Cryptosoft: ¿optimizador de bitcoin o mera propaganda? sal de dudas

Cryptosoft: Prueba, experiencias y opiniones de los usuarios

  • ⭐️Si estás pensando en invertir tu dinero en criptodivisas, a veces te encontrarás con criptocomerciantes, que son una forma de inversión muy moderna. Hoy en día, ya hay varias ofertas en este ámbito, para que uno pueda perder la visión de conjunto — especialmente como principiante.
  • ⭐️Como últimamente han salido a la palestra cada vez más «ovejas negras», debes tener especial cuidado cuando busque un operador de criptografía.
  • ⭐️Por lo tanto, antes de decidirte por un software, hay que informarse previamente. Sólo entonces, cuando se echa un vistazo entre bastidores, se puede averiguar también si se trata de una estafa o no.
  • ⭐️Hace unos siete años, se lanzó al mercado Cryptosoft, un software de trading creado por Oskar Weber. Por lo tanto, Weber y su equipo acaban de seguir la tendencia de las criptomonedas en el mejor momento. Pero, ¿es Cryptosoft un software recomendable o es mejor mantenerse al margen de este proveedor?
Clasificación 4.7/5
Tipo de robot Crypto Trading Robot
Porcentaje de victorias reclamadas 97%
Activos apoyados BTC y varias criptodivisas
¿Es una estafa? No
Depósito mínimo $250
Plazo de retirada 48 horas
Aplicación móvil

¿Es Cryptosoft recomendable o debe tratarse con precaución?

Teniendo en cuenta los resultados de varias pruebas, se puede confirmar una tasa de éxito del 88%. Cryptosoft no es una estafa, ni se puede hablar de fraude. Sin embargo, esto no significa que no se pueda perder dinero aquí. Los riesgos de la negociación automática siguen existiendo, a pesar de las promesas de lo contrario.

En la página web se puede leer que se puede conseguir una suma de cuatro dígitos con una cantidad baja, pero esto no debe entenderse como una promesa, sino como una medida de marketing.

Por supuesto, es posible obtener grandes beneficios, pero no hay que olvidar que las oportunidades de obtener grandes beneficios también implican un alto riesgo. Si el mercado no se desarrolla como desea el operador, las pérdidas son inevitables.

Por esta razón, nunca se debe invertir en un programa de comercio el dinero que se necesita para la vida cotidiana, por ejemplo, para pagar el alquiler o el préstamo.

Si decides utilizar la oferta de Cryptosoft, es aconsejable invertir sólo aquella cantidad de dinero cuya pérdida pueda ser fácilmente absorbida.

¿Qué dicen los expertos sobre Cryptosoft?

Cryptosoft: ¿optimizador de bitcoin o mera propaganda? sal de dudas
  • ⭐️Los Bitcoin Bots son siempre una propuesta muy atractiva, ya que numerosas tareas que tienes como comerciante son posteriormente asumidas por el software. Pero, ¿hasta qué punto son recomendables estos programas? ¿Es -también en el caso de Cryptosoft- una estafa o incluso un fraude?
  • ⭐️Para estar seguro de que se trata de una oferta seria, no sólo hay que investigar los antecedentes del software, sino también tener en cuenta una o dos experiencias de Cryptosoft que se pueden encontrar fácilmente en Internet.
  • ⭐️La página de inicio transmite varias impresiones. Por un lado, promete grandes beneficios, pero, por otro lado, quiere ser un socio serio al mismo tiempo, incluso si las promesas no son tan sospechosas como en otras plataformas, todavía no puedes deshacerte de la sensación de que Cryptosoft es una máquina de dinero.
  • ⭐️Es importante no cegarse desde el principio. Al final, el comerciante sigue siendo responsable de lo que ocurra con los activos. Esto significa que hay que ignorar las promesas, que en realidad no son más que eslóganes de marketing. Por supuesto, puedes obtener grandes beneficios, pero sólo si también conoces el funcionamiento del mercado, trabajas con una buena estrategia y también eres consciente de que puede producirse una pérdida en cualquier momento.
  • ⭐️El software de comercio es — especialmente desde un punto de vista visual — bastante exitoso. El operador puede concentrarse al 100% en sus posiciones. Por cierto, si todavía no estás seguro de si debes invertir tus ahorros justo después de registrarte, también puedes probar la versión demo al principio.
  • ⭐️Una vez que hayas llegado a la conclusión de que estás preparado para el mercado, es aconsejable invertir sólo pequeñas cantidades. Si, con el tiempo, compruebas que el bot genera realmente grandes beneficios, puedes aumentar su inversión.


Cryptosoft nunca ha aparecido en el programa «Die Höhle der Löwen».

Llegados a este punto, debemos desmentir la afirmación de que el software de Cryptosoft ya ha aparecido en un episodio del programa «Die Höhle der Löwen». Esto es una clásica noticia falsa.

