Bitcoin Optimizer: ¿optimiza tus inversiones o te deja sin blanca?

Si has entrado alguna vez en la web de Bitcoin Optimizer, seguramente te has planteado las siguientes preguntas:

¿Es Bitcoin Optimizer una estafa o es legítimo? ¿quién es Steve McKay?

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Profit Revolution

Profit Revolution

Calificación del usuario:
9.8/10
Visitar
 

Bitcoin Optimizer comienza diciendo que «en los últimos 90 días 3 individuos ganaron la verdadera autonomía financiera a través de bitcoin».

Esto parece el comienzo de un argumento de venta poco fiable. Así que nuestro equipo de investigadores experimentados empezó a husmear, y los hechos que descubrimos son particularmente preocupantes.

Bitcoin Optimizer se anuncia como un sistema de comercio automatizado de Bitcoin (cripto robot) que genera más de 13.000 euros en 24 horas. También se menciona un «protocolo intuitivo» y una tecnología «superior» que te da el «impulso extra» que necesitas para convertirte en un comerciante de éxito.

Sin embargo, sabemos que todo esto son mentiras diseñadas para atraer a víctimas incautas, y tenemos todas las pruebas necesarias para respaldar nuestras evaluaciones.

La verdad es que Bitcoin Optimizer es un clon de Bitcoin Loophole. El video de ventas fue literalmente copiado, puesto que sólo están interesados en crear tantas páginas de ventas como sea humanamente posible en el menor tiempo posible (con un mínimo esfuerzo o inversión).

Cuidado con Bitcoin Optimizer:

Cuidado con Bitcoin Optimizer:

Cuando nos inscribimos en el software de Bitcoin Optimizer, el corredor que se nos asignó fue My Coin Banking, que tiene una dirección comercial registrada en San Vicente y las Granadinas (jurisdicción legal dudosa).

Uno de nuestros socios nos contactó para pedirnos opinión, porque, tras la inscripción es esta dudosa red, le recibió alguien que se presentó como Nathan Green, jefe de operaciones de Bitcoin Optimizer. Nathan trató de persuadirle para que invirtiera 5.000 euros más.  Por suerte, encontró nuestro sitio y fue entonces cuando le aconsejamos que no lo hiciera.

Así que antes de invertir el dinero que tanto te ha costado ganar en una plataforma de comercio fraudulenta, te recomendamos encarecidamente que leas nuestra detallada reseña de Bitcoin Optimizer. Exponemos aquí, a los tramposos que están detrás de ella, así como su modus operandi.

Area de clientes y sitio web: 

¿Cómo sabemos que es una estafa?

Echa un vistazo a la página web de Bitcoin Optimizer y al área de registro principal a continuación. Fíjate en la imagen del hombre que levanta las manos y en la frase de abajo sobre «unirse a Bitcoin».

Y en Bicoin Loophole,  tenemos a la misma persona levantando las manos y hablando de Bitcoin Loophole. Pero espera, ¿cómo es posible? Bueno, está bastante claro que los estafadores de Bitcoin Optimizer copiaron el video de ventas de Bitcoin Loophole y lo incrustaron en su sitio web. Un buen truco, ¿verdad? Pues nosotros pensamos que no.

Y, por supuesto, no se puede tener una estafa decente sin algunos testimonios falsos

Hay una tercera versión de la estafa Bitcoin Optimizer, más actualizada, que se está utilizando estos días. Hay otro sitio web clonado, y este sistema, se está convirtiendo rápidamente en la manera favorita de los estafadores online para hacer negocio.

Si has leído alguno de nuestros artículos anteriores debes saber que este diseño y la disposición de la página es altamente indicativa de lo que viene siendo una estafa en cadena. En este caso específico el logo es copiado de una estafa llamada Bitcoin Era.

Reseñas falsas de Bitcoin Optimizer

Existen dos sitios web de reseñas falsas que están promoviendo activamente la estafa de Bitcoin Optimizer. De hecho, están engañando deliberadamente a los inversores potenciales y haciéndoles creer que Bitcoin Optimizer es un software «legítimo» que realmente puede generar dinero para ellos. Pero todo esto son mentiras, como ya hemos demostrado.

Noticias falsas acerca de Bitcoin Optimizer

Se sabe que estafas como Bitcoin Optimizer utilizan falsos avales de celebridades en redes sociales como Facebook o LinkedIn. Los miembros que se inscriben en este software se han quejado de la publicidad falsa asociada a celebridades como Gordon Ramsay, Elon MuskRichard Branson, así como miembros de series de televisión.

Los estafadores lo hacen porque entienden que el uso de celebridades proporciona una capa adicional de legitimidad a un sistema desconocido y hace que las víctimas sean más susceptibles y estén más dispuestas a invertir.

Bitcoin Optimizer ¿qué es y quién es Steve McKay?

Bitcoin Optimizer se anuncia como una especie de software de comercio automatizado (cripto robot) que fue diseñado para generar dinero mediante el comercio de contratos de Bitcoin a tasas óptimas de mercado.

