Comprar Bitcoin con Paysafecard: te enseñaremos a ganar Bitcoin

Comprar bitcoin con Paysafecard

Paysafecard es un método de pago seguro y anónimo. Utiliza esta guía para averiguar qué corredores de Bitcoin lo aceptan y cómo puedes utilizarlo para financiar tu cuenta.

La gran ventaja de Paysafecard es que no deja rastro digital. Si lo combinas con Bitcoin, que también puede ser extremadamente privado, podrás mantener tu anonimato en línea. Descubre los pros y los contras de usar Paysafecard para Bitcoin y los pasos que hay que seguir en el proceso.

¿Es conveniente comprar BTC con Paysafecard?

Comprar Bitcoin con Paysafecard: te enseñaremos a ganar Bitcoin

Ventajas

  • 🥇Rapidez. Las transacciones con Paysafecard normalmente se procesan en cuestión de minutos y en algunos casos, pueden incluso procesarse instantáneamente.
  • 🥇Totalmente anónimo. Paysafecard no requiere que te vincules a una cuenta bancaria, tarjeta de crédito, o cualquier otro medio financiero que deje un rastro digital.
  • 🥇Fácil de comprar. Puedes comprar y cargar una Paysafecard en cientos de miles de bares y mercados de todo el mundo. Así que si quieres Bitcoin rápidamente, puedes coger una tarjeta ahora mismo y vincularla a tu corredor de Bitcoin o cuenta de intercambio.

Contras

  • 🥇El tamaño de las transacciones es limitado. Incluso cuando encuentres un intercambio u otro servicio que acepte Paysafecard, ten en cuenta que el tamaño de la compra que podrás hacer será normalmente mucho menor de lo que sería con, por ejemplo, una tarjeta de crédito o Google Pay.
  • 🥇No es ampliamente aceptada. A partir de septiembre de 2020, sólo un pequeño número de criptointercambios aceptan Paysafecard como método de pago.

¿Cómo elegir tu bróker de Paysafecard Bitcoin?

Paysafecard es un método de pago online prepagado basado en un código PIN de 16 dígitos que no requiere que lo vincules a una tarjeta de débito o crédito y no requiere que proporciones ninguna información personal.

Al igual que cualquier otro bróker de criptodivisas, ofrece Bitcoin a un precio fijo para que puedas obtenerlo al instante. La principal característica que buscas es que acepte Paysafecard como medio de financiación de tu cuenta.

Siempre debes exigir un gran servicio; el hecho de que un corredor acepte Paysafecard no es necesariamente suficiente para convertirlo en la mejor opción. Aquí hay algunos rasgos clave en los que debes fijarse:

  • 🥇Una reputación sólida. Utiliza los comentarios de otros usuarios para comprobar que la plataforma es tan buena como dice ser. Las opiniones de los usuarios son una excelente forma de limitar tu elección, filtrando las que tienen un mal servicio al cliente.
  • 🥇Un historial verificable. Tu corredor elegido debe tener un historial que se remonta al menos unos pocos años.
  • 🥇Rapidez. La mayoría de las transacciones y los depósitos son instantáneos, pero si la velocidad es especialmente importante para ti, asegúrate de comprobarlo antes de contratar algo.
  • 🥇Comisiones de transacción bajas. Las comisiones que tendrás que pagar varían en función de la plataforma, pero son un factor importante a tener en cuenta a la hora de comparar corredores. Nuestras guías te ayudarán a encontrar las comisiones de transacción más razonables.
  • 🥇Facilidad de uso. Los mejores corredores son sencillos de usar, con una interfaz limpia que te indica dónde quieres ir. A menudo es una buena idea comprobar que la plataforma tiene una aplicación de calidad, para que puedas acceder a tu cuenta sobre la marcha.

