BitQH: ¿Qué es y cómo funciona?

 BitQH se anuncia como una plataforma de comercio «fácil de usar» que utiliza algoritmos impulsados por IA con el fin de ejecutar operaciones de comercio automatizadas sin problemas, y sin ningún tipo de intervención humana.

Pero nuestros lectores realmente quieren saber: ¿es BitQH una aplicación de estafa o un software de comercio automatizado legítimo?

A veces no es fácil encontrar una respuesta clara y directa, pero este no es el caso. Después de examinar cuidadosamente la información y ver las pruebas que nos ha proporcionado nuestro equipo de investigación, podemos afirmar con un 100% de certeza que BitQH es una estafa criptografía en toda regla y el sitio web está clonado. En un primer momento, este tema nos llamó la atención a raíz de recibir algunas quejas con respecto a la naturaleza engañosa de la aplicación BitQH. 

Clasificación 4.2/5
Tipo de robot Crypto Trading Robot
Porcentaje de victorias reclamadas 95%
Activos apoyados BTC y varias criptodivisas
¿Es una estafa? No
Depósito mínimo $250
Plazo de retirada 24 horas
Aplicación móvil

En consecuencia, decidimos realizar una prueba de depósito de 250 euros, y el corredor que se nos asignó se llamaba «Bit Stars». Comprobamos que este corredor tiene una dirección comercial registrada en Belice (una jurisdicción legal dudosay famosa por el blanqueo de dinero), y una merecida reputación como estafadores. 

También nos dimos cuenta de que una red de afiliados muy conocida está promoviendo este software, pero nos tranquiliza un poco ver que están empezando a recibir el tipo de reseñas negativas que se merecen. Te recomendamos encarecidamente que leas a fondo nuestra revisión detallada de BitQH, y te ahorres disgustos siendo estafado por falsos corredores de criptomoneda. 

¿Qué es BitQH, quién está realmente detrás?

BitQH opiniones

Actualmente hemos identificado dos versiones de la aplicación BitQH que se están promocionando.

1. La primera se anuncia como una plataforma de operaciones «fácil de usar» y una aplicación premiada que opera en piloto automático. 2. La segunda se promociona como un bot de trading que escanea los movimientos del mercado y toma decisiones en fracciones de segundo basándose en algoritmos «inteligentes» impulsados por la IA. En ambos casos no se nos dice quién ha creado el software, ni el tipo de tecnología que se utiliza para hacerlo funcionar. En otras palabras, es totalmente anónimo y muy sospechoso.

¿Son los inversores más inexpertos el público objetivo de esta estafa?

BitQH intenta atraer a los nuevos inversores mediante el uso de anuncios falsos que prometen altos rendimientos de varias plataformas de comercio en línea. Los traders experimentados o más veteranos, tienden a identificar este tipo de táctica de publicidad falsa muy rápidamente, pero alguien que está empezando con cripto o Forex es más probable que muerda el anzuelo e invierta. 

Cuando realizamos una revisión completa de un producto o servicio, llevamos a cabo nuestra investigación de acuerdo con una lista de verificación que cambia y se ajusta constantemente de acuerdo con los requisitos de los clientes, así como con las tendencias de la industria. 

Estos son los parámetros que te pueden dar información acerca de la veracidad de la oferta: 

