Bitcoin Pro: ¿profesionales de la estafa?

¿Qué es Bitcoin Pro? para empezar, se trata de un programa para operar con Bitcoin que es fácil de usar y tiene una comunidad de seguidores que no para de crecer.

Su software, hace que invertir en Bitcoin sea sencillo y no suponga gran esfuerzo. El objetivo de este tipo de software, es que las criptomonedas sean accesibles para cualquier persona, independientemente de sus antecedentes o intereses.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Bitcoin Code

Bitcoin Code

Calificación del usuario:
9.7/10
Visitar

Bitcoin Pro toma decisiones por ti, basándose en algoritmos y conocimientos. Esto elimina gran parte del riesgo de invertir en criptomoneda. Hay muchas maneras diferentes de invertir en Bitcoin y en esta reseña de Bitcoin Pro, te llevaremos a través de algunos de ellos. Te diremos todo lo que necesitas saber sobre el programa y sobre cómo empezar a comerciar con criptomoneda.

En esta revisión de Bitcoin Pro, aprenderás todo sobre los servicios de Bitcoin Pro y cómo empezar a comprar Bitcoin por tu cuenta. Sigue leyendo esta reseña de Bitcoin Pro para saber si es oro todo lo que reluce, o por el contrario, es una estafa más del mercado de criptomoneda.

Cómo invertir con Bitcoin Pro 

1 — Elige un broker: Busca un broker que te permita invertir en bitcoin fácilmente, ¡te recomendamos eToro!
2 — Deposita dinero: Transfiere dinero utilizando uno de los métodos de pago disponibles en línea para empezar.
3 — Busca Bitcoin: Busca Bitcoin en la barra de búsqueda o filtra por criptomoneda y encontrarás la moneda en el primer lugar.
4 — Invierte en Bitcoin: Decide cuánto quieres invertir de una vez y completa la transacción.

Bitcoin Pro, en qué consiste

Bitcoin Pro: ¿profesionales de la estafa?

Puedes invertir en Bitcoin por tu cuenta, pero también es cada vez más fácil automatizar tus compras de Bitcoin. Una de estas soluciones es Bitcoin Pro, según su página web.

  • ⭐️Es un software que invierte en Bitcoin por ti y monitoriza el mercado para encontrar los mejores momentos para comprar y vender la moneda. Bitcoin Pro realiza cálculos continuos y, por tanto, reconoce los movimientos del mercado antes de que tú puedas reconocerlos.
  • ⭐️De este modo, el software puede tomar decisiones más rápidamente de lo que tú podrías hacer por ti mismo. Esto significa que estás entregando el control de tus inversiones a un software, por lo que también responderemos a la pregunta de si es un software seguro en esta revisión de Bitcoin Pro.

Hay mucha información en línea sobre Bitcoin Pro, pero con muchos programas es difícil encontrar información veraz y de fíar. Mucha de la información sobre Bitcoin Pro y las reseñas de Bitcoin Pro que puedes encontrar en línea parecen ser reseñas falsas de Bitcoin Pro.

Por ejemplo, hay muchas reseñas de Bitcoin Pro que están llenas de faltas de ortografía y parecen sacadas directamente de Google Translate. Esto sugiere que Bitcoin Pro no es el software confiable que estas revisiones de Bitcoin Pro te intentan hacer creer.

Cómo empezar a utilizar Bitcoin Pro

Puedes crear una cuenta en el sitio web de Bitcoin Pro y depositar dinero para empezar a utilizar este software.

  • ⭐️Nada más llegar a la web de Bitcoin Pro, verás un montón de ventanas emergentes y te advertirán de que sólo te quedan unos minutos para crear una cuenta.
  • ⭐️Cuando el temporizador se agota, vuelve a empezar y todavía puedes crear una cuenta. Todas estas son señales de que Bitcoin Pro es una estafa y tu dinero no está seguro con este sitio web.

Si quieres ser tú quien toma todas las decisiones al invertir en Bitcoin , crea una cuenta gratuita en eToro hoy mismo.

Consejos antes de empezar a invertir en criptomoneda

Quizá no lo sabías aún, pero una vez que te des cuenta de que Bitcoin Pro es una estafa, será más probable que identifiques los trucos que estos sitios web utilizan para engañarte.

  • ⭐️Presta siempre atención a lo intrusivo que es el sitio web, si tiene muchas ventanas emergentes en exceso o límites de tiempo, probablemente no sea de confianza.

¿Es un sitio regulado?

Cuando empieces con un broker, comprueba siempre si está registrado.

  • ⭐️Por ejemplo, los grandes brokers como eToro y Libertex mencionados en este artículo, te dan la confianza de que son sitios seguros y la información que publican en su página web es verídica.
  • ⭐️Bitcoin Pro también menciona algo sobre CySEC (el regulador chipriota), pero esto es una invención. Si tienes dudas, consulta el sitio web del regulador en cuestión para ver si efectivamente están registrados allí.

