deben saber que los sitios web legítimos no aceptan depósitos más allá de un límite específico a menos que el usuario les proporcione una prueba de su identidad. 

Sin embargo, este no es el caso, tú puedes depositar tantos fondos en tu cuenta como desees sin tener que preocuparte por el proceso de verificación de la cuenta, ya que no es más que una simple formalidad para ellos.

2.Disponibilidad en línea

Bitcoin code es un software basado en la web al que puedes acceder en línea desde cualquier lugar.

No tienes que descargarlo ni instalar ninguna actualización. El usuario puede utilizar el software tan pronto como acceda en línea utilizando su ordenador, portátil o teléfono móvil conectado a Internet.

Es compatible con todos los dispositivos basados en Android e IOS.

3.Accesibilidad gratuita

A diferencia de otros bots de trading, Bitcoin Code es gratuito. No hay cargos ocultos ni comisiones.

Los operadores tampoco tienen que preocuparse por su capital o ganancias, todos sus activos les pertenecen puramente a ellos.

Hasta aquí todo va bien, pero el hecho es que una vez que te has convertido en un usuario registrado y has depositado fondos en tu cuenta, apenas podrás recuperar tu dinero porque de acuerdo con muchos testimonios, el bot explota las cuentas de comercio casi de forma inmediata.

4.Código Bitcoin soporta múltiples criptomonedas

Una de las principales razones que atraen a los inversores a esta plataforma es que soporta múltiples criptos. Además de los activos de comercio digital como (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash, Ripple, etc.), también puede comerciar con otras monedas fiduciarias.

Bitcoin es compatible con todas las principales monedas fiduciarias, incluyendo el dólar, el euro, la libra esterlina, el AUD, etc.

5.Cuenta de demostración o cuenta «demo»

Antes de invertir tu dinero real, puedes abrir una cuenta de demostración para practicar diferentes estrategias de trading. Esto se hace para evitar que los operadores incurran en pérdidas reales hasta que sepan cómo operar.

También puedes utilizar una cuenta de demostración para familiarizarte con el funcionamiento del software. La cuenta demo es útil para probar la valía del código bitcoin antes de apostar tus fondos reales.

Sin embargo, muchos usuarios afirman que la cuenta de operaciones de demostración sólo muestra beneficios. Una vez que deposites dinero real, tu cuenta de operaciones dejará de funcionar de la misma manera.

6.Interfaz fácil de usar

El bot de Bitcoin code trabaja para ayudar tanto a los inversores expertos como a los novatos. Por lo tanto, incluso los inversores con las habilidades de comercio menos desarrolladas o que no tienen información sobre el comercio de criptomonedas pueden utilizarlo sin ningún problema.

Su interfaz de comercio es sencilla y los usuarios pueden configurarla en menos de un minuto. La creación de una cuenta es también un procedimiento sin esfuerzo que hace que los inversores se sientan bien tratados.

7.Depósitos mínimos bajos

Para garantizar que el mayor número de personas puedan ser financieramente independientes, el bot establece el depósito mínimo en 250 €. A los nuevos inversores se les permite empezar por apostar sólo 25 euros para cada transacción.

8.Comercio exacto

El bot de Bitcoin code afirma que produce un 99,4 % de resultados exitosos. Con esta eficiencia, tanto los novatos como los experimentados pueden encontrar difícil resistirse a invertir en él. Sin embargo, esperar una precisión tan alta de un bot parece poco realista.

9.Disponibilidad de la Estadística Histórica

Bitcoin Code permite a sus inversores hacer uso de la función de «puesta en escena histórica». Usándola, los inversores pueden ejecutar una prueba del software mediante el uso de los datos históricos en él almacenados, para probar sus estrategias de negociación.

De este modo, los operadores pueden aumentar sus posibilidades de éxito en las operaciones ajustando sus preferencias comerciales, según los proveedores de bots. Una vez más, tampoco se puede confiar en esta función debido a las constantes fluctuaciones del mercado.

10.Ganancias consistentes

El bot de Bitcoin Code afirma que ofrece a los inversores una fuente de ingresos consistentes, independientemente de sus habilidades comerciales o las probabilidades del mercado.

Una vez más, esto puede ser una declaración demasiado contundente. Es poco probable que obtengas ganancias siempre. Los mercados de criptomonedas son famosos por tener niveles de riesgo más altos debido a que el mercado es cada vez más líquido y altamente fluctuante.

La volatilidad de los precios es otra razón por la que no se pueden garantizar los beneficios constantes.

