Bitcoin Compass: no te pierdas al invertir en criptodivisas

Bitcoin Compass: Prueba, experiencias y opiniones de los usuarios

  • 🤑La criptomoneda Bitcoin lleva más de 10 años fascinando a los inversores de todo el mundo. Aunque el medio de pago digital ya ha tenido que sufrir algún que otro bajón, son los increíbles valores récord los que pueden ayudar a los inversores a obtener beneficios inesperados con inversiones específicas.
  • 🤑Aquellos que no quieran invertir en Bitcoins completamente por su cuenta pueden hacer uso de los llamados cripto bots.
  • 🤑Uno especialmente conocido es Bitcoin Compass. Hemos analizado el sistema que hay detrás y hemos comprobado a fondo si el bot cumple lo que promete.
Clasificación 4.6/5
Tipo de robot Crypto Trading Robot
Porcentaje de victorias reclamadas 97%
Activos apoyados BTC y varias criptodivisas
¿Es una estafa? No
Depósito mínimo $250
Plazo de retirada 24 horas
Aplicación móvil

¿Qué es Bitcoin Compass?

Una brújula es una herramienta que debe mostrar a su dueño el camino. Los inversores que quieran acercarse al comercio de criptodivisas se encontrarán casi inevitablemente con el nombre de Bitcoin Compass.

Se trata de un cripto bot, es decir, un software de comercio con la ayuda del cual los comerciantes pueden obtener beneficios de forma fácil y rápida.

Aunque esto también es posible con las bolsas de criptomonedas y los corredores, los Bitcoin Bots siguen representando una especialidad. La razón: con ellos, el comercio es asumido por algoritmos totalmente automatizados. Si el programa actúa con éxito, se pueden obtener grandes beneficios en muy poco tiempo, si se creen las promesas que circulan por Internet.

Por lo tanto, los inversores no están del todo injustificados al preguntarse si Bitcoin Compass es una oferta seria. Esto se debe a que los informes de experiencia de los distintos operadores varían mucho.

Conocimientos previos sobre Bitcoin Compass

  • 🤑Incluso en un corto período de sólo 24 horas, es posible obtener altos beneficios, según la promesa del proveedor. La razón: este software especial funciona con un algoritmo personalizado. Esto facilita el comercio de la criptomoneda siempre al mejor precio posible.
  • 🤑Sin embargo, los operadores deberían tener al menos un conocimiento básico de lo que ocurre exactamente en la plataforma. De lo contrario, las probabilidades de éxito en los beneficios elevados son más bien escasas.
  • 🤑Porque incluso los mejores bots de criptografía no son capaces de hacer rico a un trader completamente inexperto o de proporcionar un punto de apoyo a los traders completamente inexpertos.

El riesgo de comerciar con Bitcoins

Por lo tanto, los inversores que asumen que el comercio de criptodivisas no implica ningún riesgo no deberían ni siquiera contemplar la idea de abrir una cuenta de Bitcoin Compass. Porque en este caso, la experiencia también es probable que sea negativa.

La razón: el software sólo es capaz de imitar al comerciante. Aquellos que han operado con intercambios o corredores antes, probablemente están acostumbrados a operar con pérdidas de todos modos, que es exactamente lo que pueden esperar cuando prueban Bitcoin Compass.

Sólo aquellos que son conscientes de que el comercio con monedas digitales también se asocia con el riesgo también están listos para el comercio con ellos. Al fin y al cabo, las monedas digitales son inversiones tan especulativas como, por ejemplo, las acciones o las opciones. Bitcoin Compass no es una excepción en este caso, lo que, por cierto, también se menciona explícitamente en las instrucciones de seguridad.

E incluso en las diversas bolsas de criptomonedas y corredores de CFD, se dice repetidamente a los inversores que las criptomonedas no son inversiones seguras. Aunque no cabe duda de que existen oportunidades de obtener enormes beneficios, el mercado también puede evolucionar en sentido contrario, de modo que el operador incurra en pérdidas.

