Bitcoin Buyer: ¿qué sabes de esta plataforma de inversión?

Cuando se busca una forma de comerciar con éxito con la criptomoneda Bitcoin, uno se encuentra con los llamados robots de comercio, también conocidos como bots de comercio de criptomonedas o Bitcoin bots. Se trata de un software que asume las tareas del comerciante: Analizar, abrir y cerrar posiciones.

Si sigues la información proporcionada por Bitcoin Buyer, los beneficios atractivos están casi garantizados. Sin embargo, es importante echar un vistazo entre bastidores.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Profit Revolution

Profit Revolution

Calificación del usuario:
9.8/10
Visitar

Hemos echado un vistazo al proveedor y hemos comprobado si Bitcoin Buyer es serio y si la inversión merece realmente la pena.

¿Qué es Bitcoin Buyer?

Bitcoin Buyer es un software de comercio automatizado que facilita el comercio para los inversores sin emoción y basado en algoritmos. El algoritmo de cálculo del software está programado para reaccionar a las fluctuaciones extremas del mercado de criptomonedas comprando o vendiendo Bitcoin.

La oferta de Bitcoin Buyer está dirigida principalmente a los principiantes y a los ciudadanos medios que tienen poca experiencia en el comercio de Bitcoin hasta el momento.

Dado que el valor de Bitcoin está sujeto a fluctuaciones extremas varias veces al día, a veces incluso mostrando diferencias de varios cientos de euros en un día, a menudo es confuso para los principiantes operar con Bitcoin.

Clasificación 4.7/5
Tipo de robot Crypto Trading Robot
Porcentaje de victorias reclamadas 93%
Activos apoyados BTC y varias criptodivisas
¿Es una estafa? No
Depósito mínimo $250
Plazo de retirada 48 horas
Aplicación móvil

Pero los profesionales también pueden beneficiarse del ahorro de tiempo que ofrece el bot. Para utilizar eficazmente las fluctuaciones y conseguir los mayores beneficios posibles, Bitcoin Buyer está capacitado para comprar o vender Bitcoin según las fluctuaciones del mercado.

La observación constante y prolongada de los precios por parte del comerciante es totalmente innecesaria.

Cómo funciona la aplicación Bitcoin Buyer

Bitcoin Buyer es un bot de comercio de criptomonedas que se especializa en las fluctuaciones del precio del bitcoin. Esto significa que:

  • cuando el precio del bitcoin baja, compra
  • cuando el precio sube, vende

Así es como se quiere obtener el máximo beneficio.

Debido a que el mercado de las criptomonedas es muy volátil, es decir, puede subir y bajar una y otra vez, es posible obtener grandes beneficios con esta táctica. Sin embargo, sólo si se evalúa correctamente el movimiento de los precios.

Fluctuaciones en el mercado de criptomonedas

Al final, ha sido o es también el fortalecimiento del mercado de las criptomonedas lo que ha hecho que el interés por la criptomoneda Bitcoin haya subido o siga subiendo.

  • Mientras que el precio del Bitcoin todavía se encontraba en torno a los 10.000 euros en octubre de 2020, a mediados de marzo de 2021, ni siquiera seis meses después, se superó la barrera de los 60.000 euros.
  • Se supone que el programa informático es capaz de reconocer las correspondientes subidas y bajadas. Por lo que Bitcoin Buyer también trabaja con movimientos de precios más bajos.
  • Dado que el bitcoin suele subir y bajar en un rango de tres dígitos durante el día, si se siguen las tácticas correctas, también se puede conseguir un beneficio estatal de vez en cuando. Por lo tanto, el bot de comercio de criptomonedas no sólo está activo cuando hay subidas pronunciadas, como las correcciones.
  • Debido al hecho de que siempre puede haber un cambio de tendencia, es decir, que de repente vaya en la otra dirección, hay que ser especialmente cuidadoso cuando se especula con el movimiento del precio de Bitcoin.

Por supuesto, Bitcoin Buyer anuncia estar preparado, pero sigue siendo aconsejable invertir sólo el capital que esté disponible libremente.

Por encima de todo, no hay que olvidar que como comerciante tienes que hacer algunos ajustes tú mismo, y luego puedes decidir sobre optar por un beneficio o una pérdida.

