Comprar Bitcoin con Neteller: ¡empieza a ganar hoy mismo!

Comprar Bitcoin con Neteller

¿Debes comprar Bitcoin?

Comprar Bitcoin con Neteller: ¡empieza a ganar hoy mismo!

Se puede comprar Bitcoin a través d ela plataforma Neteller, pero ¿deberías hacerlo? Como criptodivisa, BTC sigue siendo el nombre más fuerte que existe. Aunque otras monedas han avanzado en la industria, ninguna ha igualado a Bitcoin en términos de popularidad, precio de los tokens o conocimiento del público. Sólo por estas razones, esta moneda sigue siendo una sólida opción de inversión para cualquier principiante. Por supuesto, la decisión final tiene que ser tuya. Sin embargo, hay muchas buenas razones para comprar Bitcoin con Neteller.

Pero ¿Cómo se compra Bitcoin con Neteller? Sencillo: utiliza una de las principales bolsas de criptomonedas en línea. En este artículo no sólo queremos explicarte cómo comprar Bitcoin con Neteller, sino que descubras por qué Neteller es una gran opción para cualquier aspirante a inversor en BTC. Así que, con esto en mente, no sólo vamos a mostrarte cómo comprar con Neteller, sino por qué es una buena idea y, finalmente, dónde hacerlo con seguridad.

¿Hay comisiones al comprar Bitcoin con Neteller?

Muchas bolsas de criptomonedas tienen depósitos libres de comisiones. Sin embargo, tendrás que cubrir algunos costes cuando solicites una retirada. Si quieres comprar Bitcoin con Neteller, habrá una comisión mínima de retirada (convertida a tu moneda local) y una comisión fija (también convertida a tu moneda local). Esto es igual para todos los métodos de pago. Sin embargo, Neteller se impone en términos de velocidad. Al ser un monedero electrónico, Neteller procesa los pagos en un día aproximadamente, en comparación con los más de tres días de Visa, MasterCard y las transferencias bancarias.

Cómo comprar Bitcoin con Neteller

Una opción es comprar el activo subyacente. La otra es comprar un contrato virtual conocido técnicamente como CFD (contrato por diferencia). Lo primero significa que eres es dueño de los tokens de BTC, mientras que lo segundo significa que estás especulando con los movimientos del precio. Si compras CFDs de BTC usando Neteller, no necesitarás una cartera de criptomonedas.

Para comprar Bitcoin con Neteller, primero tendrás que registrarte en un exchange. Inicia sesión y selecciona Neteller como método de pago, después haz un depósito — habrá un valor mínimo de depósito que suele ser de unos 200€. A continuación, sólo tienes que realizar una orden de compra de Bitcoin y esperar a ver si los movimientos del precio del BTC te reportan beneficios.

Comprar Bitcoin con Neteller directamente a un vendedor

¿Se puede comprar Bitcoin con Neteller directamente a un particular? Sí. Las transacciones de persona a persona son posibles. Sin embargo, esta no es siempre la mejor manera de hacer negocios. Aunque hay plataformas como LocalBitcoins.com que hacen todo lo posible para mantenerte seguro, existe un elemento de riesgo. Por lo tanto, si eres es un principiante, es mejor utilizar un intercambio de criptodivisas reconocido.

Comprar Bitcoin con Neteller en los intercambios

Comprar Bitcoin con Neteller: ¡empieza a ganar hoy mismo!

Hay muchos sitios de criptodivisas disponibles donde puedes comprar BTC con Neteller; un ejemplo es BitPanda Exchange.

  • 🎲Paso 1: Cualquiera que sea el intercambio con el que decidas proceder, revisa nuestra extensa lista de reseñas aquí.
  • 🎲Paso 2: Accede a tu cuenta y haz clic en depositar.
  • 🎲Paso 3: Verifica tu cuenta para permitir los depósitos en fiat (los depósitos en criptodivisas se pueden hacer sin una cuenta verificada).
  • 🎲Paso 4: Seleccione Neteller y deposite al menos 25 euros.
  • 🎲Paso 5: Haz clic en «operar» y luego en «comprar» para obtener BTC utilizando Neteller.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar BTC con Neteller?

Las tarifas varían en función del intercambio que utilices. Consulta nuestra página de tarifas bajas para ver cuáles pueden ser las más adecuadas para ti.

¿Es seguro comprar Bitcoin con Neteller?

Sí. Aparte de la protección que ofrecen los mejores intercambios de criptomonedas, Neteller es uno de los monederos electrónicos más seguros.

¿Cuáles son las alternativas a Neteller?

Si no quieres comprar BTC con Neteller, muchos intercambios te permiten usar otros monederos electrónicos como PayPal para comprar Bitcoin.

¿Puedo comprar bitcoin con Neteller y ganar dinero?

Eso depende. Ninguna inversión está libre de riesgos. Sin embargo, BTC es una criptomoneda fuerte que ha sobrevivido a la prueba del tiempo.