Bitcoin Fast Profit: beneficio rápido o ruina?

Reseña de Bitcoin Profit

Aquí encontrarás una revisión completa de Bitcoin Profit, donde respondemos a preguntas como sobre si es legítimo o no, si se trata de una estafa y cómo identificarlo. También te mostraremos sus características especiales para el comercio, las revisiones en línea, y si se puede ganar dinero o no con él.

¿Qué es Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit es un software de comercio de base web diseñado para el comercio de criptoactivos en modo automático. Su software automatizado simplifica el proceso de negociación de la mayoría de las criptodivisas más demandadas, ya que utiliza la más avanzada función de Inteligencia Artificial. El sitio web que ofrece Bitcoin Profit afirma que los algoritmos patentados por el software escanean continuamente los mercados para detectar las tendencias comerciales más adecuadas y los puntos óptimos para entrar o salir de una operación.

¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit trabaja en colaboración con múltiples brókeres de todo el mundo. Antes de empezar a utilizarlo tendrás que registrarte con uno de los brókeres recomendados por el software, y antes de empezar a obtener beneficios reales, tienes que depositar fondos en alguna de sus cuentas. La cantidad mínima de depósito en tu cuenta es de 250€. Solo entonces podrás configurar el software una vez que hayas depositado fondos en su cuenta. Hecho esto, ya estarás listo para establecer el software en modo automático. El programa realiza operaciones 24/7 a no ser que decidas detenerlo manualmente.

¿Cómo empezar a usar Bitcoin Profit?

El uso de Bitcoin Profit es más o menos el mismo que el de otros softwares de comercio. Te contamos los pasos a seguir para registrarte:

  • ⭐️Dirígete a la página web oficial del software escribiendo la dirección del sitio www.bitcoinprofit.com en la barra de búsqueda de tu navegador.
  • ⭐️Completa el registro rellenando los campos requeridos introduciendo algunos datos personales como tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
  • ⭐️Te pedirá que establezcas una contraseña.
  • ⭐️Selecciona tu país de residencia y facilita un número de teléfono y ya estarás en la página del corredor.
  • ⭐️Haz clic en el botón «empezar ahora».
  • ⭐️Deposita la cantidad que quieres depositar en la página del corredor, que es de 250 euros o más.
  • ⭐️Selecciona tu método de pago preferido: en caso de que elijas pagar con una tarjeta de crédito o débito, tendrás que introducir los datos de la tarjeta, incluyendo el nombre del titular, la fecha de caducidad de la tarjeta y el código de seguridad o CVV de tres números disponible en el reverso de tu tarjeta.
  • ⭐️Haz clic la casilla de confirmación para aceptar los términos y condiciones aplicables.
  • ⭐️Pulsa el botón de depósito para completar el asistente de pago.

Características de Bitcoin Profit

A diferencia de otros softwares automatizados de comercio que hemos analizado, Bitcoin Profit parece estar muy bien orientado a captar la atención de los comerciantes. El sitio web del comercio automático afirma que es un software revolucionario que tiene algunas características distintivas de vanguardia que lo hacen incomparable. Analicémoslos uno por uno

Tecnología avanzada

El sitio web afirma que su software utiliza algoritmos avanzados de comercio. El software escanea los mercados de criptomonedas a una velocidad ultrarrápida y detecta las últimas oportunidades comerciales. También se afirma que el software de comercio coloca las operaciones con una precisión absoluta del 99% generando ganancias ilimitadas. No obstante, casi todos los demás softwares y aplicaciones de comercio automatizado afirman tener las mismas características.

Ajustes personalizados

El software viene con una función de configuración personalizada. Podrás configurar el software de acuerdo a tus necesidades. Puedes modificar los niveles de riesgo y definir la cantidad a colocar en cada operación. También podrás establecer el número de operaciones que quieras que el software realice simultáneamente y elegir los indicadores de tendencia que crees que debe utilizar el software. El software también te permite seleccionar las estrategias de gestión del dinero para que puedas estar seguro de los beneficios. Sin embargo, esta configuración del software sólo puede funcionar en un mercado de criptomonedas perfecto, con una fluctuación de precios nula o mínima, hecho que choca ya que el mercado de criptomonedas es conocido por sus altos niveles de volatilidad. Así que no esperes que el software coloque operaciones rentables en un mercado tan líquido.

