1k Daily Profit: y cómo se gana?

1k se presenta como un sistema de comercio automatizado fiable que no tiene nada que ver con las típicas estafas que dañan la reputación del software automatizado.

No es de extrañar que su creador, John Becker, lo describa como un bot completamente legítimo con el que comprar/vender monedas digitales, incluido Bitcoin. Todo el sistema adopta también medidas de seguridad para los usuarios, como el cifrado SSL (Secure Sockets Layer).

Profit Revolution

1k Daily Profit

Calificación del usuario:
9.8/10
Visitar
 

En definitiva, se trata de un protocolo estándar que garantiza la protección de los datos introducidos en la web.  Aparte de estas medidas, son varias las soluciones que se deben adoptar para ofrecer a los comerciantes la posibilidad de invertir con total seguridad.

Clasificación 4.1/5
Tipo de robot Crypto Trading Robot
Porcentaje de victorias reclamadas 91.3%
Activos apoyados BTC
¿Es una estafa? No
Depósito mínimo $250
Plazo de retirada 48 horas
Aplicación móvil

1k Daily Profit, además, debe ser un sistema apoyado por:

  • Encriptación RSA: una estructura asimétrica de protección de datos que proporciona mayor seguridad a las transacciones
  • GDRP: Reglamento de Privacidad de Datos de la Unión Europea

Por el momento no podemos garantizar la veracidad de estas afirmaciones, ya que aún no disponemos de suficiente información.

También hemos conseguido encontrar un probable domicilio social de la empresa que gestionaría el servicio: se encuentra en Londres,  Leadenhall St, Lime Street.

Sin embargo, incluso en este caso, es difícil asegurar que se trata de una información fiable, por lo que nos proponemos investigar todo lo relacionado con el funcionamiento y la fiabilidad de 1k Daily Profit.

¿Qué es lo que promete 1k Daily Profit?

En primer lugar, recordemos que en el sitio web oficial se afirma varias veces que el sistema fue diseñado específicamente para facilitar la experiencia de comercio incluso para los novatos en el sector, por lo que debe funcionar de una manera simple y clara.

1k Daily Profit ofrece un bot de trading automatizado para invertir en criptodivisas, escaneando la situación actual del mercado con análisis técnicos, abriendo y cerrando posiciones en base a las preferencias y necesidades del usuario individual.

El software debe proceder según algoritmos basados en IA (Inteligencia Artificial) y filtros avanzados para estudiar, con cierta inmediatez, las mejores oportunidades de inversión.

Las promesas de beneficio son bastante elevadas, concretamente el 97%:

  • Desde este punto de vista, no podemos negar que se trata de una suma bastante elevada: probablemente, se trata de una visión optimista según la cual la mayoría de las operaciones realizadas se cierran en positivo.
  • Al mismo tiempo, hay advertencias para los usuarios en el sitio web oficial: el equipo que trabaja en el proyecto no garantiza la rentabilidad de cada inversión, sino un apoyo constante y un análisis profundo del mercado.

Es precisamente este último aspecto el que nos hace confiar más en la fiabilidad de este servicio: llamar la atención sobre los riesgos del comercio online suele ser sinónimo de un sistema transparente.

Sin embargo, no podemos garantizar que esto sea realmente así, por lo que debes prestar especial atención a todas las particularidades de este servicio.

1k Daily Profit, en qué consiste

1k Daily Profit consiste en un servicio de trading algorítmico probablemente diseñado por John Becker, o al menos eso es lo que dice la web oficial.

Con el objetivo de ofrecer un sistema que también pudiera ser utilizado por los inversores más inexpertos, se creó un bot totalmente automatizado que analiza los mercados para aprovechar las mejores oportunidades de inversión.

Si echas un vistazo a la página web oficial, se ve inmediatamente que 1k es un servicio que se dirige a una amplia gama de inversores, incluidos los principiantes que no tienen experiencia en el sector.

De hecho, parece que la interfaz, así como todo el funcionamiento del sistema de comercio automático, son intuitivos y fáciles de usar.

En este servicio de negociación que estamos analizando, también destaca la avanzada tecnología en la que se basa el bot que se ofrece, con comisión cero, a los usuarios. 

Se puede leer que ha sido diseñado según algoritmos avanzados, que son capaces de tener en cuenta numerosos aspectos del mercado.

