Bitcoin robots: analizamos a fondo las plataformas de trading

Pocas cosas en términos de inversión están tan en boga hoy en día como las criptomonedas. No asistirás a una reunión social en la que no salga a relucir este tema. Si crees que lo sabes todo acerca de Bitcoin, sigue leyendo y te contaremos algunas cosas nuevas que te sorprenderán.

Hay muchas formas de comerciar con criptodivisas. El comercio automático de bitcoins con robots de criptografía es especialmente prometedor. Estos bots consisten en un algoritmo que decide la compra y venta de monedas digitales.

 Proveedores como Bitcoin Code, Bitcoin Era o Bitcoin Revolution prometen altas tasas de éxito de más del 90%.

Profit Revolution

1k Daily Profit

Calificación del usuario:
9.8/10
Visitar
 
Immediate Bitcoin

Immediate Bitcoin

Calificación del usuario:
9.9/10
Visitar
 
Bitcoin Code

Bitcoin Code

Calificación del usuario:
9.7/10
Visitar

¿Es eso posible o es una estafa?

En esta prueba del Robot Bitcoin, examinamos de cerca a varios proveedores. Lee los mejores consejos y las respuestas a las preguntas más importantes antes de ponerte a comerciar.

Funcionamiento de un Bitcoin Bot

Cualquiera que quiera ganar experiencia con el Robot Bitcoin se hará la pregunta de antemano:

  • ⭐️¿Es tan fácil realizar operaciones automáticas con criptomonedas?
  • ⭐️¿Funciona el autotrading de bitcoin?
  • ⭐️Y, ¿está permitido?

A continuación, respondemos exactamente a estas preguntas: ¡te resumimos nuestra experiencia con BItcoin Bots!

El bot compra y vende automáticamente por tí

En la actualidad hay muchos proveedores que prometen operaciones automáticas basadas en algoritmos y grandes beneficios.

Cada proveedor de criptobots utiliza sus propias funciones que son responsables de los cálculos y las decisiones. Por lo tanto, verás que cada bot de comercio de Bitcoin también puede realizar diferentes acciones.

  • ⭐️Se supone que las aplicaciones evalúan automáticamente las situaciones en el mercado de las criptomonedas y reaccionan ante ellas de manera que los usuarios puedan generar beneficios sin mayor intervención.
  • ⭐️Entre otras cosas, se evalúan los indicadores de precios y se tiene en cuenta la actuación de los distintos participantes en el mercado. La evolución de los precios y los volúmenes se incluye en la previsión para poder calcular una tendencia para el futuro.
Bitcoin

Pero, ¿pueden los inversores operar realmente con éxito con esto y existe una garantía de beneficio? En principio, no lo podemos negar, porque los sofisticados algoritmos son ahora muy precisos, similares a los de conocidas plataformas de negociación.

Esto resulta en un esfuerzo mucho menor para tí, como inversor, al comerciar con activos digitales. Los robots de Bitcoin te liberan por completo de la tarea de observar y evaluar lo que ocurre en el mercado, por lo que no tienes que lidiar con las fluctuaciones de las criptodivisas a todas horas.

 El Bitcoin Bot también se encarga de tomar decisiones de compra y venta de forma independiente basándose en los análisis realizados automáticamente. 

✅ Bitcoin Robots Valoración 
Immediate Bitcoin ⭐ 10/10
Crypto Superstar ⭐ 10/10
Bitcoin Millionaire ⭐ 10/10
Crypto Code ⭐ 10/10
Bitcoin Union ⭐ 10/10
Crypto Bull ⭐ 10/10
Profit Revolution ⭐ 10/10
Crypto Genius ⭐ 10/10
Bitcoin Buyer ⭐ 9/10
Bitcoin Lifestyle ⭐ 9/10
Crypto Legacy Pro ⭐ 9/10
Profit Secret ⭐ 9/10
Bitcoin Investor ⭐ 9/10
Bitcoin Supreme ⭐ 9/10
Crypto Bank ⭐ 9/10
1k Daily Profit ⭐ 9/10
Bitcoin Revolution ⭐ 9/10
Bitcoin Code ⭐ 9/10
Bitcoin Future ⭐ 9/10
Bitcoin UP ⭐ 9/10
Bitcoin Rush ⭐ 8/10
Bitcoin Superstar ⭐ 8/10
Bitcoin Pro ⭐ 8/10
Bitcoin Champion ⭐ 8/10
Bitcoin Freedom ⭐ 8/10
Bitcoin Gemini ⭐ 8/10
Bitcoin Hero ⭐ 8/10
Bitcoin Optimizer ⭐ 8/10
Bitcoin Prime ⭐ 8/10
Bitqs ⭐ 8/10
Crypto Profit ⭐ 8/10