Flexibilidad

Podrás operar de modo flexible tanto en modo manual como automático, según nos afirma su sitio web. Los operadores pueden optar por operar ellos mismos en los mercados o configurar el software para que analice las probabilidades de negociación y coloque las operaciones siguiendo un plan de negociación óptimo. Esta característica tan reclamada está disponible en casi todos los softwares de comercio automático con base web.

Verificación instantánea

La verificación es uno de los factores más peliagudos para las entidades legítimas, ya que tienen que garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar establecidos por los organismos reguladores y las agencias contra el blanqueo de dinero. Bitcoin Profit afirma ofrecer un proceso de verificación rápido que no dura más de 20 o 30 minutos. Sin embargo, eso no es cierto. El sitio web no te pide que demuestres tu identidad antes de depositar fondos por encima de una determinada cantidad. Nos da la impresión de que lo único que le importa es sacar dinero de tus bolsillos. El proceso de verificación es tan sólo una formalidad.

Retiros rápidos

Al igual que cualquier otro software de comercio de dudosa confianza, Bitcoin Profit también afirma ofrecer retiros rápidos. Sin embargo, los comerciantes tienen que completar un volumen de ventas o ganancias específico antes de que puedan retirar sus fondos. Para el momento en que se te permita retirar fondos, el software apenas deja nada en tu cuenta para ser retirado. Encontrarás muchas otras reseñas en línea que confirman que el software se traga tus fondos bastante rápido.

Interfaz fácil de usar

El sitio web de Bitcoin Profit afirma que el software es sencillo de utilizar y tiene una interfaz fácil de usar. De acuerdo con el sitio, los comerciantes que tienen poca o ninguna experiencia en el comercio pueden navegar a través de varias opciones del software con bastante habilidad. Aunque la afirmación suena razonable, no significa que el software sea rentable también. Además, los demás softwares de comercio automático son generalmente conocidos por su interfaz de fácil de usar, por lo que no es ninguna novedad.

Cuentas demo

Las cuentas de demostración permiten a los operadores practicar estrategias comerciales variadas sin arriesgar sus fondos reales. Bitcoin Profit hace lo mismo. Puedes utilizar su cuenta demo para probar tus habilidades antes de entrar en acción. Sin embargo, no podemos garantizar que hacerlo bien en las cuentas demo garantice que también lo harías en una sesión de trading en vivo.

Disponibilidad virtual

Bitcoin Profit es un software de comercio basado en la web, por que, evidentemente puedes utilizarlo en línea. El software está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y sigue realizando operaciones incluso los fines de semana. No necesitas tenerlo instalado en su PC o portátil. En su lugar, se puede acceder a él a través de navegadores o dispositivos compatibles con Android, como ordenadores, portátiles, tabletas o teléfonos móviles. Sin embargo, la disponibilidad en línea no confirma la autenticidad del software.

¿Es Bitcoin Profit un software digno de confianza?

Tenemos nuestras dudas acerca de la veracidad de sus afirmaciones, por lo tanto, dejamos que seas tú quien decida si debes o no invertir tu dinero en él. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrarte algunos hechos probados y para ayudarte en tu proceso de toma de decisiones.

Bitcoin Profit hace afirmaciones sin fundamento, asegurando que usando Bitcoin Profit los comerciantes pueden hacer ganancias ilimitadas. El software no proporciona ninguna información sobre los miembros de su equipo, quién lo ha desarrollado y qué historial de operaciones tiene. Tampoco muestra ningún detalle de la cuenta de sus miembros para demostrar que valga la pena invertir tu dinero.