Más concretamente, debería funcionar de las siguientes maneras:

  • Análisis del historial de precios de una criptomoneda
  • Estudio de las condiciones actuales del mercado
  • Análisis técnico a través de indicadores especiales de negociación

Después de integrar toda la información de estos estudios aparentemente diferentes, que ofrecen una visión más clara de la dirección en la que hay que moverse para realizar una operación rentable, el bot debería ser capaz de identificar las mejores oportunidades de beneficio.

¿En qué consiste 1k Daily Profit?

1k Daily Profit consta, como cualquier servicio de trading automatizado, de características específicas que deberían atraer a los usuarios.

Entre ellas, destacamos:

  •  Cuenta demo

1K Daily Profit permite a los usuarios practicar y familiarizarse con las características ofrecidas a través de una cuenta demo.

En este caso, los operadores podrán invertir utilizando el crédito virtual para asegurar sus ahorros durante cualquier fase de aprendizaje.

  • Análisis técnico con indicadores de negociación

1k Daily Profit proporcionaría un análisis preciso del mercado en 0,001 segundos. Para ello, el bot hace uso de varios indicadores.

Al estudiar el historial de precios de una criptografía y la situación actual del mercado, estas herramientas deberían ser capaces de extraer la información necesaria para abrir y cerrar posiciones rentables para los usuarios individuales.

  • Retiradas gratuitas

El tema de los costes y las comisiones que cobran estos servicios de trading es uno de los más debatidos por los traders, especialmente por aquellos que no tienen mucha experiencia en este campo.

Desde este punto de vista, 1K Daily Profit no parece cobrar ninguna comisión por las retiradas, que deberían estar disponibles inmediatamente en caso de operaciones de éxito.

Comenzar a comerciar con 1k Daily Profit

Para entender cómo utilizar la plataforma, queremos destacar los pasos que requiere el servicio para registrarse y empezar a utilizar el bot de trading online automatizado.

Más concretamente, hay que seguir varios pasos:

  • Regístrate y verifica tu cuenta
  • Haz tu primer depósito mínimo
  • Empieza a operar en línea

1. Registrar una cuenta

Como es habitual, 1k Daily Profit sólo te permite utilizar sus herramientas después de haber abierto una cuenta.

El proceso de registro nos pareció bastante rápido y sencillo, ya que no es necesario introducir ningún documento o dato personal.

De hecho, tendrás que proporcionar la siguiente información:

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • País de origen
  • Número de teléfono
  • Contraseña

Una vez que hayas seguido el procedimiento, deberías recibir un correo electrónico de confirmación en unos momentos para verificar tu cuenta y comenzar a operar con 1K Daily Profit.

2. Hacer un depósito mínimo

Después de abrir una cuenta, el paso previo a la inversión es realizar el primer depósito, necesario para poner en marcha el bot.

El importe mínimo requerido es de 250 euros: en nuestra opinión, una cantidad asequible pero que permite interesantes márgenes de maniobra en las primeras operaciones que se realicen. 

Los métodos aceptados para el depósito son los siguientes:

  • Tarjetas de débito/crédito
  • Monederos electrónicos
  • cripto-monederos
  • Transferencia bancaria

Por lo general, la opción más recomendable es el uso de un monedero electrónico, ya que es más rápido y no es necesario mostrar los datos personales. Además, en el sitio web se indica que no se cobran comisiones de depósito por ningún método de pago que elijas.

Aparte, puedes encontrar manuales y tutoriales en el sitio en forma de vídeos que explican el funcionamiento de la plataforma.

3. Empezar a comerciar

En definitiva, los pasos anteriores sólo deberían llevar unos minutos. Después de eso, puedes empezar a operar con tus monedas digitales favoritas de forma automática utilizando las herramientas y funciones que ofrece 1k Daily Profit.

  • Invertir con un sistema de este tipo debe ser, en primer lugar, una solución que también sea adecuada para el comercio a pequeña escala. De hecho, a menudo se explica que, más allá del depósito mínimo, no hay costes ni comisiones de los que preocuparte.
  • Al mismo tiempo, es bueno saber que el software diseñado es completamente personalizable, de modo que cada operador puede configurarlo para seguir estrategias de negociación desarrolladas personalmente.
  • De hecho, es posible insertar herramientas de gestión del riesgo, como stop losses y take profits, pero también decidir la frecuencia de las operaciones diarias que se van a realizar.