  • Servicio de atención al cliente: BitQH no ofrece ningún tipo de atención al cliente. El correo electrónico rebotó cuando intentamos enviar un mensaje a su dirección personal y no hay ninguna forma alternativa de enviar un mensaje al servicio de atención al cliente.
  • Experiencia de usuario: Nuestra experiencia de usuario sólo puede ser descrita como absurda. Todo lo relacionado con este software, desde el momento en que lo vimos, fue espantoso. El sitio web está lleno de enlaces rotos, redirecciones con mensajes de error, faltas de ortografía, defectos de diseño y un retraso significativo en el proceso de registro.
  • Cargos por depósitos y retiradas: Depositar es muy sencillo y no requiere ninguna comisión, salvo las que te cobre tu banco. Sin embargo, cobrar es imposible. Por lo tanto, en este caso específico, las tasas de retirada no son un problema, ya que no serás capaz de recuperar tu dinero.
  • No hay versión demo, lo que no es necesariamente algo malo. De acuerdo con nuestra experiencia en la mayoría de los casos las cuentas demo están amañadas y se ponen a ganar casi de forma automática, pero el modo de dinero real suele ser mucho más complicado y la mayoría de la gente acaba perdiendo su inversión si decide operar con un software como BitQH. 
  • Límites y pagos:La cantidad mínima de depósito es de 250 € y la cantidad más baja de comercio es de 25 € por tasa de contrato. Los sitios de reseñas falsas te dirán que siempre «comiences con una cantidad baja» y supervises tu desempeño comerciando. Eso es sólo otra verdad a medias diseñada para atraer a los incautos a la estafa.

¿Hay pruebas de que BitQH sea una estafa?

Se puede ver que los estafadores dicen que «los operadores de criptomonedas están generando ganancias masivas». Fijándote un poco más, te darás cuenta de que esto es una versión reciclada o clonada de otros sistemas que hemos expuesto aquí. Simplemente desplázate hacia abajo a la sección central de nuestra revisión para ver con tus propios ojos y comparar. 

BitQH tiene una sección de testimonios que es completamente falsa. 

  • Ni una sola persona es «real» a todos los efectos, y todas las imágenes se utilizan sin permiso con el fin de hacer que el argumento de venta falso parezca más presentable o creíble.
  • Todas las reseñas de BitQH que hemos visto hasta ahora son falsas y eso se debe a que la mayoría de ellas pertenecen a la misma red de afiliados que se especializa en promover esquemas de criptografía para hacerte rico.

 Pero lo bueno de todo esto, es que ahora conocemos sus trucos y podemos ofrecer los lectores una perspectiva diferente y más completa acerca de la estafa de BitQH.

Entonces, ¿Es un bot de inteligencia artificial superior o una aplicación estafadora?

Hay muchas razones para poner en la lista negra el software de estafa BitQH, pero sólo nos centraremos en las más importantes u obvias. 

1. En primer lugar, BitQH es un software perdedor.

Nosotros mismos lo probamos y terminamos perdiendo todo nuestro dinero muy rápidamente. 

2. En segundo lugar, no hay ningún software en absoluto.

BitQH es sólo una página de ventas magnificada que está siendo promovida muy agresivamente por redes de afiliados estafadores especializados en marketing de motores de búsqueda. 

3. Por último, como hemos mencionado anteriormente BitQH es totalmente anónimo.

No sabemos quién está detrás y cuál es la razón por la que se puso a disposición de los usuarios. Hay una serie de razones válidas para poner a BitQH en la lista negra, algunas de ellas como los testimonios falsos que ya hemos mencionado. Nada de esto se menciona en la página de ventas de BitQH o incluso en la sección de términos y condiciones que nadie se molesta en leer. 

CFD’s y el escenario regulatorio

BitQH

Los CFD´s o contratos por diferencia, son acuerdos donde se intercambia la diferencia de valor de cierto activo entre el momento de la apertura y el cierre del contrato, en este caso hablaríamos de Bitcoin. La regulación legal de los contratos por diferencia hoy en día es un aspecto muy dinámico, y esto se hace patente cuando tratas de asociarte con el corredor adecuado.  

A pesar de ello, siguen existiendo grandes oportunidades para cualquiera que tenga un poco de dinero y ganas de empezar a invertir.  

  • Lo más importante es evitar la elección de softwares maliciosos sin credibilidad que no hayan sido probados por profesionales.
  • El hecho de seleccionar una aplicación o software de comercio correcto puede marcar la diferencia entre que pierdas tu inversión inicial o convertirte en un inversor de éxito.