Esta es también la razón por la que debes echar un vistazo a las decisiones del bot de comercio de criptomonedas al principio.

Guía Bitcoin Buyer: Paso a paso para abrir una cuenta de comprador de Bitcoin

Bitcoin Buyer no cobra a sus usuarios ninguna comisión. Es decir, el software se proporciona de forma totalmente gratuita. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y depositar dinero, y puedes empezar a comerciar.

Paso 1: Registro

El proceso de registro sólo dura unos instantes. Bitcoin Buyer sólo necesita saber unos pocos datos personales y puedes empezar a especular.

Incluso los principiantes que nunca han tenido nada que ver con una plataforma de este tipo no tendrán ninguna dificultad cuando quieran abrir una cuenta.

Paso 2: La fianza

Bitcoin Buyer también acepta varios métodos de depósito, por lo que probablemente se te proporcionará tu método personal favorito aquí.

Dependiendo del método de pago elegido, el dinero estará disponible en la cuenta de Bitcoin Buyer inmediatamente o después de dos o tres días laborables.

Paso 3: La compra

Ahora puedes seleccionar «Bitcoin» en la pantalla de operaciones y establecer la cantidad de operaciones deseada.

Debido al hecho de que algunos ajustes tienen que ser hechos de antemano, es aconsejable observar el bot de comercio de criptomonedas al principio:

  • Es decir, ¿se están tomando las decisiones de la manera que tú pensabas?
  • Entonces, ¿Bitcoin Buyer siempre tiene beneficios o notas que siempre hay pérdidas? Porque si el bot de comercio de criptomonedas no trae el éxito deseado al final, entonces definitivamente hay un riesgo de que la configuración no se ajuste.
  • Eso significa que tienes que hacer ajustes. Sentarte y esperar a hacerte rico es posible, pero bastante peligroso.

Esto significa que, especialmente al principio, puede ser aconsejable comprobar las acciones del bot de comercio de criptomonedas.

¿Quién está detrás de Bitcoin Buyer?

Quien eche un vistazo a la estructura de Bitcoin Buyer y quiera echar un vistazo entre bastidores se dará cuenta de que en realidad no dan mucha información aerca de quién esta detrás.

¿Es eso ya una razón para volverse escéptico? 

No. Por extraño que parezca ahora, es un procedimiento habitual en el sector.

No hay ningún proveedor de bots de comercio de criptomonedas que revele por qué su software trae el éxito deseado.

Al final, el «por qué» y el «para qué» pueden no desempeñar un papel importante, siempre que al final funcione. Tampoco hay información sobre quién está detrás de la plataforma.

Esto también puede ser un «problema» específico del sector, que también se puede encontrar con proveedores como Bitcoin Code, Bitcoin Storm o Crypto Genius.

¿Qué hace que Bitcoin Buyer sea interesante para comerciar con Bitcoin?

  1. El software de Bitcoin Buyer funciona las 24 horas del día. Las tarifas se controlan automáticamente para encontrar el mejor momento posible para comprar o vender Bitcoins. La operación propiamente dicha se realiza automáticamente después de que el usuario haya establecido ciertos parámetros, como un límite de inversión.
  2. Aquellos que no estén seguros de si es una buena oportunidad para operar tienen la posibilidad de familiarizarse con el trading automático con una cuenta demo gratuita. Bitcoin Buyer ofrece todas las funciones en su cuenta de demostración que también se pueden utilizar en el comercio real.
  3. En contraste con el comercio manual, Bitcoin Buyer ofrece a sus usuarios una opción para ahorrar tiempo en el comercio de Bitcoin. Por término medio, los usuarios de Bitcoin Buyer dedican un máximo de 20 minutos al día a sus operaciones y pueden conseguir beneficios a pesar del poco tiempo que requieren.
  4. Aquellos que operan manualmente y quieren conseguir grandes beneficios no pueden evitar vigilar constantemente el mercado.
  5. Bitcoin Buyer proporciona su software de negociación de forma totalmente gratuita. Sólo se cobran comisiones mínimas por transacciones como la compra o la venta.

¿Qué beneficios son posibles con Bitcoin Buyer?

Bitcoin Buyer promete una posible rentabilidad de hasta el 80%. La alta tasa apenas puede seguir el ritmo de las operaciones clásicas, y eso a pesar de que ni siquiera un robot de trading puede trabajar 100% libre de errores.