Todavía no se sabe quién está detrás de esta afirmación, pero se ha hecho un esfuerzo extremo para acercar el cripto bot al espectáculo, de modo que los principiantes podrían asumir que Cryptosoft, al igual que BitQT, es en realidad una estafa. Después de todo, ¿qué otro sentido tendría adornarse con una aparición en un programa que nunca existió que el de estafar a los comerciantes?

Cualquiera que se ocupe del tema de la criptodivisa llegará a la conclusión con relativa rapidez de que en Internet se hacen repetidamente afirmaciones que no se corresponden con la verdad. Precisamente por eso es especialmente importante confiar siempre en las pruebas oficiales, como las revisiones realizadas y redactadas por organismos independientes. Los testimonios también son útiles si quieres saber si el proveedor tiene buena reputación.

La realidad es que Cryptosoft nunca participó en el programa «Die Höhle der Löwen» (La Guarida del León), esta afirmación tampoco fue hecha directamente por la gente detrás del software, sino por personas desconocidas que probablemente persiguen la intención de perjudicar a Cryptosoft, ya que al software de comercio se le está involucrando en una noticia completamente falsa.

La Aplicación Cryptosoft

  • ⭐️Si se trata de Cryptosoft, se tratará principalmente de los diversos testimonios al principio, para que puedas averiguar si es una plataforma seria o no.
  • ⭐️Sin embargo, no hay que dejar de lado el funcionamiento de la aplicación.
  • ⭐️Porque antes de decidirte por Cryptosoft, debes revisar las funciones.
  • ⭐️Cabe señalar aquí que, por supuesto, nunca se sabrá el enfoque exacto del software, es decir, el secreto detrás de su éxito. No importa si se trata de Cryptosoft u otro software.
  • ⭐️Sin embargo, el hecho de que el modelo de negocio siga siendo un secreto no significa que tenga que ser una estafa.

Cómo funciona Cryptosoft

Cryptosoft: ¿optimizador de bitcoin o mera propaganda? sal de dudas

Aunque nunca se pueda decir con un 100% de seguridad cómo funciona el software, sí se sabe lo que hace el programa: se imita al comerciante. De antemano, el operador crea las condiciones marco correspondientes, a las que el bot se adhiere. Esto significa que no tienes que aceptar decisiones arbitrarias, sino que puedes influir en tu éxito o fracaso.

Una vez que se han realizado todos los ajustes y se ha dado la señal de salida, el cripto bot comienza con la observación y el análisis del mercado. En función de la situación del mercado, las posiciones se abren o se cierran de nuevo.

¿La ventaja de elegir un cripto robot?

  • ⭐️Ahorras tiempo.
  • ⭐️La observación del mercado la realiza el bot, que está influenciado por hechos y no por emociones.
  • ⭐️Al final, el software funciona como un operador ordinario.

Esa es también la razón por la que es posible obtener grandes beneficios y también grandes pérdidas. Porque si el operador ha creado unas condiciones marco que al final no se ajustan al desarrollo del mercado, el robot no puede reaccionar de forma diferente, sino que debe ceñirse a las especificaciones.

Otro punto que no hay que descuidar es, por supuesto, la experiencia del comerciante. Aunque en las páginas de inicio de estas plataformas siempre se dice que no se necesita experiencia, hay que tener especial cuidado como principiante. Dado que tu mismo estableces el marco, es definitivamente ventajoso si tienes una idea de comercio.

Abrir una cuenta de Cryptosoft

Una vez que se haya decidido por Cryptosoft, el comerciante tiene que abrir una cuenta.

El proceso sólo lleva unos instantes y no será un problema ni siquiera para los principiantes.

Paso 1: El registro

  • ⭐️No hay que prestar mucha atención a la página de inicio. Cryptosoft, como muchos otros proveedores, ha optado por una estrategia de marketing decididamente cuestionable.
  • ⭐️Sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción de la página web y enviarlo. Al principio, sólo tienes que introducir tu nombre y una dirección de correo electrónico. Una vez que hayas introducido sus datos, simplemente haz click en «Comenzar ahora».
  • ⭐️Ahora serás redirigido a la siguiente página. Aquí todavía tienes que introducir un número de teléfono y una contraseña segura. La cuenta ya está abierta. A continuación, se te redirigirá a la plataforma de negociación.

Paso 2: El primer depósito

  • ⭐️Si ya te has registrado en otro bot de criptomonedas, probablemente no te encontrarás con una imagen desconocida: las interfaces de usuario de las plataformas son todas bastante similares. Al principio, te recibe la pantalla de bienvenida. Aquí puedes elegir si quieres hacer un depósito o utilizar la versión demo al principio.
  • ⭐️Si decides hacer un depósito, hay tres métodos de pago disponibles: Cryptosoft sólo acepta depósitos con tarjeta de crédito (VISA), tarjeta de débito (VISA o MasterCard) o mediante transferencia bancaria.
  • ⭐️Actualmente no se ofrecen otros métodos de pago, como Sofortüberweisung o PayPal.

