Anon System: un bot que negocia por ti

Anonymous se dedica a la lucha contra las empresas corruptas, los gobiernos y sus servicios secretos. Con el Sistema Anon, la asociación promete hacer que los ciudadanos de a pie obtengan grandes beneficios con las criptodivisas utilizando bots de comercio automatizados.

Pero, ¿qué hay de cierto en este sistema? ¿Qué experiencias del Sistema Anon recogen los usuarios? ¿Y cómo funciona exactamente este misterioso sistema de comercio? En nuestra revisión detallada de Anon System, encontrarás todo lo que necesitas saber.

Clasificación 4.9/5
Tipo de robot Crypto Trading Robot
Porcentaje de victorias reclamadas 94%
Activos apoyados BTC, ETH, XRP, LTE
¿Es una estafa? No
Depósito mínimo $250
Plazo de retirada 48 horas
Aplicación móvil

¿Qué es el sistema Anon?

El Sistema Anon es un sistema de comercio automatizado en el que un bot de comercio basado en algoritmos negocia criptodivisas. Dado que las operaciones se realizan con CFDs de criptomonedas, se pueden obtener beneficios tanto con la subida como con la bajada de los precios.

  • Los usuarios necesitan depositar una cantidad mínima de 250 euros, el dinero es entonces invertido automáticamente por el sistema Anon para obtener beneficios.
  • Según el vídeo proporcionado en el sitio web, la asociación de hackers Anonymous está realmente detrás del sistema de comercio automatizado.
  • El objetivo de la oferta es que los ciudadanos de a pie también puedan ganar dinero con esta tecnología, a la que antes sólo podían acceder las grandes instituciones y los millonarios.
  • No es necesario tener conocimientos previos sobre el comercio de criptomonedas, ya que un software de comercio especialmente desarrollado se encarga del proceso de comercio, tal y como hacen los Bitcoin Bots.

Desarrollado por operadores e ingenieros de software experimentados, el software puede analizar la dinámica actual del mercado en tiempo real y abrir operaciones rentables según la tendencia actual. Esto forma parte del llamado bitcoin evolution.

¿Cómo funciona el sistema Anon?

El Sistema Anon parece mágico, pero en realidad funciona de forma muy sencilla: 

  • Como usuario, todo lo que tienes que hacer es abrir una cuenta y luego depositar dinero en tu cuenta de operaciones utilizando uno de los diversos métodos de depósito.
  • El bot de trading automatizado se encarga de la inversión del dinero a partir de ahí: abriendo posiciones de compra o venta en criptodivisas como Bitcoin y Ethereum (crypto trading), se pueden concluir operaciones rentables independientemente de las condiciones actuales del mercado.
  • El sistema Anon utiliza un bot de trading automatizado desarrollado en colaboración entre operadores, desarrolladores de software y expertos financieros.
  • Este potente software puede analizar la dinámica actual de la oferta y la demanda en el mercado en tiempo real y así determinar cómo evolucionará el precio de la criptodivisa en los próximos minutos.

Un pequeño adelanto de información que tiene un gran impacto: Al comprar o vender el bot antes que el mercado, las fluctuaciones de precios a corto plazo, de sólo unos segundos o minutos, pueden utilizarse para realizar operaciones exitosas.

Si no tienes tiempo o experiencia para sentarte frente a la pantalla durante horas y operar con criptodivisas tú mismo, puedes dejar que el sistema Anon haz el trabajo. Basta con depositar dinero y empezar a operar, tras lo cual el usuario puede sentarse y relajarse.

¿Cuáles son las experiencias de los usuarios de Anon System?

Buscamos en Internet las experiencias de los usuarios de Anon System para saber más sobre la eficacia del proveedor. Encontramos principalmente testimonios positivos con resultados impresionantes de ganancias mensuales de cuatro a cinco cifras, similares a:

  • Bitcoin Up
  • Bitcoin Revolution
  • Bitcoin Trader
  • Bitcoin Billionaire

Se elogia sobre todo la gran facilidad de uso y la sencillez del sistema. Muchos usuarios también informan de que los primeros beneficios se obtienen apenas unas horas después del depósito y se pagan diariamente en la cuenta de operaciones establecida.

