Bitcoin Revolution

Bitcoin Revolution: te contamos si forma parte de la élite de criptomonedas o si es solo una estafa

Spread the love

¿Funciona realmente Bitcoin Revolution?

Funciona realmente Bitcoin Revolution

  1. Esta pregunta se ha formulado en decenas de mensajes que hemos recibido en las últimas semanas. Parece que este método milagroso de ganar dinero con Bitcoin está recibiendo mucha publicidad y mucha gente se pregunta si la promesa de dinero fácil es plausible o no.
  2. Decirte de inmediato que este es un sitio web de estafa en toda regla. El sitio se parece a todas las demás estafas de Bitcoin y no tiene licencia ni regulación.
  3. Si quieres invertir legalmente en línea, sólo debes utilizar corredores serios y regulados y alejarte de los sitios poco fiables que te prometen enormes beneficios sin que tengas que hacer nada. Si no, ya seríamos todos ricos.
  4. En el broker eToro, por ejemplo,puedes invertir legalmente en criptomonedas y Bitcoin. En el broker también puedes copiar a los mejores inversores y probar la plataforma a través de la demo.

Inicio de sesión de Bitcoin Revolution

Inicio de sesión de Bitcoin Revolution

Hay múltiples sitios web llamados Bitcoin Revolution y todos ellos afirman ser el oficial. Esto debería ser suficiente para hacerte sospechar de este sistema. Los corredores serios y regulados sólo tienen un sitio web oficial desde el que iniciar sesión.

Si ya te has registrado en el sitio, es vital que dejes de conectarte y bloquees cualquier llamada sospechosa. Los responsables de estos sitios tienen la costumbre de acosar (amenazar) a las personas que se han registrado.

Por desgracia, casi siempre es imposible recuperar el dinero que has perdido, pero no deberías pagar más dinero. Lo que tienes que hacer es denunciarlo a la policía, rehacer los trámites y ponerte en contacto con tu banco para ver si tiene un servicio de devolución de cargos. Por último, sólo hay que esperar a que los tribunales sigan su curso, aunque desgraciadamente los autores de estas estafas son casi siempre ilocalizables.

Recuerda que sólo debes invertir en criptodivisas en corredores regulados o bolsas populares.

Bitcoin Revolution ¿Estafa o funciona?

bitcoin revolution deposit

Como ya se ha mencionado, Bitcoin Revolution no es legal y no funciona. El sitio web también ha sido incluido en la lista negra de la DGOJ.

En los últimos años, ABCFinanzas se ha convertido en el sitio español de referencia para las noticias y las estafas en línea y, en cuanto empezamos a recibir las primeras consultas sobre Bitcoin Revolution, nos pusimos inmediatamente a trabajar para averiguar de qué se trataba.

Nuestro análisis exhaustivo de Bitcoin Revolution comenzó con las reseñas de los sitios más confiables y las opiniones de quienes realmente han probado Bitcoin Revolution.

Incluso antes de comenzar nuestro análisis teníamos la fuerte sospecha de que el sistema no funcionaría: no existe ningún sistema de trading automático que pueda generar beneficios seguros sin ningún tipo de riesgo.

Los resultados de nuestro análisis confirmaron desgraciadamente nuestras peores sospechas. Con Bitcoin Revolution no se gana dinero y, lo que es peor, es imposible recuperar siquiera el capital inicial invertido.

Miles de personas han invertido su dinero y no han podido recuperar nada, ni siquiera un euro. Es natural que muchos de los que han probado Bitcoin Revolution lo consideren una auténtica estafa. Muchos incluso han presentado una denuncia ordinaria con la esperanza de recuperar el dinero que les falta mediante la intervención judicial.

Sin embargo, la esperanza de estas víctimas de la revolución del Bitcoin está destinada a convertirse en otra decepción. La realidad es que el poder judicial podrá hacer muy poco para recuperar el dinero desaparecido. De hecho, la organización que está detrás de Bitcoin Revolution transfiere el dinero a los paraísos fiscales tan pronto como lo recauda.