Soporte al cliente

En su web encontraremos un servicio de atención al cliente multilingüe durante todo el día. Sin embargo, cada vez que intentas contactar con el agente de atención al cliente a través del chat en línea, aparece un mensaje diciendo que no hay ningún agente disponible y te solicita que dejes un mensaje. No obtienes ningún tipo de soporte en la plataforma, lo que sin duda es un hecho más que preocupante.

¿Bitcoin Profit es compatible con otras criptomonedas, además de Bitcoin?

Bitcoin-Fast-Profit

Sí, es compatible con otras criptodivisas como Ethereum, Ripple, Monero, Dash y Litecoin, etc. Sin embargo, no acepta monedas fiduciarias.

¿Puedo tener ganancias ilimitadas con Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit afirma que sus usuarios están ganando hasta 6000€ al día. Según el sitio web, la frecuencia de los comerciantes de éxito depende de las condiciones del mercado. En un mercado que se mueve lentamente, no se puede esperar generar muchos beneficios. Sin embargo, cuando el mercado se mueve rápidamente, da lugar a nuevas oportunidades de negocio, y las posibilidades de éxito de las operaciones son altas. Sin embargo, el software parece olvidarse del posible impacto drástico en tus fondos cuando el mercado se mueve bruscamente.

Es probable que acabes perdiendo más fondos en un mercado de gran liquidez. Incluso los comerciantes expertos tienden a dejar de operar en tiempos de alta volatilidad del mercado.

¿Son reales los testimonios sobre los beneficios de Bitcoin?

Tras haber revisado muchos softwares de comercio hasta ahora, casi todos los softwares de comercio muestran testimonios falsos en sus páginas web. En lo que respecta a los testimonios de Bitcoin Profit, nos dimos cuenta además de una cosa extraña y detectamos un error en la publicación de testimonios en su página web, ya que mostraba la foto de la misma persona para testimonios de personas supuestamente distintas. 

Si prestamos mayor atención a las declaraciones de estos testimonios y comenzamos a leer lo que estos comerciantes tienen que decir en relación con el software, verás que el comercio Alexia S. es una madre de familia, y, aun así, su foto de perfil tiene una imagen de un modelo masculino. Puede ser que, o bien el sitio web no tenía las imágenes reales de las personas que dan sus testimonios, o el sitio web por error publicó imágenes equivocadas para los comerciantes. En cualquier caso, nos parece muy poco profesional.

¿Qué dicen los comentarios en Quora sobre Bitcoin Profit?

Quora es una red social de preguntas y respuestas y en ella encontramos una mezcla de opiniones con respecto a la aplicación de comercio de Bitcoin Profit. Algunas personas parecían estar valorando la aplicación, mientras que otros estaban en contra de respaldar el software de comercio. Un comerciante llamado Michael Zakari nos dice su opinión sobre que la aplicación de comercio bitcoin es adecuada para fines de inversión. Sin embargo, otro comerciante anónimo afirma ser un miembro de Bitcoin Profit y menciona sus preocupaciones sobre la legitimidad del software y destacó que la gente debería evitar el comercio con este software.

¿Qué dicen los comentarios en Reddit sobre Bitcoin Profit?

Reddit es otra plataforma de redes sociales más populares. La gente comparte sus experiencias en Reddit para ayudarse mutuamente en los buenos y malos momentos. Tratamos de encontrar alguna información relativa a la ganancia Bitcoin Profit para saber lo que la gente tiene que decir sobre el software de comercio. No es sorprendente ver la mayoría de la gente tenía una opinión que Bitcoin Profit no es más que una estafa. Algunos usuarios en Reddit incluso advierten a la gente a no compartir sus números de teléfono con Bitcoin Profit. Esto se debe a que los agentes de marketing de Bitcoin Profit empiezan a llamar repetidamente y piden un depósito. Definitivamente, también sugerimos no invertir en una empresa señalada como estafa en múltiples plataformas.

¿Ha aparecido Bitcoin Profit alguna vez en la televisión?

