Comprar Bitcoin en eToro: ¿la plataforma eToro es buena para ganar dinero?

Comprar Bitcoin en eToro

eToro es una de las mejores opciones de corredores cuando se trata de invertir en Bitcoin. Su excelente reputación a nivel mundial está respaldada por un gran entorno de operaciones con BTC y criptomonedas que proporciona tanto seguridad como flexibilidad.

Tendrás muchas opciones cuando operes con BTC en eToro, con pares de divisas Bitcoin/fiat, pares BTC/Crypto, e incluso operaciones con BTC/Oro, con todos los activos negociables como reales o CFDs y el uso de apalancamiento permitido.

Esto proporciona un gran escenario para invertir en BTC durante períodos más largos, aunque el comercio diario puede no ser ideal debido a los mayores diferenciales. La posibilidad de transferir su BTC al monedero de eToro también completa una oferta realmente atractiva de un corredor que ya es líder.

Puedes comprar Bitcoin en eToro como un activo real o como un CFD. La cantidad mínima para operar al comprar Bitcoin en eToro es de 10 euros y podrás comprar Bitcoin fraccionados a partir de esta cantidad. El spread de Bitcoin en eToro comienza en 0,75% y también puedes transferirlos al monedero de eToro si lo deseas.

¿Es conveniente comprar Bitcoins en eToro?

Comprar Bitcoin en eToro: ¿la plataforma eToro es buena para ganar dinero?

eToro es una de nuestras plataformas de inversión favoritas y hay muchas razones para ello. Una de ellas y de las más importantes es que eToro está muy bien regulado. También proporciona un gran entorno de operaciones en términos de las herramientas de investigación disponibles y el análisis que viene de los expertos de la industria. Es realmente fácil hacer tu depósito con tarifas bajas y puedes familiarizarte con el corredor a través de una cuenta de demostración de eToro muy fácil de usar e ilimitada.

Además, incluso proporcionan el monedero eToro Wallet y la bolsa de criptomonedas eToroX para ayudarte a almacenar y negociar con seguridad tu Bitcoin y otras criptomonedas.

Ventajas y desventajas de comprar Bitcoin en eToro

Aquí hay un resumen de algunos de los mejores puntos que encontramos sobre la compra de Bitcoin a través de eToro y algunos puntos en los que debe trabajar:

Ventajas

  • 🎲Es un bróker muy bien regulado y con reputación mundial
  • 🎲La configuración y las operaciones son una experiencia muy fácil de usar
  • 🎲Puedes desbloquear tu cartera BTC de eToro con una pequeña cantidad de transferencia
  • 🎲El depósito mínimo es lo suficientemente bajo como para ser accesible a todos
  • 🎲eToro es una de las mejores opciones para operar con bitcoin porque no hay comisiones y no se cobran cargos ocultos. La única comisión es la tarifa nocturna si está operando con CFDs y el spread que comienza desde el 0,75%.

Desventajas

  • 🎲Los spreads de BTC de eToro pueden ser altos dependiendo de la volatilidad del mercado

Comprar bitcoins en eToro de forma sencilla y rápida

Comenzar y comprar tu primer Bitcoin a través de eToro es tan sencillo como seguir estos tres pasos:

  • 🎲Abre una cuenta de eToro Live y verifícate: naturalmente, primero necesitarás una cuenta real de eToro si deseas operar. Esto significa completar el proceso para abrir una cuenta y hacer tu primer depósito mínimo en eToro. Esto es muy sencillo de hacer y no te llevará demasiado tiempo.
  • 🎲Elije los métodos de depósito para comprar BTC: una vez que tu cuenta está creada y verificada, ya casi lo tienes todo hecho. Tendrás que hacer un depósito para comprar tu bitcoin. Lo puedes hacer fácilmente de varias formas. Puedes hacer una transferencia bancaria, usar tu principal tarjeta de crédito/débito o PayPal para hacer tu primer depósito en eToro
  • 🎲Comerciar o comprar Bitcoins: tu cuenta ya está abierta, tu dinero está en ella,
  • 🎲 Y ahora ha llegado el momento de realizar tu operación. Dirígete al área de mercados de tu perfil de eToro, haz clic en «Crypto» y luego en «Bitcoin» y ya casi habrás terminado. Sólo tienes que pulsar «Comprar» (sin apalancamiento), seleccionar la cantidad de bitcoin que deseas comprar y volver a pulsar «comprar» para realizar la operación.

