Bitcoin Revolution: ¿es de fiar esta plataforma de trading?

Te ayudaremos a identificar si este bot es legítimo o no. Además, te hablaremos sobre sus características especiales que pueden ayudarte a ganar dinero, y los comentarios en línea de otros inversores.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Bitcoin Code

Bitcoin Code

Calificación del usuario:
9.7/10
Visitar

En primer lugar, ¿Qué es Bitcoin Revolution?

Bitcoin Revolution es un bot de trading de criptomonedas diseñado para operar con criptomonedas de forma automática.

El bot de comercio tiene una función de modo dual, lo que significa que tú puedes tomar las decisiones de comercio o establecer el bot para el comercio automático.

Según el sitio web oficial del bot, las estrategias de negociación algorítmica incorporadas ayudan al bot a operar con criptodivisas de forma proactiva.

En esta reseña, presentamos la revisión del bot Bitcoin Revolution en detalle.

¿Cómo funciona realmente Bitcoin Revolution?

Bitcoin Revolution: informe completo sobre esta plataforma de trading

El bot de comercio de Bitcoin Revolution es un software de comercio basado en una web que permanece accesible durante todo el día. Tú no tienes que descargarlo en tu PC o portátil. Tampoco es necesario actualizarlo. Puedes utilizarlo en cualquier dispositivo compatible conectado a Internet en cualquier momento. El bot de comercio es compatible con todo tipo de dispositivos electrónicos basados en IOS y Windows, como ordenadores personales, portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

La aplicación Bitcoin Revolution trabaja en colaboración con diferentes brókeres de todo el mundo. Los inversores están obligados a crear una cuenta con los corredores recomendados por el bot y depositar la cantidad mínima es decir 250 euros para empezar. Después de haber depositado fondos en tu cuenta, puedes acceder a todas las características del bot de comercio y comenzar a operar de inmediato.

Según el sitio web oficial del bot, la Bitcoin Revolution utiliza la función de IA para comunicarse con los corredores y el mercado. Tan pronto como se detecta una oportunidad de comercio, el bot se asegura de colocar una orden sin ninguna demora para sacar el máximo beneficio del intercambio.

¿Cómo puedo registrarme en Bitcoin Revolution?

Registrarse en Bitcoin Revolution es un proceso bastante sencillo.

Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos que se enumeran a continuación.

  1. ⭐️Visita el sitio web oficial del bot de comercio es decir www.bitcoinrevolution.es.
    Introduce tus datos en el formulario de registro, tales como tu nombre y apellido, tu número de teléfono, tu identificación de correo electrónico, y una contraseña. También tienes que seleccionar el país de tu residencia para que puedas ser redirigido a la página del corredor apoyado en tu país.
  2. ⭐️Después de rellenar los datos requeridos, marca la casilla que confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones que se aplican y haz clic en el botón titulado «Empezar ahora».
    En cuanto pulses el botón «Empezar ahora», serás redirigido a la página del corredor admitido donde se te pedirá que deposites la cantidad mínima.
  3. ⭐️Introduce la cantidad que deseas depositar, por ejemplo 250 euros (mínimo). Puedes depositar más si lo deseas. Sin embargo, no es recomendable.
  4. ⭐️Selecciona tus métodos de pago preferidos, como tarjetas de débito o de crédito. También puedes pagar mediante transferencias bancarias o a través de monederos electrónicos (Skrill, PayPal, Netteller).
    En el caso de que deposites con tu tarjeta de débito o crédito, deberás proporcionar algunos datos como tu nombre completo, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código de seguridad de tres dígitos del reverso de tu tarjeta.
  5. ⭐️Una vez introducidos todos los datos, pulsa siguiente para continuar con el módulo de pago. Si la transacción se procesa con éxito, recibirás un mensaje de notificación confirmando que se ha cargado en tu tarjeta una cantidad de, por ejemplo, 250 euros en www.bitcoinrevolution.es.

