Bitcoin Storm: ¿saldrá el sol después de la tormenta?

Bitcoin Storm: Prueba, experiencias y opiniones de los usuarios

Hay muchos bots de criptografía en el mercado. Pero, ¿cuál es el más adecuado para ti?

De ninguna manera debes invertir ciegamente en el primer bot de comercio, por muy tentadora que sea la oferta.

El riesgo de entrar en un bot de comercio que no es tan reputado o simplemente de calidad inferior es demasiado grande. Por ello, es necesario investigar a fondo antes de realizar cualquier inversión.

Los expertos de AM MOTION han invstigado Bitcoin Storm para ti. En nuestra prueba, descubrimos cómo son las tarifas, quién está detrás de la oferta y si Bitcoin Storm funciona con seriedad.

Clasificación 4.3/5
Tipo de robot Crypto Trading Robot
Porcentaje de victorias reclamadas 98%
Activos apoyados BTC y varias criptodivisas
¿Es una estafa? No
Depósito mínimo $250
Plazo de retirada 48 horas
Aplicación móvil

¿Qué es Bitcoin Storm?

Bitcoin Storm: ¿saldrá el sol después de la tormenta?
  • ✔️La aplicación Bitcoin Storm es un software de comercio automatizado. Esta ayuda para el comercio puede ser un gran complemento para el comercio de criptodivisas.
  • ✔️Sin embargo, primero es necesario disipar un gran mito: nadie se hará millonario en Bitcoin con el uso de este software de trading automático.
  • ✔️Proveedores como Bitcoin Lifestyle o Bitcoin Evolution están alimentando esta rumorología con promesas exageradas de grandes beneficios. Siempre hay proveedores que prometen ganancias de cuatro dígitos por semana. Un cuento de hadas criptográfico que no debe ser creído. Bitcoin Storm, como cualquier otro cripto robot, es una inversión experimental.

¿Cómo funciona Bitcoin Storm?

En primer lugar, aclaremos cómo funciona la aplicación Bitcoin Storm. Básicamente, el software de trading automático debe estar ocupado todo el día analizando el mercado de criptomonedas.

Basado en algoritmos, este ayudante de comercio calcula la probabilidad de la evolución del Bitcoin.

Si el cálculo indica que el precio subirá pronto, el cripto bot se prepara para vender las monedas al precio más satisfactorio posible. Por otro lado, el robot de comercio compra las monedas buscadas a un precio favorable en cuanto el precio cae. De este modo, el cripto bot siempre intenta conseguir el mejor precio.

Sin embargo, esto no siempre funciona, ya que los cálculos sólo pueden basarse en valores pasados. Si el mercado evoluciona de forma distinta a la prevista, pueden producirse pérdidas. Quien no se sienta cómodo con la idea debería abstenerse de invertir.

El registro y el inicio de sesión en Bitcoin Storm

¿Cómo funciona la apertura de una cuenta Bitcoin Storm? Averigüémoslo ahora:

Paso 1: El registro

Para inscribirse, ve a la página web de Bitcoin Storm y rellene el formulario de inscripción. Esto incluye:

  • ✔️Nombre y apellidos.
  • ✔️Dirección de correo electrónico.
  • ✔️Número de teléfono.
  • ✔️A continuación, hay que crear una contraseña.
  • ✔️Esto completa la apertura de la cuenta de Bitcoin Storm.
  • ✔️No se requiere ninguna otra autentificación.

Paso 2: La fianza

  • ✔️Si quieres operar, primero tienes que cargar tu cuenta de operaciones con dinero. La cantidad mínima de depósito en Bitcoin Storm es el estándar de la industria de 250 euros.
  • ✔️Al principio, se recomienda no superar esta cantidad. Sólo cuando estés completamente familiarizado con la plataforma y hayas obtenido tus primeros beneficios, podrñias plantearte aumentar la inversión.

Paso 3: Comercio automático

  • ✔️Una vez cargada la cuenta de trading, se puede empezar a operar. Para ello, primero hay que realizar los ajustes necesarios, como la criptomoneda deseada o el importe de las operaciones.
  • ✔️A continuación, puedes ordenar que el software comience a operar.
  • ✔️Las acciones de negociación pueden seguirse en la plataforma.
  • ✔️También debes supervisar esto a fondo. Si el mercado da un giro inesperado, puedes y debes volver a ajustar la configuración.

La experiencia de Bitcoin Storm

Antes de gastar nuestro propio dinero en una revisión de Bitcoin Storm, veamos primero lo que la comunidad de criptomonedas tiene que decir sobre este criptocomerciante.

Las experiencias de Bitcoin Storm y las reseñas de Bitcoin Storm son escasas y dan una imagen mixta.

Mientras que algunos son entusiastas y recomiendan definitivamente Bitcoin Storm, otros son más críticos.

Sin embargo, no es posible afirmar con seguridad si se trata de una crítica justificada o si simplemente se trata de usuarios decepcionados que se acercaron al comercio con expectativas demasiado altas.

¿Qué seguridad tiene el software?

  • ✔️El software de comercio automático de Bitcoin es bastante seguro, pero su uso sigue estando asociado a algunos riesgos.
  • ✔️Por muy fiables que sean los cálculos del cripto bot, el mercado de las criptomonedas es imprevisible y, por lo tanto, es probable que se produzcan experiencias negativas en las operaciones. Esto no puede evitarse en absoluto.
  • ✔️Además, debes adquirir al menos un conocimiento básico sobre las criptodivisas y el comercio con monedas virtuales para poder configurar el cripto bot de forma rentable.
  • ✔️Muchos inversores tienden a olvidar que son ellos los que tienen que configurar el cripto robot y utilizarlo en el momento adecuado.
  • ✔️Si el mercado de criptomonedas simplemente no ofrece lo que deseas, incluso el mejor bot de comercio no puede obtener ningún beneficio. Así que nunca debes sobreestimarte a ti mismo ni al cripto bot.

¿Es Bitcoin Storm una estafa o un fraude?

Bitcoin Storm: ¿saldrá el sol después de la tormenta?

Si se mira la página web de Bitcoin Storm, rápidamente se puede tener la impresión de que los proveedores no son particularmente serios. El sitio web está salpicado de críticas exageradas y estrategias publicitarias agresivas. Por desgracia, hay muy poca información en profundidad sobre el propio criptobot.

Sin embargo, estos puntos no son prueba de un fraude real. Porque todos los Bitcoin Bots parecen preferir estos métodos de publicidad, como Bitcoin Code, Bitcoin Profit o Bitcoin Billionaire. Así que es bastante común en la industria.

Conclusión sobre Bitcoin Storm

En nuestra prueba de Bitcoin Storm, se nos permitió conocer diferentes lados de este cripto robot:

  • ✔️Por un lado, descubrimos que este software de trading automático es un complemento interesante para el trading diario.
  • ✔️Por otra parte, no hay que dar demasiada importancia a las promesas publicitarias que se encuentran en este ámbito. Por lo tanto, los beneficios de cuatro dígitos a la semana no son la norma, sino una rareza que no hay que esperar.

Conclusión: En nuestra prueba de Bitcoin Storm, no pudimos encontrar ningún signo claro de fraude. Se trata más bien de un cripto-bot estándar de la industria, con todos sus puntos fuertes y débiles.

Si también quieres probar tu suerte y probar el bot de trading, puedes crear una cuenta gratuita de Bitcoin Storm. Es la opción que te recomendamos.