¿Es Anon System una estafa?

Algunos inversores están inquietos y preocupados por si Anon System podría ser una estafa:

  • En nuestra investigación en línea encontramos muchas experiencias positivas del Sistema Anon, numerosos usuarios informaron de grandes resultados.
  • Ser dirigido a un corredor de reputación y regulado dentro de la Unión Europea para operar a través de él también inspira mucha confianza.
  • La naturaleza de las cosas hace que Anonymous no proporcione más detalles sobre su identidad o sobre los empleados y personas responsables. Por eso, naturalmente, no hay ninguna dirección en el sitio web de Anon System.
  • El sitio web parece serio y oficial, aunque el titular «Gane 1000 euros» parezca un poco escabroso.
  • El video en el sitio web también demuestra cómo funciona el Sistema Anon y obtiene ganancias. Como usuario, también puedes probar su funcionamiento en modo de demostración, para lo que dispones de 1000 euros de crédito virtual.
  • El proceso de inicio de sesión es sencillo y sin problemas, el reenvío al corredor autorizado funciona igual de impecable. Decenas de usuarios han informado de informes de cuatro o incluso cinco dígitos en el primer mes en Internet.

Como resultado de nuestro análisis, podemos afirmar que no encontramos pruebas de que el sistema Anon sea una estafa.

Anon System bitcoin

Ten en cuenta, sin embargo, que: 

  1. El bot de comercio automatizado no puede garantizar un beneficio. El comercio de criptodivisas está asociado a riesgos y volatilidad, por lo que no se pueden esperar beneficios elevados de forma constante.
  2. Invierte sólo el dinero que puedas permitirte perder. También te recomendamos que empieces con una pequeña cantidad de 250 euros, pero siempre puedes invertir más.
  3. El bot de comercio automatizado no puede garantizar un beneficio. El comercio de criptodivisas está asociado a riesgos y volatilidad, por lo que no se pueden esperar beneficios elevados de forma constante.
  4. Invierte sólo el dinero que puedas permitirte perder. También te recomendamos que empieces con una pequeña cantidad de 250 euros, pero siempre puedes invertir más.

Registro e inicio de sesión en el sistema Anon

Registrarse en el Sistema Anon es muy fácil y puede hacerse en pocos minutos. Después de abrir la cuenta y confirmar el registro, deposita dinero en la cuenta y estarás listo para empezar a operar.

Paso 1: El registro

El primer paso es abrir tu cuenta en Anon System. Para ello,

  • Haz clic en el botón «Hágase miembro ahora» de la barra de navegación horizontal.
  • Ahora se abrirá un formulario de registro en el que tendrás que introducir tu nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña segura para tu cuenta.
  • Ahora haz clic en el botón «Regístrese ahora» para abrir tu cuenta. Después de unos segundos, se te redirigirá al panel de control del Despacho de Compras.

Paso 2: Ingreso en cuenta

En principio, puedes ver por ti mismo cómo funciona el Sistema Anon en modo demo. Para ello, el operador te ha acreditado un crédito virtual de 1.000 euros.

Para ganar dinero real, primero tienes que depositar dinero en tu cuenta. Te recomendamos que empieces con el depósito mínimo de 250 euros. Esta cantidad también es utilizada por muchos otros bots de comercio, como Bitcoin Bank, Bitcoin Future o Crypto Code.

  • Para ello, haz clic en el botón «GO REAL MODUS», situado en la parte superior derecha de la barra de navegación.
  • Ahora tienes que introducir tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. Esto es necesario para que el corredor a través del cual el sistema operará por tí pueda verificar tu identidad.

A continuación, haz clic en el botón rojo «Depositar ahora». Ahora serás remitido automáticamente al broker ROInvesting.com. Rellena los datos que faltan, como

  • la fecha de nacimiento
  • la dirección del domicilio
  • el código postal 
  • la ciudad

A continuación, haz clic en el botón «Continuar» para pasar por el proceso de verificación.