Se supone que tiene una tasa de éxito del 88%, pero eso es sólo otra mentira como ya hemos demostrado. Se supone que Steve McKay es un desarrollador de software convertido en trader e inversor. Pero eso es una mentira, McKay no existe.

Bitcoin Optimizer no es legítimo

Al contrario de lo que otros sitios web afirman, creemos que el software Bitcoin Optimizer, la aplicación, y la plataforma de comercio automatizado no tiene nada que ver con Forex legítimo o CFD.

Por el contrario, tiene todo que ver con los corredores que están conspirando contra ti, en lo que parece ser un intento obvio de engañar, atraer, y estafar a las víctimas desprevenidas.

No te equivoques, los miembros que se han inscrito en este software inútil de tecnología se han quejado profusamente sobre la espantosa experiencia que han tenido, y con razón.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Bitcoin Code

Bitcoin Code

Calificación del usuario:
9.7/10
Visitar

Parece que esta operación emplea a representantes de ventas de mala calidad en forma de funcionarios de inversión legítimos que están microgestionados y tienen instrucciones de exprimir el dinero de los nuevos clientes como sea.

Para rematar, ya hemos demostrado que Bitcoin Optimizer es una versión clonada de la estafa Bitcoin Loophole que está directamente relacionada con los corredores de opciones binarias y estos ladrones son lo peor de lo peor y son además criminales demostrados.

Afirmaciones falsas de Bitcoin Optimizer

Bitcoin Optimizer

Grandes ganancias en poco tiempo

En el sitio web de Bitcoin Optimizer vemos afirmaciones de que los usuarios pueden obtener hasta 13.000 € en ganancias por día y que «las fortunas esperan» a los nuevos miembros.

Estamos muy familiarizados con este tipo de discurso doble. Automáticamente ponte en alerta con este tipo de afirmaciones. Las víctimas siempre terminan quejándose de haber sido estafados por vendedores astutos que se hacen pasar por corredores legítimos.

Peor aún, dicen que no hay comisiones adicionales ni cargos extra y que las condiciones están muy claras. Casualmente, no hay necesidad de pagar cargos extra. Claro que no, no son necesarios porque vas a perder un montón de dinero con un software amañado.

Información de contacto

Además, cuando te registras te das cuenta de que no hay información de contacto. En su lugar, sólo se encuentra un número de teléfono al que responde un extraño que tratará de venderte la idea de que estás a segundos de hacerte rico si inviertes sólo un poco de dinero.

Es gratis

Por supuesto que no. Te costará al menos 250 euros (a veces el doble) para activar este software ladrón. Tu tarjeta de crédito será cargada por corredores de ultramar como My Coin Banking que son los verdaderos autores intelectuales detrás de este flagrante fraude criptográfico.

Preguntas frecuentes sobre Bitcoin Optimizer

¿Es Bitcoin Optimizer una estafa o es legítimo?

Es una gran estafa. Punto.

¿Puedo ganar dinero con Bitcoin Optimizer?

No, los que ganan el dinero son los promotores y corredores. Tú pierdes siempre ¡garantizado!

¿Puedo retirar las ganancias de mi cuenta de Bitcoin Optimizer?

No hay ganancias así que no hay nada que retirar.

No, es ilegal en muchos sentidos, pero sobre todo debido a la publicidad falsa y la tergiversación de los hechos.

¿Son los únicos estafadores en este ámbito?

No. Otros softwares con los que hay que tener cuidado son Bitcoin Pro y Bitcoin Revolution.

Cripto CFD’s y otros activos digitales

Los cripto CFD o contratos por diferencia son en realidad contratos digitales que se compran cuando se especula con monedas virtuales como Bitcoin o Ethereum.

A diferencia de las acciones, por ejemplo, tú no tienes que poseer los activos reales, simplemente especulas si el precio subirá o bajará, y tu beneficio (o pérdida) es el margen.

Otros activos digitales son Litecoin, Monero, Tether y Ripple. Todas estas criptodivisas se negocian abiertamente en varias bolsas como Coinbase y Kraken.

Algunas alternativas probadas


No todos los días recomendamos un nuevo software de trading, pero si lo hacemos puedes estar seguro de que lo hemos probado hasta el extremo y ha pasado con nota.

Así que si estás en busca de una aplicación de comercio genuina y de fiar, nos gustaría invitarte personalmente a revisar nuestra sección recomendada.

Bitcoin Optimizer Revisión, Recomendaciones y Conclusiones

El robot criptográfico estafa Bitcoin Optimizer y la plataforma de comercio fraudulenta es un esquema de enriquecimiento rápido del que debes desconfiar totalmente. Además, es una aplicación clonada.

Nuestra revisión detallada de Bitcoin Optimizer explica en detalle por qué hemos llegado a esta conclusión, y por qué creemos que debes evitarla a toda costa.

Si crees que nos hemos equivocado o si crees que la información que hemos proporcionado es escasa o inexacta, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o de las redes sociales.