Así que no es la peor idea mantener el depósito inicial dentro de un marco financiero manejable. Esto da al inversor la oportunidad de manejar activamente su cuenta de Bitcoin Compass. Conoce la oferta de forma totalmente relajada y se abre paso con la misma tranquilidad sin arriesgar demasiado.

Esto, en última instancia, le da algunas ventajas cuando utiliza el software de comercio. Probablemente la mayor ventaja es que la negociación está completamente automatizada, por lo que el trabajo real del operador se mantiene dentro de un marco muy manejable.

Sin embargo, esto no significa que el comerciante no tenga que lidiar con los monederos de Bitcoin, que ahora están disponibles en una amplia gama de variantes. Por lo tanto, elegir el adecuado no es necesariamente fácil para los comerciantes que no se ocupan del tema. Además de Bitcoin Compass, también se puede elegir entre Bitcoin Revolution, Bitcoin Superstar, Bitcon Lifestyle o Bitcoin Up.

Cómo funciona la aplicación Bitcoin Compass

  • 🤑Un cripto-bot es una máquina de cálculo que puede compararse a grandes rasgos con los ordenadores de alto rendimiento que utilizan los bancos. Por supuesto, estos costosos ordenadores son considerablemente más potentes, por lo que un cripto-bot proporciona menos rendimiento a los inversores.
  • 🤑Sin embargo, en cuanto al principio básico, no son diferentes: los ordenadores realizan cálculos para determinar las probabilidades que son ventajosas para los inversores. Así se puede identificar de antemano una determinada posibilidad con la ayuda de gráficos y el análisis de diversas tablas.
  • 🤑Así, los bots calculan la dirección en la que se moverá el precio en los próximos segundos o minutos. Se considera que el cripto bot es mejor cuanto más a menudo hace la predicción correcta.
  • 🤑Pero un aspecto debe quedar claro para el inversor, en cualquier caso: Para hacer su cálculo, el cripto bot sólo mira el pasado.
  • 🤑Si varias noticias o acontecimientos actuales influyen ahora en lo que ocurre en el mercado de las criptodivisas, el resultado pueden ser saltos espontáneos de precios que no podrían predecirse. Sin embargo, el bot está constantemente abriendo y cerrando órdenes. Por lo tanto, es muy posible que los pedidos ya se hayan presentado mientras el precio cambia drásticamente. En este caso, hay una pérdida, por ejemplo, si el software ha apostado por la subida de los precios mientras se produce una caída de los mismos.
  • 🤑Por lo tanto, existe un riesgo para el inversor en cualquier momento. Como el algoritmo quiere obtener una rentabilidad lo más rápidamente posible, la actividad se centra en operar en segundos o minutos. Esta es probablemente la forma más difícil de operar con criptodivisas para un inversor humano.
  • 🤑Por lo tanto, el software puede ciertamente ayudar al inversor a tomar la decisión correcta en determinadas circunstancias, pero sin garantía de un beneficio real. Esto no es posible simplemente porque los acontecimientos en los mercados financieros globales y también en el mercado de criptomonedas son demasiado complicados y el desarrollo depende de numerosos factores.
  • 🤑Sin embargo, el operador puede controlar el resultado final en cierta medida: Debe prestar atención al momento adecuado. Si la situación del mercado es favorable en este momento y se pueden reconocer señales claras, las posibilidades de conseguir un resultado positivo y, por tanto, un beneficio, son mucho mayores para un bot de trading.
  • 🤑Cuando el precio tiene una estructura más complicada, las pérdidas también pueden acumularse en la cuenta de Bitcoin Compass.

¿Cómo se abre una cuenta de Bitcoin Compass?

Bitcoin Compass: no te pierdas al invertir en criptodivisas

Cualquiera que quiera abrir una cuenta de Bitcoin Compass debe ir primero a la página de inicio del proveedor. Allí, el visitante del sitio recibe información variada, aunque las perspectivas de las oportunidades de beneficio que ofrece este comercio son probablemente muy exageradas.