Paso 3: Comercio

  • ⭐️Si haces click en el botón «Señales», el programa empieza a funcionar. Ahora también se han completado las primeras operaciones.
  • ⭐️Si aún no estás seguro, también puedes probar la versión demo al principio. Simplemente haz clic en «Ir a la versión demo ahora». De esta manera puedes conocer Cryptosoft sin ningún riesgo.
  • ⭐️Por lo tanto, si quieres ponerte a prueba o descubrir cómo se pueden utilizar eficazmente las distintas funciones de Cryptosoft, merece la pena echar un vistazo a la versión de demostración del principio.

El Modo de Demostración

  • ⭐️Al principio, se ponen a disposición 1.500 euros, que el cripto bot utiliza para operar. Incluso en el modo de demostración, se puede dar la señal de salida pulsando el botón «Señales». Poco tiempo después, el software ya estará haciendo su trabajo y realizando las primeras inversiones.
  • ⭐️En el resumen, el operador recibe la información sobre el par de divisas que el cripto bot ha decidido, el importe de la inversión y si se trata de una orden de compra o de venta. Además, también hay información sobre el precio al que se realizó la compra o la venta.
  • ⭐️Si se observan las acciones del cripto-bot como un extraño, esto puede ser bastante emocionante. Si crees que ya estás preparado para el comercio correcto, todavía tienes que pagar la cantidad mínima de 250 euros.

¿Se puede estar satisfecho con los resultados de la negociación?

¿Es Cryptosoft una estafa o se puede recomendar la plataforma si quieres tener tu dinero gestionado por un cripto bot?

Hay suficientes indicaciones que hablan un lenguaje claro:

Cryptosoft parece trabajar con seriedad: la probabilidad de que esto sea una pura estafa es extremadamente baja.

Por supuesto, las promesas que se encuentran en la página principal de la plataforma son sólo puros eslóganes de marketing, por lo que no debes creer que te harás rico en los próximos días.

Sin embargo, definitivamente existe la posibilidad de que uno pueda obtener altos beneficios con Cryptosoft. Porque al final, el marco en el que se mueve el cripto bot lo crea el trader, es decir, no se trata de decisiones arbitrarias, sino de que el software actúe como el trader.

Otro punto que habla claramente a favor de Cryptosoft es la versión demo que está disponible de forma gratuita.

Esto significa que puedes probar la oferta una vez al principio y sólo entonces decidir si quieres invertir dinero aquí o no.

¿Ofrecerían los defraudadores una versión demo gratuita por adelantado? Probablemente no.

Sin embargo, aunque hay muchos factores que hablan a favor de Cryptosoft, debes tener mucho cuidado, especialmente como principiante. Cualquiera que decida utilizar un bot de criptografía debe ser consciente de que el comercio es extremadamente especulativo: es posible obtener grandes beneficios, por supuesto, pero también es posible la pérdida total.

Cryptosoft no dispone de una aplicación especial, pero los servicios pueden seguir utilizándose a través de una tableta o un smartphone, ya que se trata de un sitio web optimizado para móviles.

Además, Cryptosoft también convence en el ámbito de la seguridad: todos los depósitos están encriptados con SSL.

Cryptosoft es un bot de Bitcoin que persigue principalmente el objetivo de que los resultados de las operaciones sean los mejores posibles.

Incluso los bancos más grandes recurren repetidamente a potentes centros informáticos para poder ejecutar las operaciones en cuestión de segundos. Los ordenadores más rápidos siempre prometen una ventaja sobre los competidores.

Debido al hecho de que Cryptosoft es probablemente una oferta seria, es bastante comprensible querer invertir a través de este cripto bot.

Nuestra conclusión sobre Cryptosoft

  • ⭐️¿Qué se puede esperar de un cripto-bot? ¿Es Cryptosoft una estafa o un fraude? Estas son preguntas que deben ser respondidas antes de registrarte y hacer tu primer depósito. Desgraciadamente, hay muchas «ovejas negras» en la red mundial que sólo tienen la intención de sacar dinero de los bolsillos de los operadores, por lo que hay que asegurarse de que se tienen posibilidades reales de ganar y de que no se está siendo engañado por las personas que están detrás del sistema.
  • ⭐️Son recomendables no sólo los resultados de las pruebas de organismos independientes, sino también los testimonios que se pueden encontrar en Internet. Aunque siempre hay voces críticas de comerciantes insatisfechos, siempre se trata de la mayoría de los informes: si la mayoría es positiva, se puede suponer que se trata de una oferta seria.
  • ⭐️Puede que Cryptosoft no convenza a todos los niveles, pero si quieres confiar tu dinero a un cripto bot, puede muy bien considerarse a Cryptosoft como un socio interesante con el que se pueden obtener realmente beneficios.

Nuestra conclusión: no hay indicios de fraude.