Bitcoin Investor: asegúrate antes de invertir

Bitcoin Investor: prueba, experiencias y opiniones de los usuarios

  • 🥇El mundo de las criptomonedas está en constante crecimiento y constantemente salen al mercado nuevos e interesantes artilugios. En el caso del comercio de criptomonedas, los bots de criptomonedas son de especial interés para los comerciantes.
  • 🥇La oferta de Bitcoin Bots es casi interminable y, especialmente para los principiantes, puede ser difícil de seguir. No es fácil elegir la oferta correcta entre todas las ofertas abrumadoras. En consecuencia, leer los testimonios sobre los diversos bots es de gran ayuda para muchos comerciantes.
  • 🥇Tiene sentido informarse bien antes de invertir en un bot de trading. Al fin y al cabo, nadie quiere involucrarse con una de las «ovejas negras» entre los bots. Pero, ¿qué indicios hablan a favor o en contra de la seriedad de la oferta? ¿En qué factores significativos pueden los profanos distinguir una buena oferta de una mala?
  • 🥇Por lo tanto, antes de decidirse por un software en particular, es importante obtener toda la información posible sobre el cripto bot y sus proveedores.
  • 🥇Si Bitcoin Investor es una estafa o un fraude es lo que queremos averiguar con esta prueba. Descubrimos si es posible probar el cripto bot sin una inversión, quién está detrás de Bitcoin Investor y si realmente es posible obtener beneficios con el cripto bot. ¿Estafa o no?

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Profit Revolution

Profit Revolution

Calificación del usuario:
9.8/10
Visitar

¿Es recomendable Bitcoin Investor o debe tratarse con precaución?

Bitcoin Investor: asegúrate antes de invertir

En primer lugar, cualquier software que sea desconocido para el comerciante debe ser tratado con precaución. Para saber si la oferta de Bitcoin Investor es fiable, primero hay que entender el concepto general de los bots de comercio. Es totalmente posible generar beneficios con un software bien diseñado de este tipo.

Sin embargo, es igualmente posible sufrir pérdidas, porque los criptobots también son falibles. Esto significa que, incluso en el caso de una oferta de buena reputación, el riesgo de pérdidas en las operaciones permanece. A algunos proveedores les gusta anunciar un riesgo de pérdida bajo o inexistente, lo cual es erróneo, en cualquier caso. Con una inversión de este tipo, siempre existe el riesgo de perder toda la inversión. Por lo tanto, sólo deben invertirse aquellas sumas que puedan ser absorbidas en caso de pérdida.

Clasificación 4.6/5
Tipo de robot Crypto Trading Robot
Porcentaje de victorias reclamadas 96%
Activos apoyados BTC y varias criptodivisas
¿Es una estafa? No
Depósito mínimo $250
Plazo de retirada 24-48 horas
Aplicación móvil

En la página web de Bitcoin Investor se puede leer que cada usuario puede obtener un beneficio de 7.245 euros al día. Sin embargo, esto no debe interpretarse como una promesa en ningún momento, sino sólo como una medida publicitaria más o menos útil.

Este tipo de marketing agresivo puede despertar falsas esperanzas en uno u otro trader inexperto de obtener ganancias excesivamente altas y la posibilidad de convertirse en millonario de Bitcoin de la noche a la mañana. Por supuesto, pueden generarse beneficios inesperados, pero también pueden producirse grandes pérdidas.

Por lo tanto, las cantidades que necesitemos en los próximos años no deben invertirse nunca.

¿Qué dicen los expertos sobre Bitcoin Investor?

  • 🥇Si quieres saber más sobre un criptobot en particular, también deberías considerar las opiniones de los usuarios en varios foros de criptografía y la evaluación de los informes de experiencia. En el caso de Bitcoin Investor, los interesados se encontrarán con evaluaciones muy diferentes durante su investigación en Internet.
  • 🥇Por un lado, hay recomendaciones de autoproclamados expertos y, por otro lado, también hay informes sobre estafas de Bitcoin Investor. Por lo tanto, no es posible evaluar si Bitcoin Investor es una estafa sólo sobre la base de testimonios y pruebas.
  • 🥇Un vistazo al sitio web también puede revelar mucho sobre los operadores y el producto. Lo que destaca al visitar la plataforma de Bitcoin Investor es -además de las medidas publicitarias pertinentes- el vídeo publicitario colocado en el centro. En este vídeo se explica a los inversores interesados lo fácil y rápido que se pueden generar beneficios con el software de trading automatizado.
  • 🥇Al igual que otros muchos bots de criptomonedas, como Bitoin Evolution, Bitcoin Era o Bitcoin Superstar, se supone que este asistente digital es capaz de analizar el altamente volátil mercado de criptomonedas en unos instantes para poder tomar decisiones de trading rentables. Esta es la base de todo bot criptográfico. El funcionamiento exacto del bot determina entonces la rentabilidad del programa.
  • 🥇Además de la configuración del bot, las estrategias de negociación del inversor también son de gran importancia. Porque sólo el operador que conoce el mercado con precisión puede realizar ajustes sensatos y sentar así las bases de los beneficios. Este factor no debe suprimirse ni siquiera con medidas publicitarias inteligentes.
  • 🥇Otra medida publicitaria que se puede encontrar en la página web de Bitcoin Investor son las reseñas falsas. Esta es también una estrategia de marketing muy utilizada, pero que probablemente enfade a algunos inversores. Las críticas encontradas no son todavía un indicio seguro de que se trate de una estafa, pero sí dejan una primera impresión no muy buena. Definitivamente, las opiniones de los verdaderos expertos no se reflejan en las reseñas.