Por ejemplo, los visitantes del sitio leen: «La gente se hace rica gracias al Bitcoin. Podrías convertirte en el próximo millonario». Al menos en teoría, esto es posible si los operadores actúan con habilidad y también tienen un poco de suerte. En este caso, por supuesto, es posible obtener enormes beneficios.

Sin embargo, aquellos que quieran hacerse ricos de forma rápida y fácil, es mejor que no se molesten con una cuenta de Bitcoin Compass. Los aspirantes a comerciantes sólo deberían abrir una cuenta si son conscientes de que el comercio con criptomonedas está asociado a riesgos.

Los visitantes del sitio también pueden leer esto en el pie de página de la página principal. Porque allí se dice explícitamente que muchas de las representaciones de las posibilidades de ganar son valores puramente ficticios. Por lo tanto, las representaciones de las probabilidades de ganar son, en primer lugar, puramente publicitarias.

Paso 1: Registrarse en Bitcoin Compass

El registro en Bitcoin Compass se realiza en pocos minutos. Para ello, los inversores deben cumplir tres pasos:

  • 🤑En primer lugar, tienen que introducir su nombre completo y su dirección de correo electrónico.
  • 🤑A continuación, eligen una contraseña, formada por caracteres y números. Para garantizar la seguridad, se recomienda elegir entre ocho y doce caracteres. Si no se cumplen estos requisitos, los visitantes del sitio recibirán el correspondiente aviso de la plataforma.
  • 🤑En el último paso del registro, la plataforma pide el número de teléfono antes de confirmar el registro con un click en el botón correspondiente. En cuanto el futuro comerciante haya rellenado todos los campos, se confirmará su inscripción.

Paso 2: Conocer la plataforma

  • 🤑En cuanto el operador haya completado el registro, recibirá más información sobre las operaciones y los posibles beneficios. Esto indica, en cualquier caso, que no se trata de una falsificación.
  • 🤑Otro click lleva al operador directamente a la plataforma de negociación, que es gestionada por varios proveedores, como GMO Trading. Sin embargo, el comerciante no puede ver claramente con qué comerciante está conectado y por qué.
  • 🤑Inicialmente, es posible que la página de la Brújula Bitcoin sólo aparezca en inglés. Sin embargo, el operador puede cambiar la visualización a otros tres idiomas, a saber: español, italiano y alemán. Aquí, hay más información sobre el software y sobre el comercio con criptomonedas.
  • 🤑El comerciante también tiene la opción de ver diferentes activos en el menú.
  • 🤑En una academia, también encontrará numerosos libros electrónicos y vídeos, además de un glosario. Además, aquí es posible analizar las herramientas de negociación.
  • 🤑También es posible seleccionar diferentes tipos de cuentas de Bitcoin Compass. Este tipo de información y descripciones no son comunes en todos los bots, lo que habla muy bien de la seriedad de Bitcoin Compass.
  • 🤑Sobre todo, los libros electrónicos y los vídeos sugieren que es poco probable que el comerciante se arriesgue a ser víctima de una estafa. Además, la plataforma ofrece toda una serie de posibilidades de uso.
  • 🤑Bitcoin Compass se puede utilizar tanto en el PC como en los dispositivos móviles para el comercio móvil. Sin embargo, aquellos que quieran utilizar diferentes dispositivos para operar pueden tener que registrarse de nuevo, lo que resulta un poco confuso.

Paso 3: Depósito y negociación

Los operadores pueden realizar sus depósitos de muy diversas maneras. Entre ellas se encuentran, por ejemplo:

  • 🤑Tarjeta de crédito (MasterCard o Visa).
  • 🤑Paysafecard.
  • 🤑Skrill.
  • 🤑Transferencia bancaria.
  • 🤑Neteller.
  • 🤑Cartera Qiwi.
  • 🤑Astropay.

No todos los cripto-bots ofrecen tal variedad de métodos de transacción. Sólo esto indica a muchos usuarios que Bitcoin Compass es probablemente una oferta seria. El importe mínimo que debe depositarse es de 250 euros. Los operadores deben elegir la forma más segura de depositar, como la tarjeta de crédito.