11.Comercio en tiempo real

Bitcoin code ofrece a sus operadores la posibilidad de operar en tiempo real, pero sólo después de haber depositado fondos en sus cuentas.

Una vez que hayas terminado de utilizar una cuenta de demostración o backtesting del software, puedes configurarlo para comenzar a colocar operaciones en el mercado real. 

Para operar manualmente, puedes seleccionar el activo deseado en el panel de control y comenzar a realizar operaciones de inmediato. Sin embargo, es esencial financiar tu cuenta con dinero real antes de comenzar a operar en vivo, de lo contrario no se puede comerciar en tiempo real.

12.Depósitos y retiradas sin complicaciones

Al ofrecer a los operadores múltiples métodos para realizar depósitos y retiradas, Bitcoin Code facilita el proceso. Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Webmoney y pago a través de carteras digitales (Netteller, Skrill, PayPal), etc.

Para solicitar retiradas, los operadores deben rellenar el formulario de solicitud de retirada y enviarlo a la plataforma. Bitcoin Code procesará las retiradas en un plazo de 24 horas tras su aprobación. No cobra ninguna comisión por los depósitos o las retiradas.

 13.Monedas aceptadas: 

Bitcoin Code

Bitcoin Code

Calificación del usuario:
9.7/10
Visitar
 

Bitcoin code es compatible con las principales criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash y Ripple.

Sin embargo, no hay mucha información disponible sobre otras criptodivisas. Parece que sólo soporta un número limitado de monedas digitales.

Pero, ¿Cómo funciona el código de Bitcoin code?

Dado que Bitcoin Code se utiliza principalmente para el comercio automatizado, funciona en integración con los corredores orientados a las criptomonedas.

Después de que los inversores han configurado el bot de comercio según sus preferencias de comercio, el bot se conecta a un corredor de cripto a través de la integración de la API para la transmisión de información relevante entre el bot y el corredor.

Seamos más concisos:

Supongamos que el bot coloca una orden para que cuando el precio de ETH alcance un determinado nivel, se abra una posición. El bot ejecutará la orden automáticamente en cuanto alcance el precio.

Los operadores no tienen que sentarse junto a su PC y observar los mercados por sí mismos.

¿Cuáles son las principales Ventajas e inconvenientes de Bitcoin Code?

Ventajas de Bitcoin Code

  1. ⭐️Rápida verificación de la cuenta
  2. ⭐️Ofrece soporte al cliente las 24 horas del día
  3. ⭐️No cobra comisiones y no hay cargos ocultos.
  4. ⭐️Interfaz de comercio fácil de usar
  5. ⭐️Soporta múltiples métodos de pago

Desventajas de Bitcoin Code

  1. ⭐️No está claro quién creó el bot
  2. ⭐️Afirma que ofrece rendimientos poco realistas, y no hay garantía de recuperar tu dinero
  3. ⭐️Bitcoin Code tiene muchos aspectos de funcionamiento que son opacos
  4. ⭐️Los servicios no están disponibles en algunas partes del mundo
  5. ⭐️Bitcoin Code no tiene muchas opciones en lo que respecta al comercio de criptomonedas

¿Es Bitcoin Code legítimo o estafa?

En cuanto a la legitimidad, nada puede ser expresado con rotundidad. No hay información veraz disponible que pueda confirmar que el bot es legítimo. La tasa de éxito que reclama ofrecer también parece ser exagerada.

Según algunos usuarios en línea que han tratado con Bitcoin Code tuvieron buenos resultados con la plataforma. Pero se necesita algún tipo de evidencia para apoyar tales afirmaciones.

Además, en ninguna parte se demuestra que funcione incluso cerca del 99% de precisión, esto es realmente una declaración abstracta que se tiene que considerar con mucha precaución.

El bot se ofrece bajo varios dominios cosa que debe analizarse también cuidadosamente.

¿Cómo podría abrir una cuenta con Bitcoin Code?

Bitcoin Code

Empezar a trabajar con Bitcoin Code es tan sencillo como seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. ⭐️Ve al sitio web oficial, es decir, www.thebitcoincode.es
  2. ⭐️Haz clic en Registrarse y mete tus datos en el formulario de registro
  3. ⭐️Espera a que el enlace sea recibido en el correo electrónico para completar el proceso de registro
  4. ⭐️Haz clic en el enlace y serás redirigido a la página de depósito
  5. ⭐️Selecciona el corredor de la lista de corredores disponibles
  6. ⭐️Selecciona la cantidad que deseas depositar en tu cuenta, es decir, un mínimo de 250 €.
  7. ⭐️Selecciona tu método de pago preferido
  8. ⭐️Introduce tus datos de pago y pulsa «Ok» para proceder con el módulo de pago
  9. ⭐️Tan pronto como la transacción esté hecha, podrás acceder a tu cuenta de trading al instante.
  10. ⭐️Inicia sesión en tu cuenta y disfruta del comercio.