Bitcoin Profit afirma haber salido al aire en la televisión y es común que los softwares de comercio afirmen que han aparecido en algún programa. Bitcoin Profit es otra estafa haciendo tal afirmación falsa. Algunas fuentes informan que los programas de televisión favoritos en EEUU y el Reino Unido, como “Shark Tank” y “This Morning” lo respaldaron. ¿Pero es cierto?

  • ⭐️Shark Tank: es un Reality Show americano muy famoso en todo Estados Unidos. El programa es actualmente presentado por inversores multimillonarios como Barbara Corcoran, Daymond John, Robert Herjavec, Kevin O’Leary, Mark Cuban, y algunos otros. La temática del programa de televisión consiste en que diferentes emprendedores proponen nuevas ideas de negocio y las presentan al panel del tanque de tiburones. El motivo del emprendedor es persuadir a los inversores del tanque para que inviertan en sus ideas de negocio. También se dijo que la aplicación Bitcoin Profit había sido respaldada en la plataforma de dicho programa. Sin embargo, eso no es cierto. Los productores del Shark Tank han afirmado que no han apoyado nunca a Bitcoin Profit.
  • ⭐️This Morning: es el más famoso magazine de televisión matinal que se emite en el Reino Unido durante los últimos treinta años. Los presentadores del programa son Holly Willoughby, Richard Madeley, Phillip Schofield, Judy Finnigan, Ruth Langsford y Eamonn Holmes. El programa abarca entrevistas a famosos, debates generales, salud, deportes, moda, noticias del mundo del espectáculo, etc. Cuando se pidió a los presentadores del programa de televisión «This Morning» que compartieran sus opiniones sobre el supuesto respaldo al beneficio del bitcoin, todos ellos negaron unánimemente dicha afirmación. Los presentadores del programa de televisión también confirmaron que «This Morning» nunca ha respaldado a ninguno de los softwares comerciales, incluido Bitcoin Profit, ni lo hará en el futuro.

¿Han apoyado alguna vez personas famosas a Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit también afirma que diferentes celebridades, incluyendo Elon Musk, Piers Morgan, Holly Willoughby, y Judy Finningen en varias ocasiones han respaldado Bitcoin Profit. Sabemos que esta afirmación no tiene ningún fundamento, y seguimos buscando las opiniones de las estrellas mencionadas que lo respalden.

Nuestra Conclusión

Después de una revisión exhaustiva de la aplicación de Bitcoin Profit, llegamos a la conclusión de que es una aplicación de comercio muy sospechosa que sólo tiene la intención de hacer dinero a costa de sus miembros. El software de comercio está disponible en colaboración con diferentes corredores que pagan un porcentaje fijo de comisión sobre los depósitos para cada registro exitoso.

El software afirma que funciona con APIs de comercio avanzadas, pero no proporciona ningún detalle sobre sus algoritmos. El software también hace falsas promesas de que la gente puede hacer miles de euros en tan solo 24 horas,

Nuestra Recomendación

Sugerimos a la gente no invertir con el llamado software de comercio automatizado. Es mejor poner tu dinero con una plataforma legítima como eToro. eToro es la plataforma de comercio más reputada del mundo y una bolsa de criptomonedas de renombre. La sede de la empresa está en Chipre. Es una empresa con múltiples regulaciones que cuenta con licencias de los grandes organismos reguladores del mundo como CySEC, ASIC y FCA.

eToro ofrece una amplia gama de instrumentos de negociación, incluyendo múltiples criptoactivos y CFDs. Con el monedero digital de eToro, podrás almacenar más de 120 criptoactivos y hacer que se intercambien unos por otros. eToro es adecuado tanto para los operadores expertos como para los novatos. La empresa ofrece un generoso apalancamiento financiero para operar con criptomonedas y maximizar su rendimiento. Además, puedes utilizar la plataforma social de operaciones de eToro para copiar operaciones de operadores exitosos y empezar a ganar dinero desde el primer día.