Una vez que la operación se haya ejecutado, la cripto es tuya para hacer lo que quieras con ella. Esto significa que puedes negociarla más tarde, conservarla o transferirla fácilmente a tu cartera de eToro.

Como abrir un monedero de Bitcoin (BTC) en eToro

Puedes obtener tu monedero de Bitcoin de eToro simplemente depositando Bitcoin en el propio monedero de eToro. Esto funcionará para abrir automáticamente tu monedero BTC con eToro.

Hay ciertas limitaciones y requisitos que tendrás que seguir al hacer esto.

Limitaciones al transferir BTC desde/hacia eToro

Transferir Bitcoin desde eToro a tu monedero puede hacerse si sigues las limitaciones y requisitos que eToro tiene para hacer transferencias de Bitcoin. También tendrás que asegurarte de que has comprado el Bitcoin subyacente como real y no como un CFD.

Los límites y requisitos de BTE eToro que mencionamos son que hay una transferencia mínima de 0,0086 BTC de eToro a eToro Wallet. La cantidad máxima que se puede enviar en una sola transacción es de 2 BTC, mientras que la cantidad máxima en un día es de 10 BTC.

Si realizas retiradas de BTC desde tu monedero de eToro, deberás respetar un monto mínimo de retirada de 0,0086 BTC, y realizar una transacción en efectivo desde el monedero de eToro, que en todas las criptomonedas está sujeto a un límite máximo por transacción de 50.000 euros o un límite máximo diario de 200.000 euros. 

Cómo enviar BTC desde eToro al monedero de eToro

Sigue estos pasos para enviar sus BTC desde eToro a tu monedero de eToro:

En primer lugar, debes asegurarse de comprar los BTC como reales en la plataforma de eToro. Esto significa comprar 1:1 (sin apalancamiento) y abrir una posición larga (cualquier posición corta se negocia como un CFD).

Una vez hecho esto, puedes dirigirte a tu cartera seleccionando:» Bitcoin», luego «editar operación» y finalmente «transferir a cartera». Esto hará que aparezca una ventana emergente que te mostrará cuántos BTC estás negociando, y cuánto te costará.

Tasas y comisiones de eToro en Bitcoin

Es posible que encuentres algunos cargos o comisiones al operar con Bitcoin a través de eToro. Aquí está todo lo que necesita saber al respecto:

Tarifas para operar con BTC en eToro

Operar con Bitcoin a través de eToro es totalmente libre de comisiones. Las únicas tarifas de operación que encontrarás aquí son el spread que comienza en 0,75% en Bitcoin y la tarifa nocturna si estás operando como CFD. El spread puede cambiar en base a la volatilidad del mercado, que puede ser un poco impredecible en todas las criptomonedas.

Tasas de transferencia de Bitcoin de eToro

Comprar Bitcoin en eToro: ¿la plataforma eToro es buena para ganar dinero?

Hay una comisión por retirada de Bitcoin de eToro de 0,0005 BTC. Esta es la única comisión que experimentarás cuando envíes o recibas Bitcoin, aunque puede haber comisiones de blockchain aparte de esta. La tarifa de la cadena de bloques se cobra independientemente de eToro.

Operar en el día con BTC en eToro

Como operador diario de BTC en eToro, querrá saber un poco más sobre todos los activos que están disponibles en esta plataforma. Esto es lo que hemos encontrado:

Descubre todos los pares de BTC en eToro

Una gran gama de cruces de BTC con monedas fiduciarias está disponible para ser negociada. Esta gama incluye BTC con el EUR, GBP, JPY, AUD, NZD, CAD y CHF

También puedes operar con pares de criptomonedas con BTC a través de eToro. Los pares disponibles son BTC/EOS, BTC/XLM y ETH/BTC.

Por último, incluso puedes operar con BTC en un par con oro a través de eToro, lo que le da una amplia gama de activos para elegir.

Operaciones que puedes realizar con BTC en eToro

Hay algunos puntos que debes tener en cuenta cuando planees operar con Bitcoin con eToro. El primero de ellos es que el corredor no permite el scalping. Si esta es tu estrategia, debes buscar en otra parte.

Puedes utilizar el apalancamiento para operar con criptomonedas, pero si lo haces, estas criptomonedas no se pueden trasladar a tu cartera de eToro, ya que se negocian como CFD. Lo mismo ocurre con las operaciones en corto, que sólo pueden realizarse como CFD.

Para operar con el activo subyacente real de Bitcoin, necesitas tener una posición larga y operar 1:1 sin apalancamiento.