Entonces, ¿cómo invertir sin Bitcoin Pro?

No se recomienda utilizar el software Bitcoin Pro para principiantes porque no está claro lo seguro que es. Lee acerca de la seguridad del software al final de esta reseña de Bitcoin Pro.

Para empezar a comprar bitcoin por tu cuenta, sigue los siguientes pasos. Te guíaremos desde el principio para encontrar un lugar adecuado para comprar Bitcoin hasta realizar tu primera inversión.

Paso 1: Elegir un  broker online que no sea Bitcoin Pro

A la hora de elegir un corredor online, es importante fijarse bien en algunos aspectos de los mismos.

  • ⭐️Por ejemplo, debes elegir un corredor con una facilidad de uso que se ajuste a tu experiencia con la inversión en línea.
  • ⭐️Como inversor experimentado, te beneficiarás más de un corredor con muchas funciones adicionales y la capacidad de analizar determinadas cotizaciones.
  • ⭐️Como principiante, es importante elegir un corredor que sea lo más fácil de usar posible.

Además, es importante mirar la oferta de un determinado corredor. Por ejemplo, además de criptodivisas, también se puede empezar a invertir en  otro tipo de mercados ofrecidos por el broker.

  • ⭐️acciones
  • ⭐️ETFs
  • ⭐️materias primas 
  • ⭐️divisas

Por último, los costes en los que se incurre al invertir también son importantes a la hora de elegir un corredor. Las diferencias entre los corredores radican principalmente en la forma en que repercuten los costes al cliente y en cómo se puede ver la cuantía de esos costes.

Si quieres elegir un corredor de criptomonedas confiable ya mismo, crea una cuenta en eToro y comienza de inmediato.

¿Cómo comprar bitcoin con eToro?

Bitcoin Pro: ¿profesionales de la estafa?

El broker recomendado para un inversor novato es eToro. En este corredor, cuentas con una plataforma fácil de usar y muy clara donde puedes hacer fácilmente tus primeras inversiones.

  • ⭐️Por ejemplo, con cada producto se obtiene una visión clara del precio actual y de las últimas novedades.
  • ⭐️Además, todo el mundo puede dejar sus comentarios en esta página. De este modo, eToro parece más bien un medio de comunicación social y esa es también la intención.
  • ⭐️Como cada uno tiene su propia cuenta, también se puede utilizar la función de Copy Trading. Con esta función, puedes ver las carteras de otros inversores y con un solo clic copiarlas en tu propia cartera.
  • ⭐️Como principiante, también tienes la posibilidad de empezar con una cuenta de demostración gratuita. Con esta cuenta, obtienes 100.000 euros de dinero virtual con los que puedes probar la plataforma, puedes acceder a todas las funciones con el dinero virtual de la misma manera que con una cuenta real.

Ventajas de Etoro

  1. ⭐️Si después del modo demo, quieres empezar con una cuenta real, como inversor novato tienes la ventaja de que en eToro, la primera vez, sólo tienes que depositar 50 euros. Por lo tanto, cualquier persona con una cartera pequeña también puede empezar en este corredor.
  2. ⭐️eToro tiene una amplia gama de productos diferentes, por lo que además de criptomonedas, también puedes invertir en acciones, ETFs, CFDs, operaciones de divisas y materias primas. Esto te permite construir una cartera diversa sin tener que tener una cuenta en varios corredores.
  3. ⭐️En eToro, tú también tienes la ventaja adicional de pagar 0% de comisión en la compra y venta de acciones y ETFs. Esto te permite obtener un rendimiento aún mayor y puedes estar seguro de que el precio que aparece en su página es siempre el que pagas o recibes.
  4. ⭐️El broker tiene oficinas en Chipre e Inglaterra, por lo que también está registrado en el regulador chipriota CySEC y en el regulador británico FCA. De este modo, puedes estar seguro de que eToro cumple con la legislación europea y de que el sitio web es completamente seguro y fiable.

¿Cómo comprar Bitcoin con Libertex?

Libertex es un corredor muy diferente. Aquí puedes obtener todo tipo de productos comerciales que se ofrecen como CFD.

  • ⭐️Cuando se invierte en CFDs nunca se llega a poseer los productos subyacentes, sino que se especula con el precio.
  • ⭐️Sin embargo, con los CFDs tienes opciones adicionales como añadir un efecto de apalancamiento o un stop-loss y take-profit.
  • ⭐️Libertex tiene muchos productos diferentes que se ofrecen de esta manera, como criptodivisas pero también acciones, ETFs, materias primas y divisas.
  • ⭐️Libertex también es un gran lugar para comprar bitcoin, ya que el efecto de apalancamiento te permite obtener aún más beneficios a corto plazo. 