¿Cuáles son las Características de Bitcoin Revolution?

El sitio web afirma que la Bitcoin Revolution tiene algunas características únicas que hacen que se destaque de la multitud, vamos a ir rápidamente a través de cada una de ellas:

  • ⭐️Fácil de configurar: El sitio web afirma que la interfaz de funcionamiento del bot es bastante fácil de manejar. Tú puedes navegar entre las diferentes opciones y configurar el bot en pocos minutos. Incluso los operadores con menos experiencia en el comercio pueden utilizar el bot con facilidad. Además de otros factores, la interfaz de operación del bot es más o menos la misma que la de otros bots de comercio de estafa. Que sea fácil de usar no significa que puedes estar seguro de de que sea rentable ni seguro.
  • ⭐️Verificación inmediata: El bot no necesita que rellenes largos formularios para registrarte. Su proceso de verificación es tan rápido que se puede hacer en unos pocos minutos. Sólo tienes que proporcionar tus datos de pago, seguido de la información de usuario como tu nombre y apellido, tu identificación de correo electrónico y una contraseña para acceder a tu cuenta. Como se puede ver, la plataforma no se preocupa por tu identidad, a diferencia de las plataformas legítimas que están obligadas a cumplir con los parámetros KYC en cumplimiento de las leyes de varios organismos reguladores. En este caso, se plantea la cuestión de la legitimidad de la plataforma.
  • ⭐️Baja inversión: El sitio web de Bitcoin Revolution afirma que no pide a los inversores que depositen cantidades elevadas para empezar. Puedes tener tu cuenta lista para operar depositando sólo 250 euros. Además, puedes realizar operaciones por tan sólo 25 euros. Sin embargo, el truco de atrapar a los clientes ofreciéndoles depósitos bajos primero y luego estafándolos, no es nuevo. Casi todos los sitios web de comercio de estafa hacen lo mismo.
  • ⭐️Acepta varias criptomonedas: El bot de comercio de la Bitcoin Revolution acepta múltiples criptomonedas como Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Bitcoin, Ripple, Monero, y Dash, etc. También permite el comercio de monedas fiduciarias, incluyendo USD, EUR, CHF, etc. Bueno, otros bots de comercio de estafa comoBitcoin Code,  Ethereum Code, Bitcoin Superstar, Bitcoin Era también aceptan otras criptodivisas. ¿Significa esto son de fiar? No, a menos que el bot sea legítimo, no hay ninguna diferencia si un bot de comercio acepta sólo una cripto o más de una.
  • ⭐️Software de comercio gratuito: Dado que no se te pide una cuota para utilizar el bot de comercio directamente, el sitio web oficial afirma que el bot te ofrece su propio software de forma gratuita. Bueno, si eso es cierto, entonces ¿qué pasa con la cantidad mínima de depósito que los inversores tienen que depositar con los corredores recomendados para acceder al bot? ¿Por qué no se permite utilizar el bot directamente con el corredor de tu elección? ¿Por qué no se puede depositar menos de 250 euros? La respuesta a todas estas preguntas indica que el único objetivo del sitio web de Bitcoin Revolution es ganar dinero con tus inversiones. Los dueños de la web reciben una comisión de los corredores por cada depósito exitoso.
  • ⭐️Fuente de ingresos pasivos: El sitio web afirma que el bot de comercio puede ser una fuente de ingresos pasivos para los inversores . A diferencia de otros bots de comercio, el Bitcoin Revolution trabaja de forma inteligente. No te promete ganancias seguras. Sin embargo, te persuade diciendo que las posibilidades de éxito del comercio son altas. El sitio web también te advierte sobre la posible pérdida para que, en caso de que termines perdiendo tu inversión, no los culpes por tu pérdida. De forma sibilina, preparan una salida airosa.
  • ⭐️Retiradas fáciles: Bitcoin revolution ofrece múltiples métodos para los depósitos y retiradas. También te promete que puedes retirar tus fondos como y cuando sea necesario. Sin embargo, eso no es cierto. Después de haber depositado fondos en tus cuentas, estás obligado a someterte a un volumen de operaciones específico antes de poder retirar tus fondos. En la mayoría de los casos, no puedes realizar una solicitud de retirada de fondos, ya que tu cuenta se vacía de repente, sin dejar nada que retirar.
  • ⭐️Cuenta «demo» o de demostración: Para practicar varias estrategias de comercio y gestión del dinero sin arriesgar tus fondos reales, la Bitcoin Revolution también ofrece una cuenta de demostración. Sin embargo, se dice que el entorno de comercio en vivo es diferente al de una cuenta de demo. Debido a los altos niveles de volatilidad y a las condiciones siempre cambiantes del mercado de criptomonedas, no puedes estar seguro de que si te va bien en una cuenta de demostración, también tendrás éxito en el mercado real.
  • ⭐️Precisión con la mayor tasa de éxito: El sitio web oficial del bot de la Bitcoin Revolution también afirma que el bot puede colocar las operaciones con una precisión absoluta que conduce a una tasa de éxito del 99,4%. Sin embargo, ningún bot que pueda generar tales beneficios se ha inventado todavía. Publicitar esta altíssima tasa de renidmiento es solo una táctica más para hacerte caer en su trampa.