Ahora pasarás al proceso de depósito, donde tienes varios métodos a tu disposición. Puedes ingresar dinero en tu cuenta mediante

  • tarjeta de crédito
  • EPS
  • Klarna
  • PayPal

Decide un método de depósito y transfiere la cantidad mínima de 250 euros a tu cuenta de operaciones.

Paso 3: Empezar a operar

Dependiendo del método de depósito, el dinero debería acreditarse en tu cuenta en pocos minutos. Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón «Iniciar sistema» y el software de comercio automatizado se activará para tí.

El sistema de trading automatizado se basa en un algoritmo desarrollado por expertos que analiza las variables del mercado para predecir el precio futuro de las criptodivisas. A partir de ahí se abren operaciones prometedoras.

Depósito y retirada en el sistema Anon

Para que el Sistema Anon se active para ti, tienes que hacer un depósito.

  • Como puedes ver en el vídeo de Anonymous en la página web, ya puedes empezar con una pequeña cantidad mínima de 250 euros. De este modo, puede probar el sistema por tí mismo y depositar más en cualquier momento si los resultados son buenos.
  • Es práctico que el bot de comercio automatizado acredite tus ganancias diariamente y puedas solicitar un pago de Anon System a tu cuenta bancaria vinculada en cualquier momento.

Sin embargo, ten en cuenta que, por razones de seguridad, debes utilizar siempre el mismo método de pago para la retirada que utilizaste para el depósito.

Conclusión sobre el sistema Anon

  • El Sistema Anon es un sistema de comercio automatizado que negocia criptomonedas en nombre de sus usuarios. Desarrollado por operadores experimentados y desarrolladores de software, el bot de comercio puede abrir y cerrar operaciones rentables durante todo el día.
  • Para ello, se observan y analizan en tiempo real numerosas variables e indicadores de mercado.
  • A través del sistema Anon, incluso los ciudadanos de a pie tienen acceso a las enormes oportunidades de beneficio que ofrecen los sistemas de comercio automatizado, que antes sólo estaban al alcance de instituciones, bancos y millonarios.
  • Como usuario, todo lo que tienes que hacer es abrir una cuenta de operaciones con un corredor intermediado por el sistema, hacer un depósito mínimo de 250 euros y luego dejar que el sistema haga su trabajo.
  • Al parecer, el sistema Anon proporciona a sus usuarios ganancias al cabo de poco tiempo, que se pueden abonar en la cuenta bancaria vinculada en cualquier momento.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el sistema Anon?

Anon System es un bot de trading automatizado. En este caso, un software de negociación se activa en nombre de sus usuarios para realizar operaciones rentables en los mercados financieros.

Anon System opera con las principales criptomonedas, obteniendo beneficios mediante la apertura de posiciones de compra y venta en cada movimiento de precios.

Anon Sys

¿Puedes hacerte rico con el Sistema Anon?

Lamentablemente, no podemos proporcionar ninguna información sobre el nivel de beneficios que se puede obtener con el Sistema Anon. El proveedor promete beneficios de 4-5 dígitos al mes, que también dependen de la cantidad depositada.

Las experiencias del Sistema Anon de numerosos usuarios indican que efectivamente se generan altos beneficios.

¿Cómo puedo ganar dinero con Anon System?

  1. Primero registra una cuenta con Anon System, Anon System abrirá una cuenta de trading con un broker recomendado.
  2. Después de depositar una cantidad mínima de 250 euros, el bot de trading de Anon System puede empezar a operar por ti.
  3. Al operar con criptomonedas, se gana dinero y se acredita continuamente en su cuenta de operaciones.

¿Es el Sistema Anon una estafa?

Lamentablemente, no hay más detalles sobre el operador en el sitio web; se dice que la asociación Anonymous está detrás del bot de comercio. Esto también explica la falta de transparencia del proveedor.

Sin embargo, en nuestra investigación nos encontramos con muchos usuarios satisfechos, por lo que suponemos firmemente que Anon System no es una estafa.