bitcoin era

Bitcoin Era: ¿estafa o funciona? Toda la verdad en esta reseña actualizada

Spread the love

¿Estafa de Bitcoin Era o funciona? ¿Es cierto que puede permitirnos hacernos ricos sin riesgo, sin esfuerzo y sin conocimientos, gracias a un asombroso algoritmo que nos permite infaliblemente comprar y vender Bitcoin y otras criptodivisas?

Si llevas más tiempo leyéndonos, ya deberías haber adivinado que la respuesta es NO. Sería demasiado bueno que existiera un sistema de comercio automático de este tipo, ¡ya seríamos todos ricos! Pero, por desgracia, a pesar de esta utopía, demasiada gente, incluso en España, está cayendo en la era del Bitcoin.

Cada vez surgen más sistemas fraudulentos que se aprovechan de la popularidad de Bitcoin para extorsionar a la gente, por lo que te sugerimos que sólo inviertas tu dinero a través de brokers regulados con licencias CySEC o DGOJ.

El broker eToro, por ejemplo, es una plataforma fácil de usar para que los principiantes inviertan en criptodivisas. También puedes copiar a otros operadores en la plataforma.

Reseñas y opiniones sobre la Bitcoin Era

bitcoin era

Puedes encontrar críticas y opiniones sobre este sitio web de estafa en varios canales:

  • Artículos en línea
  • Foros
  • Social
  • YouTube

Sin embargo, ten mucho cuidado, ya que también hay muchas reseñas falsas creadas específicamente por los estafadores. Dicho esto, al buscar opiniones sobre Bitcoin Era, lamentablemente nos encontramos con una lista interminable de opiniones negativas: la mayoría de los usuarios informaron que perdieron todo su dinero con este operador.

Casi todos ellos hablan de una estafa, porque han perdido su capital. Algunos de ellos han presentado una denuncia (pero, en nuestra opinión, las posibilidades de recuperar su dinero son muy escasas).

Reiteramos la importancia de comprar Bitcoin sólo en plataformas serias y fiables, como los corredores online regulados o en los intercambios más populares.

Bitcoin Era Briatore, Tesla, Jovanotti y otros

Bitcoin Era Account

Para convencer a la gente de que se inscriba, Bitcoin Era asocia su nombre a conocidos personajes que no tienen nada que ver con esta estafa.

Estos son algunos de los nombres utilizados (pueden añadirse nuevos nombres):

  1. Briatore
  2. Jovanotti
  3. Elon Musk
  4. Paolo Brosio
  5. Bill Gates
  6. Mario Draghi
  7. Gianluca Vacchi
  8. Romano Prodi
  9. Matteo Salvini

El sistema Bitcoin Era se promociona en Internet con una campaña de marketing bastante convincente que, como hemos visto a menudo, utiliza no sólo falsos testimonios, sino también falsos patrocinios o asociaciones.

Creemos que es muy importante tener mucho cuidado al leer estas noticias. Es absolutamente necesario comprobar siempre la fuente de las noticias.

Bitcoin Era ¿Qué es?

  • Hemos mencionado que Bitcoin Era es un sitio web de estafa que promete enormes ganancias automáticas al invertir en Bitcoin, pero veamos más de cerca lo que es.
  • Cada vez que vemos un esquema que ofrece dinero seguro y fácil, lamentablemente ya sabemos de qué se trata. Son muchos los operadores que a lo largo de los meses han surgido con la única intención de hacernos creer que tenemos una oportunidad real de ganar (Bitcoin Prime, Bitcoin Code, etc.) para aprovecharla, sólo para resultar ser pozos sin fondo con los que es imposible no sólo ganar, ¡sino también recuperar el capital invertido!
  • En cualquier caso, sin dejarnos influir demasiado por los prejuicios, hemos querido investigar qué es y cómo funciona Bitcoin Era analizando páginas web, opiniones y reseñas de quienes han probado este sistema de trading automático para ganar dinero fácil. Al margen de estas observaciones, por desgracia, se confirmaron todos nuestros pensamientos más negativos.
  • No sólo no se puede ganar dinero con Bitcoin Era, sino que nadie ha podido recuperar el capital que había depositado con confianza.

Aplicación Bitcoin Era

Aplicación Bitcoin Era

El sitio web de la Era Bitcoin ha cambiado a menudo de forma. Actualmente se denomina la aplicación de la era Bitcoin. Sin embargo, la verdad es que sigue funcionando igual y que no hay ninguna App para ganar dinero de verdad.