La aplicación Bitcoin Investor

¿Qué hace que los bots de negociación automática sean tan atractivos para los inversores? El hecho de que el comercio con las distintas criptodivisas pueda tener lugar de forma completamente automática y sin mucha intervención por parte de los comerciantes.

Mientras que el propio inversor no puede, por supuesto, operar las 24 horas del día, no hay límites para el bot en este momento. El programa informático tampoco es consciente de las posibles incertidumbres temporales y, por tanto, puede actuar siempre libre de influencias temporales. Un bot que funciona con absoluta seriedad es, por lo tanto, una gran extensión para todo operador de criptografía apasionado.

Para poder evaluar la autenticidad de la oferta, debe ser posible entender cómo funcionan los bots.

Los bots de criptografía son una gran adición al espectro de un operador de criptografía experimentado. Los robots de comercio de renombre ofrecen un comercio totalmente automatizado en las distintas criptodivisas.

Para poder entender cómo funcionan en detalle -porque cada criptobot funciona de forma individual, por supuesto- deberías invertir una suma lo más pequeña posible. El requisito básico para esta inversión es que se haya establecido la seriedad del proveedor.

La idea detrás de los bots de comercio

  • 🥇Los bots de criptomonedas se basan en un algoritmo que se supone que predice los eventos y movimientos en el mercado de criptomonedas. Algunos cambios se comparan con eventos anteriores y se utilizan para evaluar la situación actual.
  • 🥇Por ejemplo, el aumento del precio a un determinado valor puede ser visto como una señal de enorme crecimiento en los próximos días y por lo tanto ser una señal para comprar una determinada moneda digital. Un sistema práctico que, sin embargo, no puede predecir el futuro. Se basa en hechos pasados y, por tanto, este software también es falible.
  • 🥇Los acontecimientos del mercado de criptomonedas no pueden ser predichos ni siquiera por el mejor bot de criptomonedas y, por lo tanto, no se pueden prometer ganancias en ningún momento. Al mismo tiempo, el comerciante debe realizar los ajustes adecuados y sensatos, por lo que es indispensable un profundo conocimiento del panorama de las criptomonedas.

Abrir una cuenta de Bitcoin Investor

Bitcoin Investor: asegúrate antes de invertir

Cualquiera que quiera probar Bitcoin Investor tiene que abrir una cuenta con el proveedor tarde o temprano.

A continuación, analizaremos en detalle cómo funciona este proceso.

En tan sólo unos instantes, el registro está hecho y no debería causar ningún problema, incluso para los principiantes.

Paso 1: Registro

  • 🥇Si vas a la página principal de Bitcoin Investor, no debes prestar atención a las insistentes promesas publicitarias y pasar inmediatamente al formulario de registro, que está claramente visible. Esto es claramente visible en la página de inicio. En primer lugar, hay que introducir los apellidos, el nombre, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Después, los usuarios deben establecer una contraseña segura.
  • 🥇Tras confirmar la dirección de correo electrónico, la cuenta se activa y los usuarios tienen acceso a la plataforma.

Paso 2: El primer depósito

  • 🥇Antes de realizar un depósito, los usuarios pueden utilizar una versión de demostración para conocer la plataforma sin ningún riesgo financiero.
  • 🥇Especialmente los operadores sin experiencia deberían utilizar esta opción para familiarizarse con la plataforma de negociación y sus funciones y características individuales. Al fin y al cabo, siempre puedes decidir abrir una cuenta real después. Para los operadores experimentados, la plataforma debería tener características familiares, porque los distintos bots son similares.
  • 🥇Una vez que el usuario se ha convencido de la facilidad de uso y la seriedad de la plataforma, se puede acceder a la cuenta real. El usuario es redirigido al socio de Bitcoin Investor, que en nuestra prueba fue KontoFX. Cuando se redirige a un corredor, es importante tener en cuenta si se trata de un corredor con o sin licencia. Para algunos inversores, el reenvío a otro corredor puede ser una razón para no utilizar la oferta.

Paso 3: Comercio

  • 🥇Tan pronto como el usuario haya realizado el depósito, podrá comenzar a operar.
  • 🥇En la plataforma, las operaciones individuales y la evolución pueden verse en base a los gráficos.

