Conoce todos los secretos de Bitcoin Era.

Spread the love

Bitcoin Era es un software que promete darte la libertad financiera que tanto deseas, sin trabajar y sin correr riesgos. Si te preguntas de qué se trata, lee nuestra reseña y descubra la realidad.

Aquí Investigamos a fondo Bitcoin Era. Lo que encontramos fue peor de lo esperado. Todo, desde los resultados hasta la información de su página web, está diseñado para que inviertas en este sistema.

Si no estás seguro de poder confiar en esta nueva aplicación de Bitcoin Era, no te preocupes. Juntos repasaremos todos los detalles que necesitas saber para evaluarla mejor.

Basta con decir que muchas personas ya han sufrido graves pérdidas con esta inversión, así que no caigas  tú también en su trampa.

Bitcoin Era no es un sistema nuevo, es una estafa que ya ha existido con otros nombres y en otras webs. Los estafadores que están detrás de estos proyectos básicamente renuevan la “”marca”” cada vez que se difunde la noticia de que es una buena estafa.

¿Cómo funciona Bitcoin Era?

bitcoinera screenshot

  • A medida que la tecnología avanza, también lo hacen los recursos y la accesibilidad para millones de personas. Eso es el Bitcoin. La tecnología blockchain va a conducir a una nueva era financiera y tecnológica.
  • Los bitcoins pueden utilizarse como activo, como dinero y para comerciar. Hoy conocerás uno de los mejores robots de trading de todos los tiempos: Bitcoin Era””.
  • Esto de arriba es uno de los mensajes publicitarios de Bitcoin Era: sólo cuenta falsedades y asocia el bitcoin con este “”software””: nada más falso. Cuando leas o veas promesas descabelladas, ¡duda siempre!
  • ¿Te parece realista un software con el que puede ganar al menos “”1.100 dólares”” al día sin hacer nada? Parece demasiado bueno para ser verdad. De hecho, ¡NO es cierto!
  • La parte más importante que todo el mundo debe saber es que estamos tratando con un software de estafa que simplemente ha sido renombrado. Bitcoin Era y sus versiones anteriores se remontan a hace más de 2 años, cuando Bitcoin Trader se introdujo por primera vez en el mercado.
  • Bitcoin Trader es una de las estafas más populares y peligrosas relacionadas con las criptomonedas que siguen activas en el mercado actual.
  • ¿Qué tiene esto que ver con la Bitcoin Era? Pues bien, ha habido numerosas variantes de Bitcoin Trader que han estafado a miles de personas y han arruinado la industria de la criptomoneda con falsas afirmaciones de dinero fácil. Algunos se llaman Bitcoin Evolution, otros Bitcoin Profit, pero sigue siendo la misma estafa.
  • Todos estos sistemas de trading son exactamente iguales. Bitcoin Era es simplemente la más novedosa pero probablemente no la última, de una larga lista de estafas.

Reseñas sobre Bitcoin Era

Las reseñas falsas son un clásico de muchas estafas y Bitcoin Era también presenta varias. Una medida desesperada utilizada para retratar la felicidad de los (falsos) usuarios que se hacen ricos gracias a este sistema “”mágico””.

Bitcoin Era muestra testimonios de miembros que ni siquiera existen, cuyas fotos se encuentran por la web con diferentes nombres. Además, todos los comentarios de los usuarios reales de este sistema indican cómo este software nunca ha producido resultados rentables.

Piénsalo, si algo como la aplicación de Bitcoin Era realmente funcionara, ¡probablemente habría resuelto el problema del hambre y la pobreza en el mundo!

Comentarios sobre Bitcoin Era

bitcoinera

Además de las exageradas afirmaciones de ganar 1.000 dólares cada día, estos delincuentes respaldan sus mentiras afirmando que Bitcoin Era ha sido configurado con un software superpoderoso capaz de analizar los mercados con una supuesta tasa de ganancias del 99%.

Por supuesto, estos porcentajes son absurdos. Incluso los mejores sistemas de trading disponibles no pueden ni siquiera acercarse a estos porcentajes sobre una base diaria consistente. Es un hecho, pero Bitcoin Era quiere que creas que es posible.

Ah, y no olvidemos la prima de la que presumen, “”US Trading Association”” ni siquiera existe.

Si realmente quieres obtener beneficios con las criptodivisas tienes que confiar en un broker serio y con licencia, que pueda ofrecer señales de trading rentables pero lejos de los porcentajes irreales de Bitcoin Era.

¿Cómo invertir en criptomoneda?

Dejemos una cosa clara, Bitcoin Era no tiene nada que ver con el Bitcoin, ¡sólo se aprovecha de la notoriedad de esta criptodivisa para promocionar una estafa!

La forma segura y legal de invertir en criptodivisas es utilizar un broker regulado y de buena reputación como ForexTB.