La probabilidad de que Bitcoin Buyer acierte con sus acciones de trading es mucho mayor que con el trading manual, porque no toma ninguna decisión emocional.

Es imposible hacer una declaración general sobre la cantidad individual de posibles beneficios. Básicamente, cuanto mayor sea el importe de la inversión, mayores serán los beneficios.

Sin embargo, aconsejamos precaución, incluso cuando se utiliza Bitcoin Buyer, las pérdidas pueden ocurrir porque incluso el robot no puede trabajar al 100%. El bot comercial funciona con una precisión de más del 99%, pero los usuarios de Bitcoin Buyer siempre deben considerar un riesgo residual.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Immediate Bitcoin

Immediate Bitcoin

Calificación del usuario:
9.9/10
Visitar
 

Experiencias con el Bitcoin Buyer: ¿Qué cuentan los usuarios acerca de Bitcoin Buyer?

Contrariamente a las opiniones de otros robots de trading, la opinión de Bitcoin Buyer en la red es excelente. No pudimos encontrar ninguna prueba de spam o fraude. 

Las críticas negativas surgen principalmente cuando los inversores no obtienen el resultado deseado, o terminan en sitios falsos que copian a Bitcoin Buyer. El equipo de Bitcoin Buyer se desvive por responder a los comentarios negativos de los usuarios y ofrecerles apoyo.

En Trustpilot, Bitcoin Buyer obtiene una excelente puntuación de 4,5 sobre 5 en general:

El 69% de los usuarios califican a Bitcoin Code como excelente y el 28% aún le dan la calificación de «genial». Se menciona positivamente el servicio del comerciante, así como el manejo del software y las posibles funciones. Aquí hay algunas experiencias de Bitcoin en Trustpilot (traducido):

  • «Bitcoin Buyer permite a los operadores experimentados probar sus ideas de una manera sencilla y práctica para que pueda beneficiarse rápidamente de las oportunidades del mercado … Si tú operas con frecuencia, sabes que el tiempo dedicado a buscar la oportunidad adecuada suele ser mayor que el tiempo que se tarda simplemente en entrar y salir de una orden.»
  • «El servicio de atención al cliente me ayudó a completar mi proceso de registro y verificación, lo que me hizo mucho más fácil este proceso. Me lo describieron todo con gran detalle».
  • «También ofrece programas de negociación, por lo que los clientes tienen la oportunidad de aprender más sobre el comercio de criptomonedas o aprender más estrategias en el comercio. ¡Estoy muy satisfecho con Bitcoin Buyer! Hacen un buen trabajo».

¿Qué tal es el servicio de atención al cliente de Bitcoin Buyer?

En la mayoría de los casos, un buen servicio de atención al cliente ya es una gran ventaja para los proveedores de servicios comerciales. Para calificar un servicio de atención al cliente, la disponibilidad y la accesibilidad del servicio de atención al cliente juegan un papel importante para nosotros.

El soporte de Bitcoin Buyer está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de

  • correo electrónico
  • ó formulario de contacto

Todas las preguntas que hicimos (desde el registro hasta el pago de las ganancias) fueron respondidas de manera competente y amable. Además, tuvimos la sensación de que, sobre todo, respondían rápidamente.

Bitcoin

¿Merece la pena utilizar robots de Bitcoin?

Cualquiera que haya tomado la decisión de entrar en el comercio de Bitcoin se enfrenta rápidamente a la realidad: 

  • No sólo hay innumerables plataformas en las que se negocia con Bitcoin y otras criptodivisas, sino que hay un montón de «opiniones de expertos» sobre cómo y cuándo funciona mejor comprar Bitcoin.
  • Una vez que los principiantes han comprendido esto, tienen que observar el mercado, mirar las tendencias de los precios y comprobar las últimas noticias de la bolsa.

Aquí es donde entra la siguiente idea. El comercio rentable de Bitcoin requiere mucho tiempo, por lo que a veces se puede descuidar la vida privada o profesional:

  • Los operadores o los principiantes en el trading pueden ahorrarse este estrés utilizando los bots de Bitcoin.
  • En lugar de ocuparse de las noticias y los precios del mercado de valores varias veces al día, los operadores encuentran una forma de sentarse y dejar que el bot de operaciones haga el trabajo en el software gratuito.
  • Los principiantes también se benefician y aprenden a evaluar situaciones en el mercado mediante el uso de cuentas de demostración.