Bitcoin Investor a prueba

Después de abrir una cuenta y hacer un depósito, los usuarios pueden utilizar Bitcoin Investor. Tras la señal de inicio, el software lleva a cabo su actividad prevista y el operador puede seguirla a través de la plataforma.

A través de la plataforma, el trader recibe toda la información sobre los pasos del software de trading automático. De este modo, el usuario puede seguir las órdenes de compra y venta, conocer el resultado de las mismas y realizar ajustes individuales.

Para los propios comerciantes, la observación del bot criptográfico es, por supuesto, emocionante y les ayuda a conocer mejor el bot y sus características especiales. Si la confianza en el software y en los operadores crece, los usuarios pueden, por supuesto, depositar también cantidades mayores y ampliar así el espectro de operaciones.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Immediate Bitcoin

Immediate Bitcoin

Calificación del usuario:
9.9/10
Visitar
 

Las condiciones marco que crea el comerciante se aplican entonces 1:1. La ventaja de usar un bot es que uno puede definitivamente operar de manera más efectiva y productiva en términos de tiempo.

Los operadores ahorran así mucho tiempo y esfuerzo cuando el software automatizado se hace cargo de las operaciones de acuerdo con la configuración predeterminada del operador. El asistente de trading digital se encarga de las estrategias de trading del trader. El bot sólo puede actuar de forma tan inteligente como el comerciante lo prescriba.

¿Se puede estar satisfecho con los resultados de la negociación?

  • 🥇Cada comerciante debe decidir por sí mismo si realmente debe invertir en el software Bitcoin Investor. No se puede dar una recomendación clara después de la prueba. Sin embargo, hay muchos informes en Internet que informan de resultados comerciales bastante respetables.
  • 🥇Los hechos reunidos hasta ahora no hablan ni de fraude ni de una oferta seria.
  • 🥇Para profundizar un poco más en el mundo de los inversores de Bitcoin, los inversores interesados deberían echar un vistazo a los operadores del sitio web. En el caso de Bitcoin Investor, esto no es tan fácil, ya que en la página de inicio de Bitcoin Investor no se puede encontrar un pie de imprenta, datos de contacto o similares.
  • 🥇Esto podría ser un importante factor disuasorio para muchos inversores, porque, al fin y al cabo, los inversores quieren poder ponerse en contacto con los operadores en el peor de los casos. Tampoco existe un servicio de atención al cliente o similar.
  • 🥇La falta de una opción de contacto y de información sobre el domicilio social no habla necesariamente a favor de Bitcoin Investor.
  • 🥇En cualquier caso, la seguridad de los usuarios debe estar en primer plano. Aunque muchos informes en Internet hablan de experiencias positivas.

Nuestra conclusión sobre Bitcoin Investor

El objetivo de nuestra prueba de Bitcoin Investor era averiguar si Bitcoin Investor es una oferta seria o si es una estafa de Bitcoin Investor. Para ello, vamos a utilizar todas las pruebas que hemos recogido anteriormente para evaluar el criptobot Bitcoin Investor.

En primer lugar, muchas de las reseñas de otros usuarios, que se pueden encontrar en Internet en varias plataformas de criptomonedas, son bastante contradictorias. Los usuarios no sólo informan del fraude de Bitcoin Investor, sino también de experiencias positivas. Mirar las diversas opiniones de otros comerciantes no ayuda realmente en este caso.

Al fin y al cabo, no se puede descartar que las críticas negativas sean de comerciantes decepcionados y las positivas de patrocinadores.

Un vistazo a la página de inicio reveló que Bitcoin Investor también utiliza medidas publicitarias agresivas para convertir a los comerciantes interesados en usuarios de pago. Incluso si promesas como «ganancias diarias de más de 7.000 euros» no son serias, porque simplemente no son sostenibles debido a la función de los criptobots, los proveedores de buena reputación como Bitcoin Code también utilizan esta estrategia publicitaria.

La publicación de reseñas falsas también puede atraer la atención negativa de uno o dos comerciantes. Pero incluso esto no es una prueba sólida de que Bitcoin Investor sea una estafa.

Lo que habla en contra de una inversión en Bitcoin Investor, sin embargo, es el hecho de que ni información sobre la empresa ni un servicio de atención al cliente aparecen en el sitio. Los usuarios deberían poder ponerse en contacto con los operadores o con su servicio de atención al cliente y obtener más información sobre los operadores del bot. Los operadores serios deben resolver cualquier ambigüedad en este punto por iniciativa propia.

A muchos usuarios tampoco les gusta el hecho de que se les remita a otro corredor al abrir una cuenta. El hecho de que los operadores no discutan el reenvío de antemano no se maneja de manera óptima.

En definitiva, no se trata de una oferta realmente satisfactoria, aunque al final pueda haber auténticas operaciones por parte del broker durante la redirección. Dado que hay ofertas definitivamente más confiables, uno no debería confiar en Bitcoin Investor.