Depósitos y retiradas con Paysafecard

Comprar Bitcoin con Paysafecard: te enseñaremos a ganar Bitcoin

Depósitos

Estos son los pasos que debes seguir para depositar dinero con una Paysafecard:

  1. 🥇Dirígete a cualquiera de los 650.000 puntos de venta que ofrecen Paysafecard.
  2. 🥇Elije un valor de 10, 25, 50 o 100 euros y paga la tarjeta en efectivo o con tu tarjeta de débito.
  3. 🥇A continuación, recibirás un PIN de 16 dígitos que podrás utilizar para realizar depósitos con tu corredor.
  4. 🥇Ve a la página web del bróker de Bitcoin, selecciona los métodos de pago y luego elije Paysafecard de la lista.
  5. 🥇Introduce tu PIN de 16 dígitos.
  6. 🥇Ahora puedes gastar en Bitcoin, sin necesidad de proporcionar una identificación, o vincular a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito, u otro conducto de información financiera.

Retiradas

El proceso utilizado para retirar fondos con tu Paysafecard es simplemente el inverso al método de depósito. Suministra tu dirección de correo electrónico al corredor de Bitcoin, solicita una retirada, selecciona la cantidad que deseas retirar, y luego ejecuta la transacción.

Preguntas frecuentes

¿Se recomienda el uso de Paysafecard para los principiantes?

Sí. Paysafecard es fácil de comprar y restringe automáticamente la cantidad de dinero que puedes gastar. Por lo tanto, es ideal si te estás sumergiendo en las aguas de las criptomonedas por primera vez.

¿Puedo tener criptodivisas en mi cuenta de Paysafecard?

No, no puedes tener criptodivisas en tu cuenta de Paysafecard.

¿Es necesario tener un monedero de criptomonedas?

No necesariamente. Los corredores e intercambios en línea suelen permitirte almacenar tus monedas en tu cuenta sin necesidad de transferirlas a un monedero personal. Sin embargo, algunos servicios te exigirán que introduzcas una dirección de monedero existente a la que se enviarán las monedas.

Además, para un mayor nivel de seguridad, deberías trasladar cualquier moneda que no tengas previsto vender o intercambiar en un futuro próximo a un monedero externo, idealmente un monedero de hardware.

¿Es anónimo usar Paysafecard?

Sí. Una vez que compras la tarjeta, no está vinculada a ninguno de tus datos personales o financieros. Eso significa que cualquier transacción con Paysafecard es anónima.

¿Cómo de rápidas son las transacciones de Paysafecard?

Normalmente tardan unos minutos, y en algunos casos son instantáneas.

¿Puedo comprar Bitcoin con Paysafecard al instante?

En algunos casos, sí. Si eso es una alta prioridad para ti, tómate el tiempo para investigar los diferentes servicios de Bitcoin que aceptan Paysafecard para ver la rapidez con la que completan las transacciones.

¿Existen comisiones bajas por usar Paysafecard?

A veces. Pueden estar por debajo del 1%, pero también hay que tener cuidado con los recargos aplicados al precio del Bitcoin. El problema es que los intercambios de criptomonedas que ofrecen bajas tasas de transacción podrían terminar costándote aún más dinero a través de los vendedores que cobran precios inflados.

¿Es Paysafecard la forma más fácil de conseguir Bitcoin?

Eso depende de cómo se mire. La posibilidad de obtener una Paysafecard en tu bar local en cuestión de segundos sin necesidad de proporcionar identificación o información financiera es ciertamente conveniente. Pero la relativa falta de intercambios de Bitcoin que aceptan Paysafecard puede hacer que buscar y encontrar el servicio de intercambio adecuado para tus necesidades sea un reto.

¿Puedo obtener otras criptomonedas usando Paysafecard?

Sí, se puede. Depende de lo que ofrezca cada bróker, pero generalmente te permitirán obtener las principales monedas, como Ethereum o Litecoin también.

 ¿Cuáles son los mayores pros y contras de utilizar un intercambio peer-to-peer?

La mayor ventaja: No es necesario un documento de identidad para crear una cuenta de comercio de Bitcoin en un intercambio peer-to-peer (tampoco se requiere ningún documento de identidad para la propia Paysafecard), lo que es genial si quieres permanecer en el anonimato.

La mayor contra: Las bolsas de criptomonedas peer-to-peer son vulnerables a las estafas.

¿Es fácil encontrar un intercambio peer-to-peer que acepte Paysafecard?

No es nada fácil. Paysafecard es aceptada en menos intercambios peer-to-peer que otros métodos de pago como Neteller y Payoneer.