Paso 2: Crear una cuenta en un broker alterntivo a Bitcoin Pro

Crear una cuenta tanto en eToro como en Libertex es muy fácil y se hace en un minuto. Además, una cuenta es completamente gratuita, ¡y fiable!

 En este plan paso a paso veremos a eToro como ejemplo. 

  • ⭐️Al ir al sitio web de eToro, se obtiene una pantalla donde simplemente se crea una cuenta con tu dirección de correo electróniconombre de usuario y contraseña.
  • ⭐️A continuación, tienes que confirmar que es tu dirección de correo electrónico a través de un enlace en su buzón. 

Paso 3: Depositar dinero en tu cuenta

Para poder empezar a jugar con dinero real hay que pasar por un paso extra. Tienes que verificar que eres el titular de la cuenta y rellenar un cuestionario.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Profit Revolution

Profit Revolution

Calificación del usuario:
9.8/10
Visitar

Depósito ETORo

  • ⭐️La verificación se realiza enviando una copia de tu documento de identidad.
  • ⭐️Tan pronto como se apruebe, recibirás un mensaje por correo electrónico de eToro, momento a partir del cual podrás empezar a invertir de verdad.
  • ⭐️Para poder realizar una inversión inicial, debe haber, por supuesto, dinero en tu cuenta. Esto también es fácil de hacer en eToro debido al gran número de métodos de pago disponibles, como iDeal, PayPal o tarjeta de crédito

Paso 4: Buscar Bitcoin

Tu cuenta ya está verificada, hay dinero en ella y es el momento de realizar tu primera inversión. Bitcoin no es difícil de encontrar y puede ser lo primero que veas en tu pantalla.

Si no, puedes encontrar fácilmente Bitcoin yendo a la página de criptomonedas o buscando Bitcoin o BTC en la barra de búsqueda. 

Paso 5: Comprar Bitcoin sin Bitcoin Pro

Una vez que hagas clic en Bitcoin, serás llevado a la página de esta criptomoneda. En esa página encontrarás las últimas noticias y el precio actual. 

  1. ⭐️Para comprar, basta con hacer clic en «comerciar» para llegar a la pantalla principal de comercio.
  2. ⭐️A continuación, puedes elegir comprar Bitcoin al precio actual del mercado o establecer un precio para que la inversión se realice cuando Bitcoin alcance ese precio.

Al hacerlo sin Bitcoin Pro, tú tienes el control de toda tu inversión y puedes estar seguro de que no le pasará nada descabellado a tu cuenta de inversor.

¿Cómo son las opiniones de los usuarios de Bitcoin Pro?

Es muy difícil encontrar opiniones de usuarios de Bitcoin Pro porque hay muchas opiniones falsas de Bitcoin Pro en línea.

Incluso en un sitio web como Trustpilot, todas las reseñas de Bitcoin Pro parecen estar escritas de la misma manera, lo que hace parecer que el propio sitio web escribió estas reseñas extremadamente positivas de Bitcoin Pro.

El hecho de que se hayan creado muchos sitios de noticias falsas que hacen referencia a Bitcoin Pro hace que sea difícil encontrar reseñas reales de Bitcoin Pro.

No caigas en este tipo de marketing y aléjate del sitio web de Bitcoin Pro.

Revisión de Bitcoin Pro: ¿Es seguro Bitcoin Pro?

No, es difícil presentar pruebas concluyentes de que Bitcoin Pro es un sitio web inseguro, pero hay dos cosas que demuestran que no es un lugar seguro para comprar Bitcoin.

  • ⭐️los numerosos sitios web de noticias falsas que enlazan con Bitcoin Pro 
  • ⭐️las reseñas de Bitcoin Pro autopublicadas en un sitio web como Trustpilot 

Inversión en Bitcoin Pro

Necesitas depositar al menos 250 euros en Bitcoin Pro para empezar con el sitio web. Una vez que deposites este dinero, es muy probable que no lo vuelvas a ver.

Revisión de Bitcoin Pro: Conclusión:

En esta revisión de Bitcoin Pro, ya has leído mucho sobre el software y cómo se supone que funciona. Sin embargo, aún no está claro si este software puede realmente beneficiarte y si puedes confiar en él para manejar tu dinero.

  1. ⭐️Si deseas utilizar un robot de Bitcoin, es mejor elegir uno que haya sido desarrollado por una empresa de confianza. Con demasiados comentarios positivos de Bitcoin Pro en Internet, este sitio web no parece digno de confianza.
  2. ⭐️Invertir en Bitcoin por ti mismo puede hacerse de forma segura con un corredor en línea que esté registrado con un regulador europeo. Por ejemplo, el corredor en línea eToro es uno de los corredores en línea más populares y puedes estar seguro de que tu dinero está seguro en él.