Cuentas de demostración

En la siguiente tabla, puedes ver todos los brokers que ofrecen una cuenta demo para operar con bitcoin de un vistazo. Regístrate y practica el trading con Bitcoin con dinero ficticio. Cuando estés preparado, opera con dinero real o con tu Bitcoin genuino.

Puedes operar en modo demo sin usar dinero real

Para los recién llegados, varios sitios de trading de Bitcoin Robot incluyen el Modo Demo — o una Cuenta Demo, que es esencialmente lo mismo. Operar con dinero falso te permite aprender a utilizar la plataforma y sentirte más cómodo con ella.

Estarás listo para operar con tu Bitcoin real si te sientes seguro porque tienes experiencia en poner órdenes y en cómo el sistema reacciona y ejecuta esas órdenes.

Top 3 Robots de Bitcoin

  1. BitQT
  2. Bitcoin Era
  3. Evolución del Bitcoin

¿Por qué es tan importante operar con Bitcoin?

Es crucial practicar el trading al principio, porque el buen trading es un talento que se desarrolla con el tiempo y la experiencia. Es comparable a conducir un coche. Para familiarizarse con el sistema, primero hay que entender algo de teoría y luego practicar conduciendo con frecuencia durante un corto periodo de tiempo.

Cuando no se ha conducido nunca, no se puede subir a un coche deportivo y empezar a conducir rápidamente a cualquier lugar que se desee. Las posibilidades de provocar un accidente serían muy altas. Lo mismo ocurre con el comercio: no puedes empezar y ganar dinero todo el tiempo.

Lo más probable es que ocurra lo contrario: pronto perderás todos tus fondos. Así que asegúrate de comprender los fundamentos y de utilizar cuentas de demostración o de operar en modo demo.

Los veteranos también pueden beneficiarse de las cuentas demo.

Incluso si eres un profesional experimentado, sigue siendo una buena idea probar primero el modo de demostración de una nueva plataforma. Sólo para comprobar que los tipos de órdenes funcionan como se espera.

Es posible que la funcionalidad de los tipos de órdenes de diferentes plataformas difiera ligeramente, y puedes cometer un error al esperar una cosa y obtener otra.

También puedes aprender los fundamentos del comercio practicando en el simulador bursátil de investopia.com.

Sin embargo, si planeas operar con Bitcoin con margen, deberías empezar por aprender a operar en la plataforma BitQT.