Nuestro equipo trata de revisar cada sistema que sale al mercado, y de vez en cuando se lanza un nuevo software que realmente funciona de forma probada. Una vez que identificamos ese servicio lo probamos y si pasa nuestro proceso de pruebas lo añadimos a nuestra sección de recomendados de forma provisional. Los sistemas que no funcionan son inmediatamente retirados y sustituidos por otros nuevos. 

Automatización de las operaciones en BitQH

No hay ningún tipo de automatización porque no hay ningún software como hemos dicho anteriormente.

 Algunos sitios web insistirán en lo contrario, pero eso es una mentira diseñada para que inviertas más dinero. 

BitQH no tiene nada que ver con la minería de Bitcoin o los intercambios de moneda.

  • Al realizar nuestra investigación hemos notado que algunos sitios de reseñas falsas están tratando de trazar una línea de conexión entre BitQH y las redes de minería o intercambios. Lo más probable es que lo hagan porque piensan, que esto hará que su argumento de venta sea más creíble pero obviamente no es así.
  • Estos sitios web de revisión también tienden a utilizar la palabra «supuestamente» en exceso, pero eso no disminuye de ninguna manera la gravedad de sus acciones. 

 No tendrás que pagar impuestos porque no podrás generar ningún dinero utilizando esta plataforma clonada. 

Finalmente ¿es seguro usar BitQH en mi equipo?

Nos han llamado la atención algunas cookies del software que utiliza BitQH, pero no está  100% confirmado que sean un peligro. No creemos que tu ordenador o dispositivo móvil se vea comprometido, pero lo que sí te podemos garantizar, es que recibirás spam en tu email y llamadas de representantes de ventas que se hacen pasar por corredores legítimos.  

FAQs: Sección de Preguntas frecuentes

1. ¿Es la nueva aplicación BitQH un sistema de comercio legítimo?

No, es una estafa.

2. ¿Cuánto debo invertir diariamente?

¡No inviertas en absoluto y ahorra tu dinero para algo que realmente funcione!

3. ¿Puedo generar ingresos pasivos usando la aplicación BitQH?

Como ya hemos mencionado, no puedes ganar dinero usando la app de BitQH porque es una estafa.

4. Soy un total novato y nunca he operado. ¿Esto es para mí?

No, lo que conseguirás es que te vacíen la cartera una panda de estafadores profesionales en cuestión de minutos.

5. ¿Cómo puedo retirar mi dinero de la aplicación BitQH?

Como ya hemos comentado, no puedes retirar dinero porque los estafadores no te dejarán.

6. ¿La aplicación BitQH es gratuita?

No, los estafadores necesitan que inviertas al menos 250€ , y a veces incluso el doble.

7. ¿Es la aplicación de BitQH compatible con los móviles?

Lo es, pero eso no es relevante puesto que ya hemos concluido que es un software perdedor.

8. ¿Tengo derecho a un bono de bienvenida si me uno a la aplicación BitQH?

Puede ser, pero si lo coges simplemente inflarás tu saldo ya que no es dinero real que podrás cobrar. Por otra parte, no podrás retirar tu dinero de todos modos, así que realmente no importa si aceptas el bono o no. 

Nuestra conclusión

Nuestra revisión de BitQH y la investigación de esta estafa nos ha llevado a la conclusión de que es simplemente otro sitio web clonado. No hay razón para tratar de disfrazar este hecho. Tampoco merece la pena tratar de convencerse de que como hay sitios de revisiones que apoyan esta aplicación de comercio fraudulento, esta plataforma funcione correctamente. Hacerlo sólo empeorará tu situación financiera y te colocará en una posición aún más vulnerable. Por esa razón hemos decidido poner en la lista negra la aplicación BitQH puesto que es una estafa y aconsejar a nuestros lectores y suscriptores evitar su uso.