Bitcoin Prime: análisis de los expertos

Bitcoin Prime es una plataforma automatizada de comercio de criptomonedas fundada en 2014. Bitcoin Prime analiza las tendencias de venta y compra del mercado para poder beneficiarse de la volatilidad y obtener así beneficios. No necesitas tener conocimientos técnicos sobre trading para usar este software.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Bitcoin Code

Bitcoin Code

Calificación del usuario:
9.7/10
Visitar

Bitcoin ha crecido significativamente y ahora es muy popular entre los inversores. Como resultado, el valor de la criptodivisa ha ido aumentando, lo que la hace muy interesante para comerciar. En esta revisión de Bitcoin Prime, echaremos un vistazo más de cerca a este robot.

Este software puede trabajar para ti de forma totalmente automática, por lo que no necesitas muchos conocimientos. Sin embargo, debes saber si Bitcoin Prime es adecuado para ti como inversor principiante.

¿Es la plataforma lo suficientemente fiable como para trabajar con ella? ¿Quieres empezar a beneficiarte de las inversiones en Bitcoin? En nuestro análisis de Bitcoin Prime, te mostraremos cómo hacerlo.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Bitcoin Prime?

Bitcoin Prime: análisis de los expertos

Bitcoin Prime tiene varias ventajas para ti como usuario. Conocerlas te permitirá obtener muchos beneficios.

Aquí están los beneficios más importantes para ti.

  • ⭐️Con Bitcoin Prime, crear una cuenta es muy fácil y se puede empezar a invertir en pocos minutos.
  • ⭐️No es necesario tener conocimientos previos de trading para empezar a utilizar la aplicación.
  • ⭐️El software trabajará por ti para elegir los momentos adecuados para operar y asegurarse de que sólo obtienes beneficios.

Bitcoin Prime ¿Qué es y cómo funciona?

Bitcoin Prime es un software de inversión que permite operar con varias criptodivisas.

Con la aplicación Bitcoin Prime, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar, y lo único que tienes que hacer es configurar los diferentes ajustes de trading.

Después, la aplicación Bitcoin Prime se pone a trabajar para ti, aplicando diferentes estrategias de trading y asegurándose de que obtienes el mayor beneficio posible de tus inversiones en criptodivisas.

Con una tasa de beneficio del 92%, podrías ganar mucho dinero. Sin embargo, también existe el riesgo de perder dinero, algo que debes tener en cuenta a la hora de invertir dinero después de esta revisión de Bitcoin Prime.

La aplicación Bitcoin Prime te permite reaccionar más rápidamente al volátil mercado de criptomonedas sin que tú tengas que hacerlo.

Esto es casi imposible de hacer desde un punto de vista humano, por lo que puedes perder beneficios potenciales si intentas hacerlo manualmente.

Nuestra experiencia con Bitcoin Prime

La sencillez del software hace que cualquiera pueda empezar a utilizar Bitcoin Prime.

  • ⭐️Incluso si no tienes experiencia en comercio, Bitcoin Prime es una buena manera de ganar dinero con el Bitcoin que compras.
  • ⭐️Siempre puedes decidir si quieres poner tu inversión en el mercado o esperar hasta que estés seguro de que puedes obtener algún beneficio.
  • ⭐️Puedes utilizar Bitcoin Prime en varios dispositivos. De este modo, no tienes que sentarte frente a tu ordenador y puedes actuar dondequiera que estés.
  • ⭐️A los usuarios de Bitcoin Prime parece gustarles mucho los servicios y el software de trading en las reseñas de Bitcoin Prime. En general, las experiencias de Bitcoin Prime en línea con Google son positivas.
  • ⭐️Las experiencias de Bitcoin Prime afirman que la aplicación Bitcoin Prime es rentable, y que se puede ganar dinero y que Bitcion Prime funciona. El software de trading funciona bien, es preciso y es rápido con los cambios para que puedas hacer las mejores operaciones.
  • ⭐️Califican a Bitcoin Prime de fiable y seguro. El software comercial está protegido por un programa antivirus y un certificado SSL. Bitcoin Prime también maneja tu información personal con la máxima confidencialidad.

Tal vez lo más importante es que el programa es fácil de usar y no tiene las barreras de entrada que tienen muchos otros programas de comercio. También está disponible para inversores nuevos y principiantes a un coste asequible.