¿Puedes hacerte millonario con Bitcoin Buyer?

En primer lugar, Bitcoin Buyer no es más que un software de comercio común que también es proporcionado por muchos proveedores de comercio de Bitcoin.

La única diferencia es la automatización de las operaciones mediante algoritmos. Bitcoin Buyer comercia de forma independiente como una IA y las opciones adicionales se utilizan de forma rentable, siempre que se hayan habilitado de antemano.

En consecuencia, debemos reformular la pregunta. ¿Se puede uno hacer rico con el comercio de Bitcoin per se? La respuesta es sí y no.

  • En el comercio de criptomonedas, la cantidad de capital invertido, la experiencia en el comercio y, por supuesto, el momento adecuado, son factores que influyen en la obtención de beneficios considerablemente altos.
  • El mercado de Bitcoin está sujeto a una gran volatilidad y, al igual que ocurre con el comercio de valores, es tan posible obtener un gran beneficio como perder totalmente el capital depositado.

Consejos de AM MOTION para usar Bitcoin Buyer

  1. Averigua de antemano cómo funciona la negociación automática.
  2. Adquiere experiencia utilizando la cuenta de demostración gratuita de Bitcoin Buyer.
  3. Observa el robot de comercio tan a menudo como sea posible al principio para ganar experiencia.
  4. No superes el importe mínimo de depósito cuando operes por primera vez.
  5. Haz que tus ganancias se paguen regularmente
  6. Ten en cuenta las condiciones fiscales de tu región

¿Entrar en el comercio de Bitcoin con Bitcoin Buyer?

Ya hemos mencionado que Bitcoin Buyer es una gran manera para que los comerciantes novatos se inicien en el comercio y aprendan los entresijos del mercado.

Antes de operar con capital real, te recomendamos que utilices la cuenta de demostración gratuita de Bitcoin Buyer para familiarizarte con los fundamentos del trading automático.

Llegado el momento, los principiantes no deberían invertir inicialmente más que el depósito mínimo para evitar una elevada pérdida de capital. Por lo general, una inversión máxima minimiza el riesgo de grandes pérdidas de capital.

Comprador de Bitcoin: ventajas y desventajas

Ventajas

  • Manejo sencillo
  • Depósito mínimo de 250 euros
  • Atención al cliente competente y rápida
  • Cuenta de demostración gratuita disponible
  • Posibilidad de devolución de hasta el 80 %.
  • Software de trading automatizado

Desventajas

  • No es posible la libre elección del corredor
  • Debes imponerte a las ofertas falsas en el mercado

Conclusión de la prueba de Bitcoin Buyer

Una cosa es cierta: a pesar de las grandes promesas de beneficios, no hay que dejarse cegar. Las criptomonedas se negocian, lo que siempre y en todo momento supone un cierto riesgo de pérdida.

¿Pero es falso Bitcoin Buyer?

No. Los inversores que se acercan a la inversión con la generosidad necesaria pueden, sin duda, obtener sólidos rendimientos con Bitcoin Buyer.

No hay ninguna indicación de que negociar con Bitcoin Buyer esté fundamentalmente asociada a un determinado riesgo.

No pudimos encontrar ningún indicio de fraude. No obstante, aconsejamos invertir con cautela, ya que los altos rendimientos siempre conllevan un alto nivel de riesgo.

Preguntas frecuentes sobre la prueba dBitcoin Buyer

¿Cómo funciona Bitcoin Buyer?

Bitcoin Buyer es un software de trading automatizado que observa y analiza los movimientos del mercado de criptomonedas las 24 horas del día. A partir de los datos, el programa realiza las compras y las ventas para conseguir los mayores beneficios posibles.

¿Por qué tiene sentido una inversión con un robot de trading?

El software puede operar en milisegundos y cien veces más rápido que un humano. Además, actúa sobre la base de datos y hechos. Las emociones, como en el caso de los humanos, no juegan ningún papel.

¿Cómo funciona el depósito?

Bitcoin Buyer acepta pagos con:

  • tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Bitcoin