Si todo esto fuera exactamente como se describe, sería una ventaja tanto para los inversores experimentados como para los menos capacitados.

Profit Revolution

1k Daily Profit

Calificación del usuario:
9.8/10
Visitar
 

1k Daily Profit, en efecto, se presenta como un sistema que optimizaría el momento de la inversión y cuenta con la tecnología adecuada para operar, varias veces, durante un solo día de negociación.

Beneficios de  1k Daily Profit

Cualquiera que haya mostrado interés en el mercado de las criptomonedas y en soluciones de inversión como la que propone John Becker, se ha preguntado al menos una vez cuánto podría ganar.

Aunque se trata de una pregunta legítima, es bastante complejo ofrecer una respuesta unilateral: además de los riesgos inherentes al comercio en línea, habría que evaluar la cantidad inicial invertida y la frecuencia de las transacciones diarias.

Sin embargo, el sistema analizado trata de ofrecer una aclaración al respecto: promete una tasa de éxito del 97%, con ganancias máximas de 1.000 euros al día.

De hecho, en el sitio web oficial se puede leer que los beneficios son inmediatos, con resultados visibles después de las primeras ocho horas de negociación.

No podemos confirmar que esta información sea cierta, pero de momento estamos seguros de que las ganancias son tan exorbitantes que parecen irreales.

Aunque es posible que el comercio automatizado ofrezca resultados positivos en un corto período de tiempo, la probabilidad de éxito no es tan alta como se describe.

Por ello, el sitio informa repetidamente a sus usuarios sobre los riesgos y la volatilidad del mercado de divisas digitales.

Opiniones de 1k Daily Profit

La mejor manera de responder a la pregunta: «¿Es 1k Daily Profit una estafa?» es investigar y conocer las experiencias de los inversores que ya han utilizado el sistema.

Al basarnos en las calificaciones de TrustPilot, pudimos obtener una visión mucho más amplia de la fiabilidad y el funcionamiento de este servicio de comercio.

De hecho, hay 151 opiniones, y la mayoría de los usuarios califican 1k como «excelente».

Para muchos inversores, el uso de 1k no sólo ha sido una experiencia gratificante, sino también educativa, ya que han llegado a comprender la compleja dinámica que hay detrás de las constantes fluctuaciones de precios de las criptodivisas. 

A pesar de ello, no podemos asegurarte que estos testimonios sean 100% auténticos, por lo que te recomendamos que inviertas la cantidad mínima necesaria para intentar proteger tus ahorros.

Preguntas frecuentes

¿1k Daily Profit cobra comisiones?

El robot de trading 1k Daily Profit debería ser completamente gratuito. No hay comisiones en los depósitos y retiradas y la única cantidad requerida es el depósito mínimo de 250 € necesario para poner el bot en funcionamiento.

¿Es 1k Daily Profit seguro o es una estafa?

A partir del sitio web oficial y de los testimonios de varios usuarios, parece que 1k Daily Profit cumple con los requisitos de protección de datos de los traders. Sin embargo, no hay suficiente información para confirmar que el servicio es 100% seguro.

¿Cuánto puedo ganar con 1k Daily Profit?

Aunque el servicio afirma que los beneficios se estiman en 1.000 euros, el porcentaje real no es tan alto. De hecho, es casi imposible definir con exactitud cuánto se puede ganar, ya que habría que tener en cuenta diferentes factores que influyen en la actividad comercial.

Conclusión acerca de 1k Daily Profit

Tras una revisión completa del servicio de trading automatizado, podemos sacar algunas conclusiones:

  1. 1k Daily Profit destaca por ser un sistema apto para cualquier tipo de inversor que quiera introducirse en el mercado de la moneda digital sin hacer demasiado esfuerzo, ya que casi todo el trabajo está en manos del bot de libre acceso.
  2. De hecho, 250 euros es todo lo que necesitas para empezar a operar y aprovechar todas las características y herramientas de 1k Daily Profit como mejor te parezca.

Antes de concluir, nos gustaría recordarte que no disponemos de información 100% fiable sobre 1k Daily Profit, así que toma precauciones si estás interesado en abrir una cuenta con 1k Daily Profit.