Esto es lo que dicen los comentarios en línea de otros sitios web y usuarios. En la práctica, te corresponde a ti comprobarlo y decidir por ti mismo.

Bitcoin Prime: ¿una herramienta para ganar dinero o una estafa? 

Es esencial invertir tu dinero en una empresa de confianza. Por lo tanto, la pregunta es si Bitcoin Prime es digno de confianza y no una estafa.

Como se puede leer en el sitio web de Bitcoin Prime, el producto Bitcoin Prime es totalmente transparente con contratos inteligentes y Bitcoin Prime funciona de forma fiable sólo con corredores asociados regulados.

Hay cientos de artículos de reseñas de Bitcoin Prime en línea de clientes individuales, así como de los principales blogs y páginas de criptomoneda. Estos blogs de revisión de Bitcoin Prime suelen ser muy positivos sobre el broker. 

El sitio web de Bitcoin Prime garantiza que no es un esquema Ponzi. Sin embargo, es bueno tener cuidado. El hecho de que el corredor no esté regulado significa que no está claro cómo se maneja tu dinero y por quién.

  • ⭐️Los corredores regulados tienen sistemas de seguridad y planes de respaldo que son supervisados por las autoridades. Como resultado, tú como usuario estás mejor protegido contra personas malintencionadas, hackers y otras prácticas maliciosas.
  • ⭐️Por lo tanto, recomendamos invertir siempre con un corredor regulado como eToro. Aquí puedes practicar como principiante y tu dinero está en buenas manos.

Las siguientes experiencias de nuestros expertos te explican a qué debes prestar atención antes de poner tu dinero en el software.

Crea tu cuenta en Bitcoin Prime

PASO 1: Inscripción

Antes de empezar a utilizar Bitcoin Prime, es necesario registrarse en el sitio web.

  • ⭐️Tendrás que rellenar algunos datos como tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • ⭐️Se incluye una política de privacidad para proteger tu información.
  • ⭐️La creación de una cuenta con Bitcoin Prime puede ser realizada fácilmente por cualquier persona en unos momentos.

PASO 2: Pagos

No es necesario que realices el pago de inmediato.

De hecho, con Bitcoin Prime, una cuenta es gratuita.

  • ⭐️Sin embargo, se requiere una cantidad mínima de 250 euros para empezar a operar.
  • ⭐️Este dinero se guardará en tu cuenta para que no lo pierdas.
  • ⭐️El dinero se puede utilizar más tarde para invertir en criptodivisas si te gusta Bitcoin Prime.

PASO 3: Cuenta demo

Bitcoin Prime te da la oportunidad de practicar con una cuenta demo.

  • ⭐️Esta cuenta no te permitirá empezar directamente en el mercado en vivo, pero te permitirá adquirir suficientes conocimientos antes de empezar.

Tendrás cripto a tu disposición de inmediato, para que puedas familiarizarte con la plataforma. Así es como puedes conocer realmente Bitcoin Prime y ver cómo funcionan las cosas antes de entrar en el mercado de las criptoinversiones.

PASO 4: Iniciar la inversión

Sólo cuando estés seguro de que conoces el funcionamiento de la plataforma Bitcoin Prime, deberás empezar a invertir en Bitcoin Prime.

  • ⭐️Es aconsejable empezar con una cantidad baja para no perder mucho dinero si el mercado de criptomonedas baja inesperadamente.
  • ⭐️Recomendamos a los inversores principiantes que creen una cuenta de demostración en Libertex y practiquen la inversión allí. Libertex ofrece más tutoriales y explicaciones sobre los diferentes métodos de negociación, y también se ha demostrado que es fiable para los nuevos inversores.

Seguridad y fíabilidad de Bitcoin Prime

Bitcoin Prime: análisis de los expertos

Bitcoin Prime lleva ya un tiempo en el mercado y, por tanto, muchos expertos diferentes han probado la plataforma.

En base a estos comentarios, se puede decir que la aplicación es fiable y que realmente se puede ganar dinero con ella.

A continuación se detallan algunos aspectos en los que se basa la fiabilidad.

Productos comerciales

Bitcoin Prime ofrece un gran número de pares de CFD de Bitcoin. Más de 80 pares diferentes en total. Hay demasiados para enumerar aquí, pero lo siguiente es sólo una pequeña muestra de lo que ofrece Bitcoin Prime.