Elegir un buen bot de Bitcoin y empezar a comercia

Los robots de Bitcoin suelen dirigirse a inversores con poca experiencia. El lenguaje de los sitios web de los proveedores, así como la perspectiva de grandes beneficios, pueden presionar los potenciales inversores en criptomoneda.

No te dejes influenciar por esto y tómate tiempo para decidir con calma lo que te ofrecen. Comprueba si «tu» Robot Bitcoin está debidamente regulado y asegúrate de probar la oferta con una cuenta demo antes de empezar a operar con dinero real.

Te resumimos los puntos a los que debes prestar atención a la hora de elegir el robot adecuado para tu inversión en monedas y tokens.

La página del operador

El primer paso es orientarse en las páginas de inicio de los distintos proveedores. Estos suelen crear expectativas de grandes beneficios y hacer grandes promesas sobre el comercio de criptomonedas. Por supuesto, no hay que adoptar un enfoque ingenuo, sino sopesar la información.

¿Qué ofertas son realistas y cuáles no?

También debes prestar atención a si el robot señala aspectos importantes de la seguridad y ciertos riesgos. De este modo, sabrás que la plataforma es seria.

Por supuesto, no te harás millonario de la noche a la mañana con un pequeño capital inicial, pero las cantidades pequeñas son las adecuadas para probar los distintos bots por primera vez.

Bitcoin Code

Bitcoin Code

Calificación del usuario:
9.7/10
Visitar

¿Cómo te puedes registrar?

El registro funciona de forma similar en la mayoría de las plataformas y no debería llevar mucho tiempo. En general, es importante que no se pidan demasiados datos durante el registro. La norma es introducir:

  • ⭐️el nombre y los apellidos
  • ⭐️la dirección de correo electrónico 
  • ⭐️el número de teléfono.

También es esencial: piensa en una contraseña extremadamente segura, escríbela y guárdala en un lugar seguro.

Una vez que hayas leído y aceptado las condiciones de uso y la política de privacidad, podrás empezar a operar de forma rápida y sencilla.

Probando el modo demo

Para que primero te familiarices con el respectivo Bitcoin Bot, muchos sitios de renombre o las aplicaciones correspondientes ofrecen un modo de demostración.

Te permite conocer el contenido, así como realizar las primeras pruebas de negociación. De esta manera, puedes ir experiementando sensaciones para el manejo del bot y obtener tus primeras experiencias de Bitcoin Robot con «dinero de prueba» antes de operar con tus activos reales.

Cómo depositar

Al principio, te recomendamos hacer un pequeño depósito. Por regla general, es posible operar con criptomonedas con proveedores a partir de un depósito mínimo de unos 250 euros. Con este depósito, puedes realizar tus primeras operaciones con la mayoría de los robots.

Métodos de pago: Las plataformas aceptan principalmente tarjetas de crédito como medio de pago, pero a veces también se aceptan transferencias bancarias o PayPal.

Además, hay que tener en cuenta que todas las transacciones están encriptadas mediante el estándar SSL.

Empezar a comerciar

Después de definir tu configuración personal, por ejemplo, las condiciones para una compra o venta , el Robot Bitcoin puede empezar a operar.

Los sitios fiables no sólo enumeran el importe de los paquetes de posiciones, sino que también presentan abiertamente otras características importantes de las respectivas operaciones.