A continuación, el operador hace click en el botón «Operar» y comienza a operar directamente. El operador sólo tiene que supervisar la operación de vez en cuando, a menos que quiera ejecutar la operación manualmente.

¿Cómo funciona el software Bitcoin Compass?

Bitcoin Compass utiliza un algoritmo. Calcula las previsiones a corto plazo basándose en la experiencia pasada en el mercado.

Así, el programa trata de anticiparse a lo que será el futuro inmediato. Si el software consigue hacerlo en más de un 50%, es posible que los operadores obtengan beneficios continuos.

Según los operadores, el porcentaje de éxito en las previsiones alcanza el 99,4%. Sin embargo, es difícil verificar la exactitud de esta información.

¿Qué tan seria es la aplicación Bitcoin Compass?

  • 🤑Cualquier persona que quiera realizar una prueba personal de Bitcoin Compass debe depositar primero la cantidad mínima de 250 euros. Porque esta cantidad es totalmente suficiente en la escena criptográfica para ver los primeros resultados.
  • 🤑Una vez que los hayan conseguido, los comerciantes podrán ver si se trata de una oferta seria. Además, el importe es tan bajo que incluso una pérdida total suele ser soportable para el operador.
  • 🤑Sin embargo, la pregunta de si Bitcoin Compass es una oferta fraudulenta puede responderse sin ambigüedades de todos modos. Hay varios indicios que sugieren que este proveedor tiene buena reputación.
  • 🤑Entre ellos se encuentra, por ejemplo, la importante información de seguridad que seguramente no se daría en el caso de una oferta fraudulenta.
  • 🤑Además, el primer depósito no tiene que hacerse directamente.

¿Hay caras detrás de Bitcoin Compass?

No hay una cara prominente que represente a Bitcoin Compass, el proveedor se considera un grupo exclusivo de inversores.

Sin embargo, Bitcoin Compass se anuncia con nombres conocidos como Richard Branson o Bill Gates, que están convencidos de que las monedas digitales tienen un gran futuro. Pero es bastante dudoso que estos dos empresarios inviertan realmente en Bitcoin Compass.

Conclusines sobre Bitcoin Compass:

  • 🤑Bitcoin Compass es otro cripto bot que a veces se anuncia muy agresivamente para conseguir nuevos clientes. Sin embargo, este proveedor no es el único, ya que otros cripto-bots, como The News Spy, Bitcoin Code o Bitcoin Lifestyle también intentan conseguir nuevos clientes con la promesa de que pueden hacerse millonarios en muy poco tiempo.
  • 🤑Esta es sin duda una característica molesta, pero se aplica a la industria de las criptomonedas en general. Por supuesto, esto crea una impresión negativa en muchos usuarios y pueden pensar que la oferta es una forma moderna de estafa. Independientemente de que se enfrente a una falsificación o no.
  • 🤑Sin embargo, un comerciante simplemente no debe ser cegado por las promesas completamente exageradas, sino que debe centrarse exclusivamente en el comercio con criptomonedas. Esto también queda claro cuando el comerciante consulta una revisión detallada del proveedor Bitcoin Compass antes de inscribirse e invertir dinero.
  • 🤑Después de todo, el mercado de las criptomonedas se considera extremadamente arriesgado. Por lo tanto, el inversor también debe tener en cuenta el riesgo de pérdidas cuando realiza sus inversiones a través de Bitcoin Compass. Aunque el programa esté diseñado de forma que el riesgo se reduzca al mínimo, el inversor debe ser consciente de que también puede esperar una pérdida total si la situación del mercado es desfavorable en ese momento.
  • 🤑Sin embargo, el proveedor lo señala explícitamente en su página web, siempre y cuando el comerciante se fije en ella. Si realmente quiere ir sobre seguro, es mejor elegir un proveedor que ya se haya ganado una buena reputación en el mercado.