Bitcoin Profit: descubra qué es para 2022

Te lo contamos todo en este artículo acerca de uno de tantos bots de criptomoneda del mercado. Es fácil hoy en día, dejarse engañar por algunos de los estafadores profesionales que buscan a sus presas en la red.

Bitcoin Profit promete ganancias astronómicas para todos aquellos que lo utilizan. ¿Algunos ejemplos? Más de 400 euros la hora, casi 10.000 euros al día y en balance, millones de euros en unos meses .

¿Qué es real? Absolutamente nada. De hecho, es el enésimo sistema que promete lo que de ninguna manera se puede cumplir.

Clasificación 4.5/5
Tipo de robot Crypto Trading Robot
Porcentaje de victorias reclamadas 94%
Activos apoyados BTC, ETH, XRP, BCH 
¿Es una estafa? No
Depósito mínimo $200
Plazo de retirada 24-48 horas
Aplicación móvil No

Sin embargo, aquí vamos a analizar este sistema de manera completamente objetiva.  

Como acabamos de decir, Bitcoin Profit no es una buena solución para aquellos que quieren operar de forma segura y legal. ¿Es una estafa? No es posible decirlo oficialmente.

A pesar de las numerosas denuncias, la justicia española aún no se ha pronunciado. Por desgracia, la empresa tiene su sede en un paraíso fiscal y ni siquiera los tribunales pueden hacer nada en estos casos.

Bitcoin Profit ¿en qué consiste?

bitcoin profit opiniones

El esquema de Bitcoin Profit es en todo similar a muchos otros sistemas de este tipo. Piratas informáticos sin escrúpulos roban el dinero de personas que quieren enriquecerse con el comercio en línea y lo hacen desaparecer abriendo cuentas en paraísos fiscales donde la jurisdicción española no puede actuar.

Antes de escribir este artículo, decidimos investigar la situación. Por desgracia, nuestras sospechas se confirmaron plenamente:

Las críticas que se pueden encontrar en las redes sociales y, sobre todo, en los foros del sector son, cuanto menos, dramáticas. Los que han caído en la trampa de este sistema han perdido todo el dinero que invirtieron, a menudo poniendo en peligro una situación económica que ya era problemática de por sí.

Es evidente que el sistema no funciona en absoluto. Hablar de un método automático que permite ganar decenas de miles de euros al día es, cuando menos, una desfachatez.

Funcionamiento de Bitcoin Profit

Por desgracia, este tipo de planes sólo funcionan para los que los han montado, pero no para los que han caído en la trampa. ¿Cómo funciona el sistema establecido por Bitcoin Profit?

Hay 3 aspectos clave que dan vida a este esquema:

  1. Publicidad engañosa sobre el software milagroso
  2. Solicitud de depósito
  3. El problema técnico que se produce puntualmente

Falsos programas de trading automatizado

Los piratas informáticos que han montado el sistema lo basan todo en un hipotético software de trading automático. La explicación de su funcionamiento se encuentra en el video que se encuentra en el sitio. Los detalles son bastante nebulosos, como es lógico, ya que el software no existe.

El vídeo es sólo un señuelo para atraer la atención de las víctimas y aprovechar su deseo o necesidad de ganar dinero. No hay información clara sobre el funcionamiento de este software. Lo único que se sabe es que no funciona y que todos los que depositan su dinero, luego lo pierden.

Sin embargo, el vídeo cuenta una historia muy diferente. Se afirma que las personas que lo han utilizado no han perdido nada de dinero, sino que han ganado. La situación no es nada halagüeña, como hemos comprobado al revisar algunas reseñas.

1. El depósito

El proceso es bastante sencillo.

  • Todo comienza con un sitio web muy bien estructurado, que invita a los usuarios, especialmente a las personas que desconocen las reglas del comercio en línea y tienen problemas financieros, a depositar 250 euros y luego ganar miles en pocos días.
  • Obviamente, todo el dinero recibido de estos depósitos se transfiere rápidamente a paraísos fiscales donde, como ya se ha mencionado, la justicia y los investigadores españoles no tienen ningún poder.
  • El desafortunado usuario es entonces contactado por teléfono por los autodenominados empleados de Bitcoin Profit.

Normalmente, el operador te explicará que se ha producido un problema técnico y que, para resolverlo y recuperar tu dinero, deberás realizar un nuevo depósito.