Entonces, ¿Es Bitcoin Revolution un bot comercial legítimo?

Bueno, depende de ti decidir si crees que es un bot legítimo. Nosotros tratamos de facilitarte toda la información disponible para que puedas decidir por ti mismo si vale la pena invertir tu dinero en esta plataforma.

Además, el bot afirma que genera el 99,4% de tasa de éxito. Si es así, ¿por qué los propietarios no lo utilizan para hacerse ricos?, ¿Por qué no permiten que el bot se configure con el corredor de tu elección? ¿Por qué no se puede utilizar para un depósito de menos de 250 euros?, al final son demasiados interrogantes que no tienen una respuesta bien definida.

¿Admite Bitcoin Revolution otras criptodivisas?

Sí, como se mencionó anteriormente, la Bitcoin Revolution soporta múltiples criptomonedas incluyendo Ripple, Lite coin, Dash. También puedes operar con monedas fiduciarias como GBP, EUR y USD, etc.

¿Se pueden obtener ganancias ilimitadas con Bitcoin Revolution?

Dado que no se puede predecir con certeza sobre el mercado de criptomonedas, por ende, no se pueden asegurar tales ganancias. Se dice que el mercado de criptomonedas tiene los niveles más altos de volatilidad, que tienen el potencial de hacer que tu mundo se ponga cambie de repente. Afirmaciones como una tasa de éxito del 99,4% no tienen cabida en el mundo de las criptomonedas.

Si prestas un poco de atención a la declaración escrita en el sitio web oficial de la Bitcoin Revolution, se puede entender fácilmente que los dueños del bot de Bitcoin Revolution saben también que la tasa de éxito que afirman no es más que un engaño para atrapar a los clientes.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Immediate Bitcoin

Immediate Bitcoin

Calificación del usuario:
9.9/10
Visitar
 

¿Son legítimos los testimonios de Bitcoin Revolution?

No, no lo son. Los testimonios que aparecen en el sitio web oficial de la Bitcoin Revolution son de las mismas personas que dan sus testimonios en varios otros sitios de otros bots de comercio. 

Se puede ver que la persona llamada «Mark K». en www. bitcoineras.com se llama Mario Bianchi en el sitio web de Bitcoin Revolution así que no necesitas ninguna otra prueba para confirmar que estos testimonios son falsos.

Otro miembro está testificando que ha conseguido enormes ganancias utilizando la Bitcoin Revolution. Vamos a echar un vistazo a su caso también. Ella aparece como «Jennifer A» en el sitio web de Bitcoin Era. Sin embargo, su nombre está cambiado en el sitio web de Bitcoin Revolution como Paula Martin de Barcelona. 