¿Por qué Bitcoin Code tiene múltiples dominios y proveedores?

La razón por la que tiene múltiples dominios puede ser un desacuerdo entre sus miembros fundadores. A veces, se ofrece a través de dos áreas diferentes, incluyendo wwww.thebitcoincodes.es y www.the-bitcoincodes.es.

La primera afirma que Bitcoin Code es el resultado del esfuerzo colectivo de un equipo formado por varios ingenieros de software. Sin embargo, la información disponible en el dominio posterior afirma que el cerebro detrás de su invención es Steve McKay.

Reseñas y testimonios de Bitcoin Code

  • ⭐️Francamente hablando, los testimonios de bitcoin code parecen un poco extraños y sospechosos. Por ejemplo, el tipo llamado «Raymond J.» parece estar exagerando, diciendo que ganó cerca de 11.000 € en unas pocas semanas y sin experiencia comercial previa. Buscando su imagen en Internet, se puede descubrir fácilmente que este tipo es un actor. A veces aparece anunciando camisetas, mientras que otras veces vende ordenadores portátiles.
  • ⭐️No sólo el «Raymond», sino que «Bobby T» también es un personaje falso que se utiliza para promocionar las fraudulentas afirmaciones del bitcoin code. ¿No te lo crees? Intenta buscar su imagen en google y el resto te resultará evidente.
  • ⭐️Christina W. es otro personaje falso cuya imagen ha sido publicada en varios dominios en Internet con diferentes historias. 

¿Qué dicen los comentarios de Bitcoin Code en Reddit?

Hay una mezcla de comentarios en Reddit con algunas personas que lo valoran mucho mientras que otros parecen estar señalando este bot como una clara estafa.

  • ⭐️Según algunos recursos o fuentes, «Steve McKay» creó el Código Bitcoin. Él parece estar revelando el secreto de convertirse en millonario en tan sólo unos días con un beneficio garantizado de 13000 € en 24 horas.
  • ⭐️Esto suena demasiado bien para ser real, a menos que haya pruebas suficientes que veriquen esta historia. En primer lugar, el vídeo publicado en el sitio web de la plataforma es simplemente una emisión que no tiene ninguna fuente real confirmada.
  • ⭐️No habla de cómo funciona el algoritmo, en cambio, insta a la gente a invertir 250 € y sólo con su corredor recomendado.
  • ⭐️En segundo lugar, la imagen de Steve McKay parece sospechosa también ya que muchos comentarios en línea confirman que ha sido tomada de algunas páginas web que nada tienen que ver con el comercio o las criptomonedas.

¿Qué dicen los comentarios de Bitcoin Code en Quora?

Del mismo modo, las revisiones en «Reddit», la gente también parece haber estado discutiendo varias veces aspectos no tan claros sobre el bot de Bitcoin code.

  • ⭐️El 14 de marzo de 2019, Larry Baron dijo que un grupo de personas creó Bitcoin Code, y que van detrás del dinero de la gente.
  • ⭐️El grupo afirma que usando Bitcoin Code, cualquiera puede acumular miles de euros cada día, y todo esto solo con invertir una cantidad mínima de 250 €.
  • ⭐️Usemos la lógica: ¿es una decisión sabia invertir en un bot de inversión tan artificial y opaco? creemos que no.

Conclusión final

En primer lugar se afirma que el código bitcoin fue inventado por un equipo de ingenieros de software. Sin embargo, algunos fuentes dicen que Steve McKay, un experto en comercio en Wall Street, lo diseñó.

 En segundo lugar, sus testimonios no son reales.

El porcentaje de beneficios que ofrece es demasiado irreal para creerlo.

Por lo tanto, sugerimos que la gente intente invertir con algunos corredores de criptomonedas legítimos o de intercambios como eToro. 

Etoro es uno de las principales plataformas de cripto reguladas del mundo que ofrece servicios de comercio de cripto de clase mundial.

  • ⭐️También tiene una plataforma de comercio social donde los inversores sin experiencia pueden copiar las operaciones de otros inversores exitosos para obtener ganancias.
  • ⭐️Es sin duda un intercambio legítimo que opera bajo las licencias emitidas por varios organismos reguladores de todo el mundo como FCA, ASIC y CySEC.