  • ⭐️Bitcoin
  • ⭐️Bitcoin / USD
  • ⭐️Bitcoin / EUR
  • ⭐️Bitcoin / GBP
  • ⭐️Bitcoin Cash
  • ⭐️Ethereum
  • ⭐️Litecoin
  • ⭐️Cardano
  • ⭐️IOTA

Además del software de negociación, Bitcoin Prime también ofrece una amplia gama de herramientas para ayudarte a gestionar el riesgo asociado a los CFD y el apalancamiento que utilizan. De este modo, una pequeña inversión puede dar grandes frutos.

Cuenta de demostración

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Immediate Bitcoin

Immediate Bitcoin

Calificación del usuario:
9.9/10
Visitar
 

Bitcoin Prime ofrece una cuenta de demostración para ayudarte a acostumbrarte a la plataforma.

Muchos expertos consideran que se trata de un buen recurso, para que no se pille a nadie desprevenido al empezar a usar Bitcoin.

Obtendrás mucha información sobre cómo operar y cómo funciona Bitcoin Prime. Es una buena razón para elegir esta plataforma antes que otras de la competencia.

Atención al cliente en Bitcoin Prime

Según otros comentarios, hay un buen soporte al cliente detrás de Bitcoin Prime.

  • ⭐️Puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y responderán a tus preguntas muy rápidamente. Sin embargo, Bitcoin Prime no tiene esta característica en su sitio web.
  • ⭐️Sin embargo, hay varias soluciones a problemas en la sección de preguntas frecuentes, así que puedes ver si tu respuesta está entre ellas. La página de inicio de Bitcoin Prime ya incluye muchas de estas preguntas frecuentes.
  • ⭐️La experiencia de atención al cliente de Bitcoin Prime en línea también es muy positiva, aunque la aplicación de Bitcoin Prime tiene algunas críticas negativas.

Aplicación Bitcoin Prime

En la reseña de Bitcoin Prime, hemos visto las características que ofrece Bitcoin Prime, y una de las más importantes es la app de Bitcoin Prime.

  • ⭐️La aplicación Bitcoin Prime es de uso gratuito, y después de leer la reseña de Bitcoin Prime, puedes empezar a usarla de inmediato visitando la tienda de Google Play en tu teléfono móvil.
  • ⭐️Después de descargar la aplicación Bitcoin Prime, puedes empezar a utilizarla con una cuenta anónima, una interfaz intuitiva y pedidos rápidos.
  • ⭐️Tiene acceso a datos de mercado en tiempo real, palancas, diferentes tipos de órdenes como stop-loss, take-profits y límites, y 100% de privacidad.
  • ⭐️La aplicación móvil ofrece un potente software para operar con Bitcoin a bajo coste.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible en Google Play Store, por lo que se necesita un teléfono Android para utilizarla. Libertex ofrece una aplicación para Android y Apple.

Pagos, retiradas y verificación de cuentas

En lo que respecta a la verificación de la cuenta, tampoco hay que invertir mucho tiempo.

Resulta ser una operación sencilla, activando tu cuenta y permitiéndote comenzar de inmediato.

Retiradas y depósitos

Bitcoin Prime te ofrece varias opciones para depositar dinero en tu cuenta. Diferentes métodos de pago, dan a los usuarios la libertad de elegir. Sin embargo, existe el riesgo de gastar demasiado dinero.

Comprueba siempre cuánto dinero puedes permitirte perder antes de realizar un pago en Bitcoin Prime.

Comisiones y gastos

Una cosa muy buena de Bitcoin Prime es que no cobran comisiones a los nuevos usuarios. No es necesario pagar para empezar a utilizar Bitcoin Prime o la aplicación Bitcoin Prime.

  • ⭐️Lo único que se te pide es que deposites una cantidad inicial de 250 euros, que podrás utilizar para realizar tus propias inversiones. Esto sigue siendo tu dinero de inversión.
  • ⭐️Sólo tienes que pagar un pequeño porcentaje si tu cuenta es rentable. Bitcoin Prime cobra un 2% de comisión por las cuentas rentables.
  • ⭐️Retirar dinero es gratis 10 veces al mes, y después pagarás el 1% de la cantidad retirada.

Por lo tanto, las comisiones de Bitcoin Prime no son muy elevadas, y sólo se aplican si eres rentable.