Parece absurdo, pero hay gente que cae en estas trampas. ¿Cómo ocurre esto? Hay varias razones.

a) En primer lugar, hay que tener en cuenta que la crisis aprieta y los beneficios rápidos son una tentación para todo el mundo, independientemente de si te acercas a este de inversiones por problemas económicos o simplemente lo haces por gusto a pesar de disfrutaar de una cómoda situación financiera.

b) En segundo lugar, ganar dinero a través del comercio en línea es una posibilidad objetiva, pero sólo se puede lograr a través de sistemas serios y regulados. 

c) El comercio en línea también tiene un fuerte componente psicológico, que nunca debe pasarse por alto para evitar que el ansia de ganar dinero nos haga descuidar el riesgo. Los que ganan dinero con Bitcoin son capaces de controlar perfectamente sus emociones.

Objetivamente, para los que están detrás, se trata de una auténtica máquina de hacer dinero fácil.

En conclusión: ¡es técnicamente imposible que los sistemas de inversión garanticen beneficios el 100% de las veces!

Opiniones acerca de Bitcoin Profit

Bitcoin profit

Para profundizar en las características de Bitcoin Profit comenzamos con las reseñas. Algunas de ellas resultan realmente emotivas, por desgracia, hay muchas personas en circunstancias financieras difíciles que se han dejado engañar.

Las promesas de este sistema no son reales. El hecho de que aseguren que sólo haya 100 plazas disponibles para acceder al sistema también es falso; es otra estratagema para inducir a la gente a pagar sin pensar demasiado.

Si realmente quieres obtener beneficios con el trading de Bitcoin tienes que buscar otros sistemas, como eToro y Trade brokers, que además de ser plataformas reguladas y revisadas contínuamente por las instituciones y organismos reguladores tienen sistemas válidos para el trading automatizado de criptodivisas.

A continuación, una tabla comparativa de las características de Bitcoin Profit y de las plataformas eToro y Trade:

Características Bitcoin Profit eToro Trade brokers
Sistema de copia verificada No
Cuenta Demo No
Licencia CySEC No
Cuota de inscripción 250 € Gratis Gratis
Disponibilidad de retirada NO En cualquier momento En cualquier momento

Utilizar un sistema seguro, significa que tienes todas las garantías en cuanto a la seguridad de tus datos y especialmente la de tu depósito, que se mantiene en una cuenta diferente a la principal del broker.

De este modo, en caso de problemas con la empresa, estás protegido.

¿Has sido engañado por Bitcoin Profit?

Si has llegado a leer esta reseña demasiado tarde, puede que te preguntes si es posible recuperar el dinero ingresado en Bitcoin Profit.

Te advertimos que en la mayoría de los casos recuperar tus ahorros es completamente imposible

De hecho, el dinero depositado en este tipo de sistemas se traslada inmediatamente a cuentas extranjeras en paraísos fiscales, precisamente para que las sumas sean irrecuperables aunque se denuncien a las autoridades. 

La única esperanza de recuperar algo es si el pago de 250 euros se hizo con tarjeta de crédito. En este caso, y si tu banco contempla esta posibilidad, puedes solicitar una devolución de gastos.

Se trata de un procedimiento que no todos los proveedores ofrecen, por lo que nuestro consejo es que te pongas en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente de la tarjeta y compruebes si disponen de este servicio.

Preguntas frecuentes 

¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

La organización que está detrás recoge el dinero de los inversores y lo envía a bancos en paraísos fiscales. El inversor lo pierde todo.

¿Es Bitcoin Profit una estafa?

Lamentablemente sí, Bitcoin Profit es una verdadera estafa. Nadie que haya invertido con Bitcoin Profit ha podido recuperar el dinero que invirtió originalmente.

Si Bitcoin Profit es una estafa, ¿cómo se puede invertir automáticamente en Bitcoin?

Utilizando plataformas serias y seguras como eToro y Trade.

¿Es posible recuperar el dinero perdido por Bitcoin Profit?

No, lamentablemente ni siquiera los investigadores pueden recuperar el dinero de los paraísos fiscales a los que se transfiere el dinero.

Conclusión sobre Bitcoin Profit

Bitcoin Profit al igual que todos los otros sistemas automatizados que prometen riqueza instantánea sin hacer nada es simplemente una estafa

Con Bitcoin y las criptomonedas se puede ganar dinero de verdad, y es precisamente con esta motivación con la que los autores de las principales estafas convencen a los desafortunados usuarios. 

Afortunadamente, existen alternativas legales y funcionales que realmente te permiten operar con criptodivisas de forma automática, y eToro y Trade son prueba de ello.

Comparte este artículo para evitar nuevas estafas de Bitcoin Profit

Miles de personas han sido estafadas por Bitcoin Profit. Por favor, ayúdanos a que el mayor número de personas posible sepa que se trata de una peligrosa estafa compartiendo este artículo en Facebook, Twitter o cualquier otra red social o sitio web.

Un gesto que no te cuesta nada puede salvar a alguien de perder mucho dinero.

Todos estos sistemas funcionan con mecanismos muy similares y ya han estafado a miles de personas.