¿Apareció alguna vez Bitcoin Revolution en un programa de televisión?

Bitcoin Revolution: informe completo sobre esta plataforma de trading

Bitcoin Revolution es uno de los primeros bots de trading que surgió como una herramienta de trading definitiva para ganar miles de euros de la noche a la mañana. Al igual que otros bots de comercio que son una estafa, Bitcoin Revolution también afirma que ha salido por la televisión. 

El programa «This Morning» es un famoso programa de televisión británico que lleva más de tres décadas funcionando. Es uno de los programas más populares con una base de fans de millones de espectadores en todo el mundo y especialmente en el Reino Unido. Bitcooin Revolution afirma haber sido objeto de un capítulo del programa y eso ha sido completamnete desmentido por los directores del mismo.

¿Qué dicen los comentarios en Reddit sobre Bitcoin Revolution?

Después de leer los comentarios de muchos de los usuarios en Reddit, estamos seguros de que la Bitcoin Revolution, como aplicación de comercio, no es más que una estafa. Un usuario ha compartido un enlace en Reddit donde se han hecho muchas críticas negativas sobre la plataforma.

¿Qué dicen los comentarios en Quora sobre Bitcoin Revolution?

La popular plataforma de medios sociales «Quora» tiene una mezcla de opiniones sobre la legitimidad de Bitcoin Revolution. Algunos usuarios dicen que piensan que los bots de comercio como Bitcoin Revolution es una milagro.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios afirman qie este software de comercio es una estafa. Algunos van más allá y sostienen que todos estos bots de comercio que hacen falsas promesas para generar ganancias excesivas, no son más que estafas.  

Al final, ¿Cuáles son los pros y los contras de este bot?

Ventajas de Bitcoin Revolution

  • ⭐️El proceso de apertura de cuentas en Bitcoin Revolution es sencillo
  • ⭐️Tiene un proceso de verificación rápido que no lleva más de unos minutos
  • ⭐️Se puede configurar según las preferencias de trading del usuario
  • ⭐️No tiene cargos extra u ocultos

Desventajas de Bitcoin Revolution

  • ⭐️No tiene aplicación de comercio móvil, lo que significa que incluso si deseas utilizarlo en tu móvil, no puedes iniciar sesión a través de la aplicación, tendrás que utilizar el navegador en su lugar.
  • ⭐️Ofrece ganancias irreales no verificadas
  • ⭐️Afirma una alta precisión y tasas de éxito, pero no proporciona ninguna información que respalde sus afirmaciones
  • ⭐️Su servicio de atención al cliente tarda más de lo esperado en atender las consultas de los clientes

Nuestra conclusión final:

Después de una revisión detallada de la aplicación Bitcoin Revolution, concluimos que la aplicación no es un software de comercio legítimo.

No proporciona ninguna información sobre sus algoritmos y no tiene nada que compartir como prueba del historial de operaciones. Hace falsas promesas, seguidas de afirmaciones irreales sin documentos ni pruebas que apoyen sus afirmaciones. 

Se ha tacha de estafa en varios portales web. Por lo tanto, sugerimos a los inversores que opten por invertir en otro tipo de plataformas legítimas como eToro.

Por ejemplo eToro es una de las principales plataformas de «soacial trading» de criptomonedas del mundo y ofrece múltiples criptomonedas y activos de CFD para comerciar.

Es una empresa multirregulada y además eToro también ofrece un monedero digital en el que no sólo puedes almacenar tus criptomonedas, sino también convertirlas entre sí.

Los operadores principiantes pueden aprovechar al máximo la plataforma, ya que los inversores pueden copiar las operaciones de otros usuarios y disfrutar de ganancias reales desde el primer día. Puedes utilizar múltiples métodos para depositar y retirar dinero en eToro.