De este modo, como inversor, puedes saber en todo momento si se han obtenido beneficios o pérdidas, y por qué motivos.

¿Qué diferencia hay entre un bot de Bitcoin, un bot de criptomoneda y un bot de trading?

Si ya has leído algo acerca del tema del trading automático, seguro que te has encontrado con el término «robot de trading». Aunque al principio suene muy parecido, hay algunas diferencias entre un bot de Bitcoin y un robot de trading o bot de comercio.

Básicamente, ambas ofertas son sistemas para el comercio automático, pero el bot de comercio es mucho más que el comercio con criptomonedas.

Bot de comercio

Por lo tanto, como inversor con un robot de comercio, también tienes la opción de comerciar, además de bitcoins, con:

  • ⭐️acciones
  • ⭐️divisas 
  • ⭐️otros activos 
  • ⭐️productos de cambio

Bot de criptomoneda

Además, también existen los llamados bots de criptomonedas, con los que se puede operar con una amplia gama de monedas digitales.

Por lo tanto, el uso de los tres términos como sinónimos no es del todo correcto, aunque un bot de Bitcoin es siempre un bot de criptografía y un bot de comercio al mismo tiempo. Pero no al revés.

Diferenciar los bots de Bitcoin buenos de los malos

Con la gran selección de plataformas para operar con Bitcoin de forma totalmente automatizada, lamentablemente hay muchas ofertas que tenemos que desaconsejar. 

La apariencia de algunos proveedores es bastante dudosa y la forma en que funcionan muchos robots de bitcoin no es transparente. Hay bastantes más criptobots que ofrecen una reputación dudosa y están siendo investigados.

Tips para detectar estafas y fraudes

¿Hay alguna oferta seria o los Bitcoin Robots son una estafa?

En nuestra prueba del Robot Bitcoin, no pudimos identificar ningún proveedor recomendable. Casi todas las plataformas que ofrecen trading automático con criptomonedas nos llamaron la atención negativamente en varios puntos. También hay que prestar atención a las siguientes señales de advertencia:

Bitcoin robots online

1) Contacto no deseado:

Si los proveedores se ponen en contacto contigo, por ejemplo, por correo electrónico, a pesar de que hasta ahora no hayas mostrado interés por Bitcoin, Ethereum y compañía, debes tener cuidado.

2) Promesas exageradas de beneficios:

No hagas caso de las ofertas con porcentajes de éxito y promesas de rentabilidad sorprendentes.

3) Sección de contacto:

Comprueba si la plataforma del proveedor tiene una sección de contacto. ¿Puedes ver quién es el responsable de la oferta?

Profit Revolution

1k Daily Profit

Calificación del usuario:
9.8/10
Visitar

4) Falta de transparencia:

¿Conoces el modelo de negocio de Bitcoin Robot? Si se supone que sólo vas a recibir más información después de contactar o registrarte, entonces es mejor dejarlo estar.

5) Captación de clientes:

Debes ignorar las peticiones del proveedor para captar nuevos clientes. Esto es especialmente cierto si te prometen altas comisiones o descuentos. El Centro de Asesoramiento al Consumidor sospecha que algunas ofertas dudosas se basan en una estafa piramidal prohibida.

6) Domicilio en el extranjero:

En ningún caso debes invertir tu capital si el proveedor tiene su domicilio social en el extranjero. En el caso de que te encuentres un problema, puede resultar más difícil recuperar un dinero perdido o reclamar tus derechos en un momento dado.

¡Experimenta por tí mismo!

Si quieres experimentar con Robot Bitcoin, entonces presta atención a las experiencias positivas de otros usuarios. Sin embargo, ten en cuenta que podrían ser falsas.

Házte las siguientes preguntas:

  • ⭐️¿Es el sitio web de buena reputación?
  • ⭐️¿Se mencionan también los riesgos del comercio de criptomonedas?
  • ⭐️¿Es realista la información sobre los posibles rendimientos?
  • ⭐️¿Cómo es la estructura y el lenguaje del sitio web?
  • ⭐️¿Se pueden seguir los resultados del robot Bitcoin?